Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#741Mensaje

LQDY escribió:Que se curta en Alemania, porque Carvajal le va a dejar su dorsal.
Carvajal ha dicho que quiere jugar algún día en la Premier que si es un sueño...pues nada que nos den un buen saco de millones por el y con Odriozola y Achraf, ya tenemos laterales para 12 años.

Y con ese dinero que fichen algo potente, y se dejen del Estadio y guardarlo en caja que así nos va...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#742Mensaje

Lo dejaba esta temporada y la siguiente en Alemania.

Que nos regresen a un crack hecho y derecho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#743Mensaje

abelguga escribió:Lo dejaba esta temporada y la siguiente en Alemania.

Que nos regresen a un crack hecho y derecho.
Yo lo aceptaría de vuelta... siempre y cuando su camino de regreso lo hiciera a pie, lanzando centros a diestra y sinistra. :twisted: :twisted: :twisted:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#744Mensaje

Al menos tranquiliza que tenemos una buena camada de chavales por ahí jugando y haciendose jugadores de élite.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#745Mensaje

Achraf, no servía para el Madrid.
No solo es titular en el líder de la Bundesliga. Es que además es un jugador multifuncional para su entrenador. Hoy jugando en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#746Mensaje

Ribo escribió:Achraf, no servía para el Madrid.
No solo es titular en el líder de la Bundesliga. Es que además es un jugador multifuncional para su entrenador. Hoy jugando en el lateral izquierdo.
Ya en el mundial jugó allí con su selección.
asher

#747Mensaje

Del Que se vayan todos al Que vuelvan todos.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#748Mensaje

Y no es más fácil fichar al entrenador del Borussia? En dos temporadas tenemos a Llorente y a Regulón nominados al balón de Oro , visto el percal
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#749Mensaje

Sneijder8 escribió:Y no es más fácil fichar al entrenador del Borussia? En dos temporadas tenemos a Llorente y a Regulón nominados al balón de Oro , visto el percal
Si, pero el problema es que nosotros tenemos a Benzema, Isco, y las vacas sagradas que ya no corren en cambio el Borussia es un equipo que su juego se basa en la velocidad de sus jugadores y nuestros jugadores salvo Bale y quizas asensio todos son lentos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#750Mensaje

Alcácer también se está saliendo y no valía para el barça.

Al final, este chico debía salir porque aquí no daba el nivel, y creo que con Odri hemos mejorado.

¿Que lo está haciendo bien allí? Bueno, para eso se les cede, para intentar que lo hagan bien y luego decidir.

Si hace carrera por la izquierda como con Marruecos sí que será la gran noticia. Total, era ambidiestro. Centraba igual con las dos piernas.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#751Mensaje

hitzeko escribió:Alcácer también se está saliendo y no valía para el barça.

Al final, este chico debía salir porque aquí no daba el nivel, y creo que con Odri hemos mejorado.

¿Que lo está haciendo bien allí? Bueno, para eso se les cede, para intentar que lo hagan bien y luego decidir.

Si hace carrera por la izquierda como con Marruecos sí que será la gran noticia. Total, era ambidiestro. Centraba igual con las dos piernas.
A Odriozola le acabamos de fichar y creo que es una apuesta de futuro que dudo que se vea frustrada por un eventual cambio de entrenador, por lo que parece de los 3 LD el más fijo.

Luego todo depende de lo que pase con Carvajal. Si Carvajal sigue perfecto, salimos ganando, y Achraf cedido de nuevo o vendido el año que viene.

Que Carvajal sale? Pues Achraf dentro que como bien se dice por ahí no solo nos da una alternativa interesante para el LD si es verdad que está rindiendo tan bien en el Dortmund sino que es otra baza más para el otro lateral.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#752Mensaje

Creo que el plan del Madrid es dejarlo allí los 2 años completos que estipula la cesión, sólo tiene 19 años que no nos olvide esto, jugadores de su edad siguen en el castilla.
Si vuelve será para lateral derecho, en la otra banda no me gusta se ve un poco limitado, allí es un parche igual que Nacho cuando lo ponen de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#753Mensaje

Esta haciendo buen papel ante el Atlético de Madrid, jugando por banda izquierda, le gusta un poco controlar en velocidad a pierna cambiada pero es muy profundo en ataque y se mete hacia adentro para usar si pierna derecha para el disparo. Le está sentando muy bien este Dormuntd
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#754Mensaje

MKG escribió:Creo que el plan del Madrid es dejarlo allí los 2 años completos que estipula la cesión, sólo tiene 19 años que no nos olvide esto, jugadores de su edad siguen en el castilla.
Si vuelve será para lateral derecho, en la otra banda no me gusta se ve un poco limitado, allí es un parche igual que Nacho cuando lo ponen de lateral izquierdo.
Pues hoy está jugando en la izda y lo está haciendo MUY bien
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#755Mensaje

carioco escribió:
MKG escribió:Creo que el plan del Madrid es dejarlo allí los 2 años completos que estipula la cesión, sólo tiene 19 años que no nos olvide esto, jugadores de su edad siguen en el castilla.
Si vuelve será para lateral derecho, en la otra banda no me gusta se ve un poco limitado, allí es un parche igual que Nacho cuando lo ponen de lateral izquierdo.
Pues hoy está jugando en la izda y lo está haciendo MUY bien
Lo mismo tenemos sustituto de Marcelo sería un notición que se asiente en ese puesto ya que la derecha esta cubierta con dos "jovenes"
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#756Mensaje

Pase de Achraf, gol del Dortmund.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#757Mensaje

Asistencia con la zurda, muy bien el marroquí
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#758Mensaje

Cabe destacar que en el primer gol es quien le pone el balón a Witsel para que patee, que no sé sí lo cuenten como asistencia al haber desvío.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#759Mensaje

Otra asistencia del marroquí, ojalá siga en ese estado de forma y que se siente muy bien en el LI, donde tiene que mejorar defensivamente, sobre todo conceptos tácticos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#760Mensaje

3 asistencias...

Pero aquí jugaría lo mismo que Mariano o Vinicius.

A los capitanes no se les toca, y si se sienten amenazados olvidate de jugar.
Responder