¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#121Mensaje

Mi favorito es Skriniar, porque creo que tiene un punto de regularidad y frialdad en sus acciones que los otros mencionados no tienen, quizá por el ímpetu juvenil. De Ligt, lo poco que le he visto, también pinta a este perfil más frío.

Dicho eso, Upamecano y Akanji son dos cosas muy bestias también, y no me importaría que viniesen ellos en lugar de los otros.

Lo que está clarísimo es que tenemos una carencia ahí, como ya apuntábamos muchos este verano. De hecho de las 3 posiciones a reforzar en defensa en verano (LI, LD, y central) ya dije que para mí la prioritaria era la del central, por encima de las otras dos, porque veía una alarmante falta de corpulencia y regularidad en esa posición en la que contamos con dos TOP-5 del mundo pero muy irregulares (por lesiones en el caso de Varane, por carácter en el caso de Ramos), un comodín solvente pero nunca para ser un elemento de rotación habitual con los titulares (Nacho), y un chaval verdísimo al que encima le llueven las lesiones (Vallejo).
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

La cláusula de Mario Hermoso es de 40M€ para todos los equipos menos para el Madrid, que es de 15M€. El Espanyol solo tiene el 50% del jugador, por lo que el Madrid tendría que pagar la mitad, 7’5M€, para ficharlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#123Mensaje

David774 escribió:La cláusula de Mario Hermoso es de 40M€ para todos los equipos menos para el Madrid, que es de 15M€. El Espanyol solo tiene el 50% del jugador, por lo que el Madrid tendría que pagar la mitad, 7’5M€, para ficharlo.
Pues ya tardan, en enero mismo y les cedemos a Vallejo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#124Mensaje

Y el Bcn que va a por De Light...para que sea el sustituto de Pique.

Tontos no son en fijarse en el.

El Madrid deberia ficharlo y adelantarse..
.si lo fichan nos vamos acordar con el tiempo de que teniamos que haberlo cerrado antes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#125Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
David774 escribió:La cláusula de Mario Hermoso es de 40M€ para todos los equipos menos para el Madrid, que es de 15M€. El Espanyol solo tiene el 50% del jugador, por lo que el Madrid tendría que pagar la mitad, 7’5M€, para ficharlo.
Pues ya tardan, en enero mismo y les cedemos a Vallejo.
Mejor a Vinicius, nos devuelven buenos jugadores del Espanyol.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#126Mensaje

Ficharía a Hermoso y les cedería a Javi Sánchez al Español.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#127Mensaje

La opción mas barata serí mario hermoso pero ojo a Milenkovic de la fiorentina aunque juegue por allí de lateral derecho.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#128Mensaje

A Pepe.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#129Mensaje

michael37 escribió:Ficharía a Hermoso y les cedería a Javi Sánchez al Español.
Oye buena idea. Parece que estaria bien.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#130Mensaje

Romanov59 escribió:La opción mas barata serí mario hermoso pero ojo a Milenkovic de la fiorentina aunque juegue por allí de lateral derecho.
El jugador de Fiorentina, parece tener aspectos de joven gran defensa como podria ser de Sergio Ramos. Tambien hoy en dia sin conocer mas a Vallejo parece que Milenkovic contiene mayor operatividad sobre el terreno del campo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#131Mensaje

Casi seguro que vendra Hermoso en Enero si siguen los malos resultados y sino el proximo verano.

Vallejo no acaba de despegar ni convencer.

Milenkovic de la Fiore fue para mi una grata sorpresa en el Mundial jugando con Serbia, seria una buena opcion para sustituir en un futuro a Ramos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

Centraltotal escribió:Casi seguro que vendra Hermoso en Enero si siguen los malos resultados y sino el proximo verano.

Vallejo no acaba de despegar ni convencer.

Milenkovic de la Fiore fue para mi una grata sorpresa en el Mundial jugando con Serbia, seria una buena opcion para sustituir en un futuro a Ramos.
Parece que nos damos la razón
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#133Mensaje

Necesitamos gente con caracter, Varane es blandito...
Mola Gimenez del Atleti pero no querrá venir...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#134Mensaje

Pero al final jugarán Varane y Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

Necesitamos 2 centrales, si finalmente Nacho acaba siendo lateral.
Mario Hermoso y Djene.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos 2 centrales, si finalmente Nacho acaba siendo lateral.
Mario Hermoso y Djene.

Y Milenkovic?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#137Mensaje

Mario Hermoso me esta gustando bastante en este inicio de temperoda ademas puede jugar de lateral zurdo.
Un 2 en 1
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#138Mensaje

Pamarden escribió:Mario Hermoso me esta gustando bastante en este inicio de temperoda ademas puede jugar de lateral zurdo.
Un 2 en 1
Yo de lateral no lo veo mucho, por lo menos no para el Madrid, en un equipo que juegue a defenderse sí encajaría pero en este equipo que necesita de laterales largos no lo veo claro, como un central zurdo en un defensa de 3 sí podría ser, y claro como central zurdo en defensa de 4. Hasta donde lo he visto defiende bien sobre todo por alto, mete bien el cuerpo, no es lento y me gusta que siempre sale con el balón jugado con criterio. No creo que se vaya a convertir en un Maldini pero sí nos puede venir muy bien su perfil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#139Mensaje

clllvzla escribió:
Pamarden escribió:Mario Hermoso me esta gustando bastante en este inicio de temperoda ademas puede jugar de lateral zurdo.
Un 2 en 1
Yo de lateral no lo veo mucho, por lo menos no para el Madrid, en un equipo que juegue a defenderse sí encajaría pero en este equipo que necesita de laterales largos no lo veo claro, como un central zurdo en un defensa de 3 sí podría ser, y claro como central zurdo en defensa de 4. Hasta donde lo he visto defiende bien sobre todo por alto, mete bien el cuerpo, no es lento y me gusta que siempre sale con el balón jugado con criterio. No creo que se vaya a convertir en un Maldini pero sí nos puede venir muy bien su perfil.
Hermoso siempre ha sido lateral izquierdo, lo pasaron a central hace poco. Es muy rápido.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

La pregunta es hara el mismo rendimiento que hasta ahora?

Si?

Por supuesto que viene bien. Con ese rendimiento como no.

No jugara? Nacho sera mejor? Y Reguilon?

Pues entonces pensar.

Pero valdria por Vallejo y ese lateral que seguro que lo hace bien.

Pero es la solicion definitiva al lateral izq?

Sin respuesta

Y Alaba es mejor, del Bayern?

Quien entonces vendria muy bien?
Última edición por Nazario el Jue Oct 11, 2018 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder