Tenemos la peor plantilla de los últimos 25 años.

Las noticias de última hora.
jaizkibel

#81Mensaje

Hoy he leído que el Barcelona ya ha empezado a negociar por el central del Ajax, De Lijt.

Me gustaría que lo trajese el Madrid, pero, puestos a ahorrarnos dinero, y teniendo en cuenta que el Madrid necesita un central (lo de Vallejo está muy bien, pero no puedes tener a un central que se pasa los 2/3 de la temporada en la enfermería), podríamos pensar en Mario Hermoso, que, parece, podría venir, no por 15 kilos, sino por la mitad, 7'5.

Lo que sí me gustaría pedir a la directiva del Madrid es que por nada del mundo dejen escaparse a De Jong, también del Ajax. A De Jong hay que traerle sí o sí. Es el jugador recambio natural de Modric y tiene una proyección brutal con lo joven que es.

Sé que no me van a hacer caso (también les diría que peleen por Rabiot), pero con la inacción de Florentino y la directiva a la hora de renovar la plantilla me temo lo peor. Y el cabreo es todavía mayor pensando en que, si no los trae el Madrid, ver al Barcelona fichando a De Jong, De Lijt y Rabiot, ya sería demasiado. No veríamos la Liga en 20 años.

Eso sí, siempre nos saldrán con la historia de que han traído a Vinicius, Rodrygo y ahora parece que negocian por un tal Matías Vargas, argentino, que vete tú a saber si dentro de X años es capaz de subir al primer equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#82Mensaje

Yo creo que seguimos teniendo una muy buena plantilla, sólo que llevan años jugando para cr y están acostumbrados a ese sistema, ahora sin embargo levantan la cabeza buscando una referencia arriba y no ven a nadie. Sin una referencia clara arriba, un killer de los de verdad, es jodido encontrar el gol. De hecho necesitamos dos delanteros, uno ya lo tenemos y se llama Mariano, ahora necesitamos otro killer pero de verdad, ya que mariano es bueno pero de momento no lo considero top. Dos delanteros arriba son difíciles de controlar para las defensas rivales, y con un gran centro del campo como el que tenemos surtiendoles balones pronto llegaría el gol de nuevo. Además en mi opinión también se ha notado bastante la ausencia de Isco, jugador muy importante a la hora de tener la posesión y con regate. Fue darle la apendicitis y empezar nuestra crisis. Y al también se nota la baja de Marcelo, que si bien en defensa esta bastante flojo, en ataque es un puñal por banda izquierda, para mí uno de los mejores extremos izquierdos del mundo, ya que de lateral tiene lo mismo que benzema de delantero. En fin, que seguimos teniendo muy buena plantilla pero con carencias que debemos solventar con fichajes si o si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Es que plantilla como tal, es buena.

El gran problema viene en el ataque, ya que ni siquiera tenemos jugadores de nivel para jugar con un dibujo adecuado.

Nos enfrentamos al eterno debate de si uno no es nueve, otro no es extremo, otro es falso nueve, otro mediapunta...

A la falta de nivel, se junta la incapacidad de meter a los Asensio, Isco o Bale en un esquema que funcione. Y si encima debe jugar Benzema por decreto Ley, los espacios y los roles son cada vez más forzados.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84Mensaje

Pese a ser prácticamente la misma salvo el buque insignia y alguna que otra baja, creo que sí; que ha bajado, al menos eventualmente porque la carestía en tres de las cuatro posiciones del equipo es alarmante pero repito, creo que es cuestión de tiempo que se vuelva a jugar bien y hacer jugadas de gol sólo que luego viene lo complicado que es meter goles y ahí si, tenemos la peor DELANTERA que no plantilla de los últimos diez años. Creo que corregido ésto volveremos al segundo puesto de la liga o ganar algún que otro trofeo copero. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Si no llega a ser por la champions...yo solo digo una cosa,sabéis que el año pasado,con el súper killer en el equipo hicimos la peor liga de la historia del real Madrid quedando a 17 puntos de un farsa mediocre?.repito,el año pasado hicimos la peor liga de la historia.sois conscientes o no?es que de verdad...este año la ganamos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

analicemos puesto por puesto.

