7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6021Mensaje

Yo creo que Julen ha sido claro con el chaval.

Esto no obedece a un plan, porque en el último mes ya vemos lo que ha jugado, cuando todo iba premeditado a que el chaval tuviese minutos.

Desde el principio siempre he dicho que al entrenador no le gusta o no lo ve preparado ni para sumar contra rivales más asequibles. Y se está viendo la poca bola que le da.

Le está dando trato de jugador de filial, que en las malas tienes que tirar de ellos para rellenar la convocatoria porque en ataque no hay más.

Y si hay otro plan, que alguien me lo explique, porque en principio iba al Castilla para tener minutos, y ahora resulta que lo sacan del Castilla para que no los tenga.

Si a la falta de gol, sumamos los malos resultados y el desastre del 'plan Vinicius', creo que ya se ha cumplido todo lo que se habló en verano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6022Mensaje

18 años
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6023Mensaje

Eso es lo que se dijo cuando sonó para el primer equipo: 18 años.

Es un poco el Skywalker del Real: está en el consejo pero no se le concede rango de maestro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6024Mensaje

Pues más vale que nos aclaremos con los de Vinicius, porque en apenas un año llega otro con la misma problemática.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6025Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Con su edad Asensio ya jugaba con el Espanyol en primera, no entiendo porque no quiere darle la oportunidad, con 18 años tiene que adaptarse y aprender en el campo de los jugadorazos que tiene al lado, mbappe con 18 años jugaba Champions y liga francesa, Marcelo llegó con 18 años , Cristiano Ronaldo llegó a manchester con 18 joder parece que tengamos a un chaval de 15 años
asensio venía del mallorca, un segunda división.

mbappé, subía de la inferiores del mónaco.

marcelo, el primer año (6 primeros meses), jugó 165 min.

cristiano llegí del sporting de lisboa.

salvo marcelo, todos estaban acostumbrados a jugar en europa.

yo preferiría que vinicius tuviese más minutos ya.

Pero vamos a ver cómo está en 2-3 meses.
Y Vinicius llega de la primera división de Brasil, junto a la Argentina son las mejores de América no es peor que las categorías inferiores del Mónaco, la segunda española o la primera división de Portugal en aquellos años, el caso es justificar lo injustificable.

Te pongo otro ejemplo el kun agüero, llegó de Argentina con 18 años y jugo 42 partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6026Mensaje

No es que sean peor o mejor.

Es que es otro ritmo de fútbol.

Pero vamos, que han pasado 2 meses desde quellegó, no 2 años.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6027Mensaje

LQDY escribió:No es que sean peor o mejor.

Es que es otro ritmo de fútbol.

Pero vamos, que han pasado 2 meses desde quellegó, no 2 años.
Pues di que ves bien que no juegue o que esté en segunda b pero no justifiques que si viene de brasil y tal, porque hay otros jugadores que han llegado, han jugado y se han convertido en cracks, mismamente Arthur o Neymar que tenia un par de años mas pero no había jugado en Europa donde según tu el ritmo es diferente, tonterías...el ritmo de juego es diferente en cada liga, no se juega al mismo ritmo en Alemania, España, Inglaterra, Italia...

Yo no digo que le den la titularidad pero que sea de los 3 cambios en cada partido para que vaya adaptándose.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6028Mensaje

Nadie tiene una bola de cristal hoy en dia para afirmar con certeza si romperá y triunfara en España o no,no se le puede subir a los altares por nada aun ni descartarlo ya.Acaba de aterrizar,lo mas importante sigue siendo acertar en el plan con el,y no estropear este proyecto antes de hora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6029Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:No es que sean peor o mejor.

Es que es otro ritmo de fútbol.

Pero vamos, que han pasado 2 meses desde quellegó, no 2 años.
Pues di que ves bien que no juegue o que esté en segunda b pero no justifiques que si viene de brasil y tal, porque hay otros jugadores que han llegado, han jugado y se han convertido en cracks, mismamente Arthur o Neymar que tenia un par de años mas pero no había jugado en Europa donde según tu el ritmo es diferente, tonterías...el ritmo de juego es diferente en cada liga, no se juega al mismo ritmo en Alemania, España, Inglaterra, Italia...

