Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84161Mensaje

Está bien vendido si fichas un sustituto de nivel.

Si vendes tu antiguo coche por una cantidad aceptable, para al final acabar yendo al trabajo andando, no es una buena venta, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84162Mensaje

El populacho no necesita coche. Se contenta yendo en metro aunque tarde el doble de tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84163Mensaje

Vale.

Deberíamos haber tenido una alternativa.

Pero sigo pensando que la venta de Cristiano ha sido en el momento justo.

Y no descarto que con modric se ha llegado a un pacto: se queda esta temporada y sale el año que viene. Mientras buscamos el sustituto.

Si no no encuentro explocación a la desgana de modric y a que no haya renovado con el madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#84164Mensaje

En un club con una cabeza, con un lider... si el jugador pide salir se jode y continua hasta que la institución lo cree conveniente o tiene atado a su sustituto. Digase el Bayern con Lewan.

En el Madrid si un jugador pide salir, le hace cara fea al presidente... y el presidente se encarga de correrte porque no le gusta que nadie le vea mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84165Mensaje

El populacho siempre viaja en trasporte público.

Deberíais probarlo.

El planeta os lo agradecería.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#84166Mensaje

Yo también pienso que a Ronaldo se le vendió en el momento justo. Más de 100 millones por un jugador de 34 años es un pelotazo, se mire por donde se mire. Ahora bien, sí que es cierto que habría que haber buscado un recambio, y ya que los grandes cracks eran imposible (Mbape, Neymar, Salah, Kane), al menos haber cogido a alguien que te asegure cuando menos 25 o más goles en liga, como podría haber sido Stuani el del Gerona (al ritmo que lleva, puede meter esa cantidad incluso con el propio Gerona), Sarabia el del Sevilla o algún otro similar que, sin ser un crack mundial, pueda marcar goles con regularidad. Pero, claro, dejar como delanteros a Benzema y Mariano es un desastre de cara a la portería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#84167Mensaje

Yo sigo sin saber de que nos sirven los 100 millones de Cristiano si no se ficho a nadie.

O de que sirve que digan que nos ahorramos 200 millones de Hazard cuando el equipo aburre, no hay nadie que divierta a la grada, que encare, que haga algo diferente y ayude a meter goles.

O que tenemos 750 millones de presupuesto pero 5 años sin fichajes que renovaran el ciclo de la plantilla y dieran un golpe en la mesa en el campeonato local.

El dinero por dinero no me sirve mucho en el tema deportivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84168Mensaje

Empirico escribió:Yo también pienso que a Ronaldo se le vendió en el momento justo. Más de 100 millones por un jugador de 34 años es un pelotazo, se mire por donde se mire. Ahora bien, sí que es cierto que habría que haber buscado un recambio, y ya que los grandes cracks eran imposible (Mbape, Neymar, Salah, Kane), al menos haber cogido a alguien que te asegure cuando menos 25 o más goles en liga, como podría haber sido Stuani el del Gerona (al ritmo que lleva, puede meter esa cantidad incluso con el propio Gerona), Sarabia el del Sevilla o algún otro similar que, sin ser un crack mundial, pueda marcar goles con regularidad. Pero, claro, dejar como delanteros a Benzema y Mariano es un desastre de cara a la portería.
Comenté eso a principios del Verano, que por 50 kilos nos traíamos a Sarabia y Djene (Central, lateral, MC del Getafe), y bueno, digamos que no fue bien acogida esa idea....Sarabia hoy mira como está jugando y Djene igual. Me refiero a que aquí o tienes nombre o no cuentas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84169Mensaje

