Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Arnold S

#261Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#262Mensaje

Un grande.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#263Mensaje

Un grande dentro de la pista y fuera de ella también.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#264Mensaje

También injustamente criticado por " @AnimalStorm_" Por Marketing. valientes HHPP que como el famoso perro del hortelano ni come ni deja al hermano. País de mierda cuyo principal diversión en Salvame y la envidia. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#265Mensaje

gran deportista y mejor persona Don Rafael Nadal Parera.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia…pero posiblemente se le recuerde por su gran calidad humana, ejemplar.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#267Mensaje

Qué adentro la tienen con Rafa Nadal.

No les queda por mamar con él.

Contando los días para que sea presidente del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#268Mensaje

Tb le hubieran criticado de no haber ayudado.

Si pudieran demostrar que se hizo 2 fotos para "publicitarse" y se fue a casa pues que lo hagan, pero como no es el caso pues que tengan un poco de vergüenza.

Rafa es un buen tipo, pero criticar y la envidia es deporte nacional y los ricos parece que tienen que pedir perdón por existir, aunque se haya ganado cada centimo con su esfuerzo, trabajo y talento.
aepit

#269Mensaje

Mientras este se pone un chandal, una botas, coge una pala y sale a la calle a ayudar, además de ofrecer sus instalaciones de tennis para quien lo necesite, nuestro presidente Pedro Sánchez (aunque lo harían todos) sale en traje a darse un paseo, saludar de pasada a la gente y sacarse unas fotos/vídeos para que todos vean lo mucho que se preocupa por la gente.

Pequeñas diferencias entre un hombre de verdad y gentuza que solo está ahí haciendo el paripé.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#270Mensaje

aepit escribió:Mientras este se pone un chandal, una botas, coge una pala y sale a la calle a ayudar, además de ofrecer sus instalaciones de tennis para quien lo necesite, nuestro presidente Pedro Sánchez (aunque lo harían todos) sale en traje a darse un paseo, saludar de pasada a la gente y sacarse unas fotos/vídeos para que todos vean lo mucho que se preocupa por la gente.

Pequeñas diferencias entre un hombre de verdad y gentuza que solo está ahí haciendo el paripé.
Cuando me comparan a Gargamel con Ghandi pienso que algo falla en este país. :?
asher

#271Mensaje

El más grande. Lejos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#272Mensaje

El mejor, dentro y fuera de la cancha.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#273Mensaje

OPEN DE AUSTRALIA
El mundo sería más feliz si tuviese la actitud de Nadal: las palabras que le engrandecen
Nadal ofreció una entrevista a pie de pista después de meterse en tercera ronda. Dejó una frase con la que conquistó a todo el pabellón.
https://as.com/tenis/2019/01/16/videos/ ... autoplay=1

Grandísimo y glorioso personaje que echaremos de menos cuando no esté en el candelero. El tiempo pasa tan rápido :( :( :(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

Los españoles y no españoles tenemos una suerte inmensa de tener un deportista como Nadal.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#275Mensaje

Y encima es del madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#276Mensaje

Estamos en la era del tenis más emocionante de la historia. Cuando niño flipaba con los GS de Sampras y Agassi. Pero estamos en la era Federer, Nadal y Djokovic, son tops de la historia. Creo que Nadal puede igualar a Federer si Djoko baja el nivel en otros GS y la suerte del suizo que ya tenía varios GS antes que saliera el serbio y el español. Que Federer sea el más completo, el más estético y tal, pues si. Pero Djokovic y Nadal tiene un mérito brutal y creo que pueden alcanzar al suizo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Espectacular Rafa. Después del bache físico que lo ha tenido con dudas y frustraciones se vuelve a levantar como si nada. La fortaleza mental de Nadal es bestial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#278Mensaje

_Jesus_ escribió:Estamos en la era del tenis más emocionante de la historia. Cuando niño flipaba con los GS de Sampras y Agassi. Pero estamos en la era Federer, Nadal y Djokovic, son tops de la historia. Creo que Nadal puede igualar a Federer si Djoko baja el nivel en otros GS y la suerte del suizo que ya tenía varios GS antes que saliera el serbio y el español. Que Federer sea el más completo, el más estético y tal, pues si. Pero Djokovic y Nadal tiene un mérito brutal y creo que pueden alcanzar al suizo.
Para mí Djokovic no está a la altura de Nadal y menos aún de Federer. En estos años de lesiones de los dos o semiretiradas de Federer, es cuando ha dado un empujón a su palmarés. Cuando todos estaban en forma Djokovic no ganaba casi nada.
Tampoco estoy de acuerdo en que esta época sea tan buena, antes salían tenistas de todos los sitios del mundo con gran nivel cada dos años, ahora ni uno, y grandes escuelas de tenis como la de USA, España o Argentina, están secas, con grandes problemas para sacar gente hasta para la Copa Davis. En muchos sitios el tenis está desapareciendo por otros deportes como el padel, directamente ni pistas se hacen ya.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Leyenda y orgullo español. Gracias Rafa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#280Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Estamos en la era del tenis más emocionante de la historia. Cuando niño flipaba con los GS de Sampras y Agassi. Pero estamos en la era Federer, Nadal y Djokovic, son tops de la historia. Creo que Nadal puede igualar a Federer si Djoko baja el nivel en otros GS y la suerte del suizo que ya tenía varios GS antes que saliera el serbio y el español. Que Federer sea el más completo, el más estético y tal, pues si. Pero Djokovic y Nadal tiene un mérito brutal y creo que pueden alcanzar al suizo.
Para mí Djokovic no está a la altura de Nadal y menos aún de Federer. En estos años de lesiones de los dos o semiretiradas de Federer, es cuando ha dado un empujón a su palmarés. Cuando todos estaban en forma Djokovic no ganaba casi nada.
Tampoco estoy de acuerdo en que esta época sea tan buena, antes salían tenistas de todos los sitios del mundo con gran nivel cada dos años, ahora ni uno, y grandes escuelas de tenis como la de USA, España o Argentina, están secas, con grandes problemas para sacar gente hasta para la Copa Davis. En muchos sitios el tenis está desapareciendo por otros deportes como el padel, directamente ni pistas se hacen ya.
También en otros países antes era imposible jugar al tenis y hoy salen chicos con becas y financiados por grandes marcas. De todas formas para mi Djoko y Nadal tienen un mérito brutal desde que empezaron en la atp del tenis. De hecho lo tuvieron más difícil que Federer ya que estaba el suizo y la competencia durante años fue colosal. El suizo tiene una clase bestial y me cae bien, pero sus primeros GS para mi fue un paseo sin rivales. Nole y Rafa a pesar de sus títulos cuanto use restaron entre ellos? Cuantas finales llegaron de GS? Roger, Nole y Rafa son tops 3 de la historia reciente y quizás durante décadas sean los tres con más GS. La cosa estará interesante estos año a Nadal si Djoko no le jode pues creo que lo puede alcanzar y ojito a Nole que a lo tonto puede meterse en la puja. De hecho Nadal llegó con menos edad a los 18 GS que Federer.
Responder