Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7701Mensaje

Asensio, jugador mediocre con destellos que deja golazos para el youtube. Isco, el culpable de todo, lento sin desborde, ralentiza el juego y no aporta nada. Marcelo, un coladero, su lado izquierdo es una sangría constante, hay que buscarle sustituto, para lo cual Regui, Theo y Nacho no valen. Ramos, acabado. Benzema, estoy de acuerdo en todo lo que digáis. Bale, volvemos a las lesione, se esconde y no está dando la cara. Kroos, una máquina de perder balones que encima no defiende. Casemiro, uf, que jugador tan limitado. Modric, un viejo que está más pendiente de recoger títulos individuales y la pasta del Inter. Vinicius, que lo cedan. Carvajal, demasiadas lesiones.

Con este panorama tan catastrofista que pintáis, nos vamos a segunda, en Febrero estaremos matemáticamente descendidos. :mrgreen: :mrgreen:

No. repito, no tenemos tan malos jugadores. ¿Alguien recuerda el cambiazo que dio el equipo con la llegada de Zidane?, eran los mismo jugadores que una semana antes, pero ordenados de otra manera y mejor entrenados.
A lo mejor es tan fácil como mirar a Julen y sanar a los lesionados, quizás con eso nos aseguremos una cómoda décima posición en la liga.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7702Mensaje

Por un lado sabemos que es un buen jugador, por otro, ya lo queremos vender pq creemos que no puede tirar del carro. Habrá q darle tiempo y continuidad? A veces pienso que estoy en un foro de culés donde la pela se dedica a echar mierda a media plantilla.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7703Mensaje

sisou5 escribió:Asensio, jugador mediocre con destellos que deja golazos para el youtube. Isco, el culpable de todo, lento sin desborde, ralentiza el juego y no aporta nada. Marcelo, un coladero, su lado izquierdo es una sangría constante, hay que buscarle sustituto, para lo cual Regui, Theo y Nacho no valen. Ramos, acabado. Benzema, estoy de acuerdo en todo lo que digáis. Bale, volvemos a las lesione, se esconde y no está dando la cara. Kroos, una máquina de perder balones que encima no defiende. Casemiro, uf, que jugador tan limitado. Modric, un viejo que está más pendiente de recoger títulos individuales y la pasta del Inter. Vinicius, que lo cedan. Carvajal, demasiadas lesiones.

Con este panorama tan catastrofista que pintáis, nos vamos a segunda, en Febrero estaremos matemáticamente descendidos. :mrgreen: :mrgreen:

No. repito, no tenemos tan malos jugadores. ¿Alguien recuerda el cambiazo que dio el equipo con la llegada de Zidane?, eran los mismo jugadores que una semana antes, pero ordenados de otra manera y mejor entrenados.
A lo mejor es tan fácil como mirar a Julen y sanar a los lesionados, quizás con eso nos aseguremos una cómoda décima posición en la liga.
El cambio fue que las divas no querían un tío que les hacía entrenar como Benítez. No les salió de los huevos jugar y se quisieron cargar al gordinflas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7704Mensaje

Yo estoy convencido de que un solo fichaje como el de Hazard, y un entrenador que sepa donde tiene la mano derecha, y tenemos plantilla de sobra para ganarlo todo. Ahora lo vemos todo negro pero no son tan cojos como parecen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7705Mensaje

El rendimiento de un futbolista no siempre es culpa del entrenador.
Asensio su temporada anterior fue floja y la actual más de lo mismo.
Veo más problema de mentalidad y actitud del jugador, la prensa y aficionados lo subieron rápido por la nubes cosa que tampoco ha ayudado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7706Mensaje

altramuz escribió:Yo estoy convencido de que un solo fichaje como el de Hazard, y un entrenador que sepa donde tiene la mano derecha, y tenemos plantilla de sobra para ganarlo todo. Ahora lo vemos todo negro pero no son tan cojos como parecen.
El año pasado teníamos a Cr7 y acabamos a 17 del Barsa.
Hazard ojalá, pero la plantilla necesita fichajes de verdad, gente que le dispute la titularidad a Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kross y Asensio...de la momia ni hablo pq es innecesario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7707Mensaje

Como revulsivo es un lujo.

Puede salir, hacer alguna jugada aislada o marcar un golazo, y al día siguiente, todos le pedimos como titular, pero ya hemos visto que como titular, no le da.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como revulsivo es un lujo.

Puede salir, hacer alguna jugada aislada o marcar un golazo, y al día siguiente, todos le pedimos como titular, pero ya hemos visto que como titular, no le da.
Yo creo que es tanta culpa suya, como de sus entrenadores.

El fútbol lo tiene, pero no siempre sabe mostrarlo.

Necesita un entrenador que sepa cómo sacarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7709Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7710Mensaje

Se esta estancando y da la sensación de que mentalmente no saldrá de eso.

Y luego veo las declaraciones estas y parece que hasta piso esta perdiendo.

No veo un buen futuro para Asensio de seguir así, si llega a un Mata sera mucho decir.
BalealaIzquierda

#7711Mensaje

A lo tonto en el segundo tiempo ha podido hacer sus mejores minutos desde primeros de septiembre.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7712Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A lo tonto en el segundo tiempo ha podido hacer sus mejores minutos desde primeros de septiembre.
Por la derecha, que cosas.. será que es donde mejor rinde
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7713Mensaje

ya se sabe que no sera un balon de oro a futuro ni un superjugador, pero para mi por la derecha es un jugador de nivel y hoy se vio de nuevo pero solo criticas mientras al tal saul un jugador normalito nadie dice nada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7714Mensaje

Gran segunda parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7715Mensaje

Yo la verdad que discrepo sobre su segundo tiempo.

Por la derecha ha tirado una vez con peligro. El resto era acomodársela a su pierna izquierda para meter el centro.

Es decir, lo mismo que por la izquierda pero sin el tiro ese.

Una cosa es que España estuviese más volcada y hasta Ramos mejoró porque apenas tenía que defender.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7716Mensaje

Para mí junto con Ceballos, el mejor de España en la 2ª parte. En la primera, ninguno :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7717Mensaje

También Jonny mejoró mucho en la segunda parte. Quizás el motivo es que el extremo de esa banda de Inglaterra no bajaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7718Mensaje

Jonny... y hasta De Gea mejoró, que no encajó ninguno. Y sin cambiar de banda.

Hay que ver un poco el contexto de las cosas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7719Mensaje

ultramerengue10 escribió:ya se sabe que no sera un balon de oro a futuro ni un superjugador, pero para mi por la derecha es un jugador de nivel y hoy se vio de nuevo pero solo criticas mientras al tal saul un jugador normalito nadie dice nada
Pienso igual, Asensio puede ser un jugador muy válido para el Madrid si se concreta su posición en el campo y se especializa más.
Para mí por la derecha es donde más se pueden aprovechar sus cualidades y su pierna izquierda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7720Mensaje

Sigue agrandando su mediocridad. En cuanto la prensa le deje de lado vamos a ver donde están sus “fans”.
Responder