Yo también habría vendido a Ronaldo para traer a Djene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84170Mensaje

sisou5 escribió:
Empirico escribió:Yo también pienso que a Ronaldo se le vendió en el momento justo. Más de 100 millones por un jugador de 34 años es un pelotazo, se mire por donde se mire. Ahora bien, sí que es cierto que habría que haber buscado un recambio, y ya que los grandes cracks eran imposible (Mbape, Neymar, Salah, Kane), al menos haber cogido a alguien que te asegure cuando menos 25 o más goles en liga, como podría haber sido Stuani el del Gerona (al ritmo que lleva, puede meter esa cantidad incluso con el propio Gerona), Sarabia el del Sevilla o algún otro similar que, sin ser un crack mundial, pueda marcar goles con regularidad. Pero, claro, dejar como delanteros a Benzema y Mariano es un desastre de cara a la portería.
Comenté eso a principios del Verano, que por 50 kilos nos traíamos a Sarabia y Djene (Central, lateral, MC del Getafe), y bueno, digamos que no fue bien acogida esa idea....Sarabia hoy mira como está jugando y Djene igual. Me refiero a que aquí o tienes nombre o no cuentas.
Nos estamos volviendo locos.

Sarabia y Djene, tendrían que haber venido por Lucas y Vallejo, vale.
La jugada era cargarse a Ronaldo y Benzema, quizás, hasta a Bale.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84171Mensaje

Yo pienso que fue una pu.. mierda de venta porque no hay nadie en el mercado disponible que le haga sombra a ese precio.

Es más para mi fue una fanfarronada de floren pensando que 100 kilos no los pagaba nadie por un tio con 34 años pero es que ese tio es único y la juve solo con anunciarlo ya lo estaba amortizando
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#84172Mensaje

Cristiano Ronaldo ataca al Real Madrid en el caso de su presunta violación

Cristiano Ronaldo se ha reunido en Portugal con sus abogados para conocer qué consecuencias puede tener la nueva denuncia interpuesta por la mujer, Kathryn Mayorga, que le acusa de una presunta violación en un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009. El futbolista de la Juventus está preocupado por la avalancha de noticias que salen en los medios de comunicación y que dañan su imagen. En esas reuniones con sus abogados, el futbolista está tratando de trazar una estrategia para argumentar por qué firmó un acuerdo extrajudicial con Mayorga, en 2010, para ‘comprar’ su silencio... y aquí aparece el nombre del Real Madrid, que ya ha iniciado acciones legales.

La salida o razones que encuentra son las de meter en el ‘ajo’ de todo este asunto turbio a su exequipo. Los abogados del futbolista han filtrado en Portugal, a través del diario 'Correio da Manha', que recibió presiones del club blanco y que le obligaron a cerrar ese documento privado por el que pagaría una cantidad de 375.000 euros a la mujer. El Madrid, según las versiones filtradas por los abogados de Cristiano al periódico luso, es el culpable de que el futbolista de la Juve decidiera pagar esa cantidad a Mayorga. El club merengue estaba preocupado porque este asunto, si salía a la luz, dañaba la imagen de su estrella y la de la propia institución.


Cristiano Ronaldo se defiende: "La violación es contraria a lo que soy y creo"
EL CONFIDENCIAL
"Considero que la violación es contraria a todo lo que soy y lo que creo", dice Cristiano Ronaldo para defenderse de las acusaciones de la denunciante, Kathryn Mayorga
En el Real Madrid , según ha podido sondear El Confidencial, causa sorpresa y extraña que se pueda relacionar este caso personal con una decisión institucional y lo interpretan como una táctica de Cristiano Ronaldo y sus abogados para tener, de alguna manera, una coartada con la que poder defenderse (porque este acuerdo privado podría no tener validez). Un par de horas más tarde de que El Confidencial publicara esta información, el Real Madrid ha sacado precisamente un comunicado oficial anunciando que "ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".


Real Madrid C.F.

@realmadrid
Comunicado Oficial. #RealMadridhttp://bit.ly/ComOficialRM

15:34 - 11 oct. 2018

Comunicado Oficial | Real Madrid CF
Web Oficial del Real Madrid con las últimas noticias, fotos, videos y venta de entradas para los partidos.

realmadrid.com
1.598
674 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Lo niega rotundamente
El documento privado se firmó en 2010 cuando Cristiano Ronaldo no llevaba prácticamente ni un año en el Real Madrid. El futbolista asegura que puso en conocimiento al club de este problema personal y recibió algo más que un consejo: presionaron, según los abogados del luso, para zanjar lo que sería un escándalo con el pago de esa cantidad y una serie de cláusulas. Fuentes del Madrid aseguran a este diario que si alguien de dentro del club a título personal le comentó o recomendó algo, nunca fue con el conocimiento de la institución ni mucho menos de forma oficial... No entienden el ataque del que ha sido su jugador franquicia durante 9 temporadas.