Yo no digo que le den la titularidad pero que sea de los 3 cambios en cada partido para que vaya adaptándose.
Venga vale, digo lo que tú.

¿Contento?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6030Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nadie tiene una bola de cristal hoy en dia para afirmar con certeza si romperá y triunfara en España o no,no se le puede subir a los altares por nada aun ni descartarlo ya.Acaba de aterrizar,lo mas importante sigue siendo acertar en el plan con el,y no estropear este proyecto antes de hora.
Nadie le sube a los alteras, queremos verle jugar y que vaya encajando en el equipo, que tiene 18 años y va a salir a un campo de futbol no a la guerra ostia que dramáticos sois
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6031Mensaje

Asensio esta mal.
Isco lesionado.
Bale esta fatal.
Benzema ni esta ni se le espera.
Como es posible que no juegue Vinicius...que alguien me lo explique?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6032Mensaje

Para mí no aprovechar a este jugador es un error grave, debería ser prioridad darle minutos y que vaya cogiendo experiencia y adaptación, porque es el jugador con mayor potencial de la plantilla.
Lo que me parto el culo es de no ponerlo por miedo a perder cuando nos estamos hinchando a perder con el resto mientras nos cargamos a este jugador.
El miedo que rodea a este chico es de juzgado de guardia. Tiene que jugar coño, probarlo, que se suelte y se pegue carreras y haga regates y se harte a perder balones si hace falta.
Y si se ve que no es lo que apuntaba o que aun no está preparado, se le cede el año que viene, pero tiene que JUGAR.
Todo lo demás son excusas y cagonerías para justificar vete a saber que. Se ha pagado un dineral por el, el chaval viene de Flamengo no de la cantera, algo sabrá hacer no? Hay que dejar los proteccionismos que consiguen todo lo contrario y ponerle a jugar, todos los minutos que se le den hoy es invertir a futuro para el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6033Mensaje

Yo sere raro pero quiero al Vinicius de aquí a dos años que si tiene recorrido será mejor que el de ahora seguro,ahora se le quiere porque lo que hay ahí esta oliendo a descomposición,pero yo es que a este chico siempre le he visto como una apuesta de futuro,el presente debería haberse reforzado este verano y entonces no abria esa obsesion en adelantar los tiempos,que tranquilos,pasan rápido y también llegaran,creo que estamos en un medio tiempo confuso entre la partida de Cristiano y las prisas absurdas con Vinicius.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6034Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sere raro pero quiero al Vinicius de aquí a dos años que si tiene recorrido será mejor que el de ahora seguro,ahora se le quiere porque lo que hay ahí esta oliendo a descomposición,pero yo es que a este chico siempre le he visto como una apuesta de futuro,el presente debería haberse reforzado este verano y entonces no abria esa obsesion en adelantar los tiempos,que tranquilos,pasan rápido y también llegaran,creo que estamos en un medio tiempo confuso entre la partida de Cristiano y las prisas absurdas con Vinicius.
caso similar a Marcello,la misma edad en llegar al madrid....yo no pido la titularidad para Vinicius pero tal y como esta este madrid en la parte de arriba este chico tiene jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6035Mensaje

joseluis72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo sere raro pero quiero al Vinicius de aquí a dos años que si tiene recorrido será mejor que el de ahora seguro,ahora se le quiere porque lo que hay ahí esta oliendo a descomposición,pero yo es que a este chico siempre le he visto como una apuesta de futuro,el presente debería haberse reforzado este verano y entonces no abria esa obsesion en adelantar los tiempos,que tranquilos,pasan rápido y también llegaran,creo que estamos en un medio tiempo confuso entre la partida de Cristiano y las prisas absurdas con Vinicius.
caso similar a Marcello,la misma edad en llegar al madrid....yo no pido la titularidad para Vinicius pero tal y como esta este madrid en la parte de arriba este chico tiene jugar.
Por mí que juegue.