keylor- courtois ------------------------------------------ ter stegen- cillesen.................................1

carvajal-odriozola ------------------------.-...............----semedo- s.roberto...................................1

ramos-varane-nacho-vallejo......................................pique-umtiti-lenglet-vermaelen...................1 o x

marcelo-reguilon.....................................................jordi alba- malcom..............................................x

casemiro-llorente....................................................busquet-arturo vidal...................................1 x

modric-kroos-isco-ceballos-valverde..........................rakitic-arthur-samper-denis-rafinha..............1 MAYUSCULA

bale-benzema-asensio-l.vazquez-mariano- vinicius....messi-suarez-dembelee-coutinho-munir..........2 Solo x messi

La prueba está que le quitas los goles de messi esta temporada y estarían en 7 posición.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

Cambiad a Modric y Kross por Emerson y Diarrá, que eso sí que es tener una plantilla mala de cojones creando juego.
Y arriba benzemarmota con Edwin Congo.
Con esos no ganamos ni a los yonkis de mi barrio en pleno ataque de abstinencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

[quote="Ribo"]analicemos puesto por puesto.

keylor- courtois ------------------------------------------ ter stegen- cillesen.................................1

carvajal-odriozola ------------------------.-...............----semedo- s.roberto...................................1

ramos-varane-nacho-vallejo......................................pique-umtiti-lenglet-vermaelen...................1 o x

marcelo-reguilon.....................................................jordi alba- malcom..............................................x

casemiro-llorente....................................................busquet-arturo vidal...................................1 x

modric-kroos-isco-ceballos-valverde..........................rakitic-arthur-samper-denis-rafinha..............1 MAYUSCULA

bale-benzema-asensio-l.vazquez-mariano- vinicius....messi-suarez-dembelee-coutinho-munir..........2 Solo x messi

La prueba está que le quitas los goles de messi esta temporada y estarían en 7 posición.[/quote
]
Yo estas cosas las veo muy relativas,demasiado,lo de comparar jugadores puesto por puesto y cosas así de relativas,tanto,como que los rendimientos son variables,a diferencia de la calidad individual de cada jugador,que es la que es,los rendimientos son variables además de que lo que se compara son los equipos,los onces,por que en esa MEZCLA está la diferencia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#89Mensaje

Ribo escribió:analicemos puesto por puesto.

keylor- courtois ------------------------------------------ ter stegen- cillesen.................................1

carvajal-odriozola ------------------------.-...............----semedo- s.roberto...................................1

ramos-varane-nacho-vallejo......................................pique-umtiti-lenglet-vermaelen...................1 o x

marcelo-reguilon.....................................................jordi alba- malcom..............................................x

casemiro-llorente....................................................busquet-arturo vidal...................................1 x

modric-kroos-isco-ceballos-valverde..........................rakitic-arthur-samper-denis-rafinha..............1 MAYUSCULA

bale-benzema-asensio-l.vazquez-mariano- vinicius....messi-suarez-dembelee-coutinho-munir..........2 Solo x messi

La prueba está que le quitas los goles de messi esta temporada y estarían en 7 posición.
El problema es el gol que no está para nada asegurado y que la defensa nuestra es muy mala. Se puede tener una de las dos cosas mala y obtener un buen resultado, pero no las dos al mismo tiempo.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#90Mensaje

El problema es que al no tener buen ataque, los equipos saben que tienen mas chances de atacar, en cambio si saben que se tiene un equipo letal (epoca de CR7 + Higuain en liga) en esos tiempos teniamos gol si o si en liga, claro Higuain en Champions dejaba mucho que desear pero ambos tanto CR7 cómo Higuain sabias que uno de los dos iban a marcar un gol en cada partido, pues ahora ya no están y eso hace que los equipos contrarios ataquen mas sabiendo que no hay goleadores letales en el equipo.