Peter Christiansen es el abogado que va a defender a Cristiano de estas acusaciones en Estados Unidos. El encargado de llevar su defensa y el que argumentará en su momento que el futbolistas recibió las presiones del Real Madrid. Esa táctica de Cristiano Ronaldo pasa por asegurar que él se oponía al documento extrajudicial y que si lo firmó fue porque en el Madrid estaban alarmados porque dañaba su imagen. Algo que en el club califican de “indemostrable” y niegan rotundamente. La batalla Cristiano Ronaldo y Real Madrid continúa, ahora fuera del césped.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#84173Mensaje

Vaya fúturo nos espera a los hombres eh, lo de la presunción de inocencia lo dejamos para otro día.

Todo muy lindo hasta que tienes un amigo o familiar que le toca joderse con el tema.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#84174Mensaje

Imaginaros el circo que se está montando con Cristiano Ronaldo en nuestro equipo. Encima con una táctica procesal consistente en argumentar que el acuerdo extrajudicial lo "exige" nuestra entidad. Es decir, que el Real Madrid empujó a un jugador a comprar el silencio de una mujer presuntamente violada.

Y no estoy juzgando. Simplemente, expongo que Cristiano Ronaldo siempre ha pensado primero en él, después en él y en último lugar, en él. Amor a los colores, lo justo para embaucar al fanático.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84175Mensaje

Poco o nada tiene que ver este tema con su fraude a Hacienda.

Tal y como está el tema hoy en día, prevalece el pene al dinero, así que Ronaldo tiene muchas papeletas de acabar preso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#84176Mensaje

Es una locura absoluta que una pu.. buscadora de fama y dinero pueda arruinarle la vida a un deportista de élite o famoso, simplemente porque su palabra tiene fuerza de ley.

En qué mierda de mundo estamos viviendo. Y en España hoy la basura que nos gobierna ha aprobado un disparate similar. Ataos los machos, nunca mejor dicho. Y la autorización notarial en el bolsillo del pantalón.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Poco o nada tiene que ver este tema con su fraude a Hacienda.

Tal y como está el tema hoy en día, prevalece el pene al dinero, así que Ronaldo tiene muchas papeletas de acabar preso.
No si huye a Portugal donde no se le podrá extraditar a los EEUU :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#84178Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Poco o nada tiene que ver este tema con su fraude a Hacienda.

Tal y como está el tema hoy en día, prevalece el pene al dinero, así que Ronaldo tiene muchas papeletas de acabar preso.
No si huye a Portugal donde no se le podrá extraditar a los EEUU :sisi: :sisi:
Hay acuerdo de extradición entre Portugal y Estados Unidos.

Mejor ir a jubilarse en China, Rusia, o Emiratos, que no lo tienen.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84179Mensaje

Pagó 375.000 dólares por el silencio de esa mujer, algo que es tangible y está ya demostrado.
Que lo explique, y sino, que lo encierren en prisión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#84180Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Poco o nada tiene que ver este tema con su fraude a Hacienda.

Tal y como está el tema hoy en día, prevalece el pene al dinero, así que Ronaldo tiene muchas papeletas de acabar preso.
No si huye a Portugal donde no se le podrá extraditar a los EEUU :sisi: :sisi:
Hay acuerdo de extradición entre Portugal y Estados Unidos.

Mejor ir a jubilarse en China, Rusia, o Emiratos, que no lo tienen.
Pero a un ciudadano del propio país no suelen extraditarle a otro, por delitos comunes.
En todo caso, pedirán que le juzgue ahí.
Responder