Pero Marcelo, en los 6 primeros meses (llegó en enero), jugó 150 min.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6036Mensaje

LQDY escribió:
joseluis72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo sere raro pero quiero al Vinicius de aquí a dos años que si tiene recorrido será mejor que el de ahora seguro,ahora se le quiere porque lo que hay ahí esta oliendo a descomposición,pero yo es que a este chico siempre le he visto como una apuesta de futuro,el presente debería haberse reforzado este verano y entonces no abria esa obsesion en adelantar los tiempos,que tranquilos,pasan rápido y también llegaran,creo que estamos en un medio tiempo confuso entre la partida de Cristiano y las prisas absurdas con Vinicius.
caso similar a Marcello,la misma edad en llegar al madrid....yo no pido la titularidad para Vinicius pero tal y como esta este madrid en la parte de arriba este chico tiene jugar.
Por mí que juegue.

Pero Marcelo, en los 6 primeros meses (llegó en enero), jugó 150 min.
en ese madrid todavia estaba Roberto Carlos,al año siguiente Marcello jugo 24 partidos en liga.
en este madrid con jugadores de la parte de arriba en estado lamentable o lesionados Vinicius tendría que tener mas minutos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6037Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sere raro pero quiero al Vinicius de aquí a dos años que si tiene recorrido será mejor que el de ahora seguro,ahora se le quiere porque lo que hay ahí esta oliendo a descomposición,pero yo es que a este chico siempre le he visto como una apuesta de futuro,el presente debería haberse reforzado este verano y entonces no abria esa obsesion en adelantar los tiempos,que tranquilos,pasan rápido y también llegaran,creo que estamos en un medio tiempo confuso entre la partida de Cristiano y las prisas absurdas con Vinicius.
Pero Carlos, si este verano se hubiera fichado a Neymar o a Hazard, entendería que es un fichaje a futuro y vería bien una cesión o Castilla o lo que fuera, pero que no juegue para que juegue Lucas o jugadores que ya sabemos lo que van a dar porque llevan muchos años aquí con un rendimiento como mínimo discutible, pues que quieres que te diga, prefiero foguear a un activo que por potencial, puede ser un crack que seguir viendo hacer el ridículo a los mismos de siempre.
Está claro que no va ser un crack desde ya, ni va a sustituir a Cristiano, pero estoy seguro que no va a aportar menos que otros titulares de la plantilla, y aportará cosas que actualmente el Madrid no tiene, como verticalidad y desborde.
Este jugador tira desmarques constantes durante los partidos, ¿ cual de nuestros titulares hace eso? todos la buscan al pie, es todo previsible, metiendolo ya estás dando otras variantes al juego del equipo, podrá ser joven, estar verde, lo que querais, pero es un buen jugador con cualidades para aportar, y no entiendo que no se exploten.
El problema es que eso de los desmarques y la verticalidad a Lopetegui no le gusta mucho, le mola más el balonmano y jugar de lado a lado y tirar centros a nadie...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6038Mensaje

De hecho, en los peores momentos colectivos se atreven a salir grandes jugadores. Ya he puesto muchas veces el ejemplo de Kane.

Lesiones, malos estados de forma... son oportunidades para esta gente joven, como también pudo ser Casillas que era suplente de Aranzubia en la selección.

No está preparado; es obvio. Tiene todo poo aprender... otra obviedad. Pero como dicen, aquí no juega Messi ni Hazard. Aquí juega Asensio y se lesiona Bale.

Ya no es que le tape Lucas Vázquez. Le tapan los malos minutos de Asensio y lesiones como las de Bale. Y eso no se entiende.

Otra cosa es que salga y lo haga igual de mal que el resto, y entonces no valdrá lo de 'no era un partido para él'. Esto no es el Castilla.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6039Mensaje

Para saber que rendimiento puede dar hay que darle continuidad, así que mejor que no juegue y se vaya al Valladolid con Ronie en Enero.

Allí tendrá 6 meses por delante para cojer minutos.

Tenemos que hacernos a la idea de que este año no va a jugar con nosotros.

Dicho esto, ojalá le dieran esa continuidad que necesita y derribara la puerta, pero sabemos que el Bernabeu es una olla a presión para la confianza de los jugadores.

Vinicius es muy joven, tiene mucho que demostrar y mucho tiempo por delante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6040Mensaje

A mi me causa ilusión el Castilla de los 2 brasileños ... por lo menos 6 meses.

Con Vinicius y Rodrygo subiría mucho el interes en el Castilla, y así tienes tiempo de hacer una gestión correcta y cederlos a un club verdaderamente interesado y que no pase como con Lunnin que ni juega.
Responder