En ese entonces no teniamos el centro del campo que tenemos y tampoco teniamos buenos centrales, estában Sergio Ramos de lateral derecho y Arbeloa, y de centrales eran Pepe y Raúl Albiol (mucho peor que los actuales), así que el problema definitivamente se trata en no tener delanteros letales, necesitamos a dos jugadores top arriba.

Hazard, Kane, Icardi, etc. 2 jugadores top con urgencias, Asensio sirve cómo recambio pero como jugador de 90 minutos no nos sirve porque no tiene gol, y Mariano no es un jugador que te asegure un gol por partido y hoy por hoy eso necesitamos, alguien (o alguienes) que asegure(n) gol por partido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#91Mensaje

Creo que me quedé corto.
Debí poner ' peor plantilla de la historia '
También incluyo al 'peor presidente de la historia' y a la 'afición' del Bernabeu más patética, complaciente y aborregada de Europa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#92Mensaje

Una plantilla regulera con 3 delanteros tops es capaz de ganar cualquier cosa.

Una plantilla buena con 3 delanteros mediocres jamás te ganará nada.

Pero es que encima los mejores momentos de Ramos, Marcelo, Modric y compañía ya pasaron, luego hay un grupito de inutiles y otro de gente que se toca los cojones a 2 manos.

Por mi se podían ir todos, y el ser superior tan feliz pq es un pedazo de sinvergüenza.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#93Mensaje

en ataque si, en el conjunto de la plantilla... la mas acomodada diria yo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#94Mensaje

La sensación es que los titulares deberían ser suplentes y que los suplentes deberían estar fuera de la plantilla. No va a bastar con dos o tres refuerzos de nivel medio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

La plantilla no, pero la delantera de las peores y sin un 9 que nunca ha pasado.
No hay un goleador y cuando estaba Cr hacia falta otro, ahora que no esta con mas razon.


La peor plantilla de estos ultimos años si.
Ves la de hace 2 años que gano Liga y Champions y esta y dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

No es la peor pero está lejos de ser una plantilla que se haga respetar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#97Mensaje

de las peores, el madrid siempre ha tenido grandes goleadores, raul, ronaldo, cristiano, ruud , hugo sanchez, zamorano ahora no tenemos ni uno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Tenemos 200 millones en suplentes gastados en solo un año; un central de 50 millones, otro lateral de 55, un nueve de 60...

Joder, si como plantilla no tenemos una de las mejores, algo hemos hecho rematadamente mal.

Lo que no hay son titulares.

Llamamos titulares a gente que sí son los peores de hace tiempo, ya sea por juventud, vejez o simplemente por estar ya pasados de vueltas.

Pero ya hemos visto equipos hacerlo bien sin tener un as en todas sus demarcaciones. Aunque a nosotros además de titulares nos falta una propuesta.

Quizá para jugar bien hay que dejarse otros 300 millones en jugadores y traer a Mbappé, y así dará igual cuánto y cómo entrenen.

Lo mejor de esto es que el resto de equipos de España va a hacer buena nuestra mediocridad.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#99Mensaje

El tema de los centrales como lo solucionariais?? Quiero decir creo que nacho y ramos han cumplido ciclo pero a quién traemos porque a van dijk y de light no los sacamos ni de coña...se me ocurre skriniar del Inter y poco mas
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#100Mensaje

Gorj escribió:en ataque si, en el conjunto de la plantilla... la mas acomodada diria yo
Si por ataque te refieres al 9, de acuerdo. Y eso que lo de movistar sólo les falta bajar a ******* la **** a Benzemá.
Yo diría peor entrenador más que peor plantilla. A estos lis coje Capello y gana la liga (esta por lo menos).
Responder