¿Sois de otro equipo aparte del Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

¿Sois seguidores de algún otro equipo, ya sea en la liga española o una liga extranjera?

En mi caso, mi otro gran amor del fútbol es el Real Club Celta, el club de mi ciudad, un equipo al que le pesan la falta de títulos pero equipo valiente por el que han pasado muy buenos futbolistas y que tiene una historia detrás, compitiendo en Europa y poniendo en aprietos a los más grandes. El fútbol nos debe un título y espero poder verlo.

En cuanto a ligas extranjeras, si bien no soy forofo de ningún club sí que simpatizo bastante con el Manchester United, otro club histórico que no está pasando por su mejor momento, pero que siempre he considerado un grande del fútbol.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

¿Si dijera del Barsa y Madrid me creería alguien? En serio: Del Madrid, Betis y AD Ceuta 8-)
Última edición por Luck el Jue Oct 11, 2018 4:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

Yo sí, del Málaga ( Al Thani , el único jeque pobre de Qatar hizo que me aburriera) y en basket de Unicaja.
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#4Mensaje

Siempre me han caído bien el Dortmund y la Fiorentina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Luck escribió:¿Si dijera del Barsa y Madrid me creería alguien? En serio: Del Madrid, Betis y AD Ceuta 8-)
¿Por eso tienes La foto de pirri?
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

Hasta su defunción, del OAR DE FERROL (en sus múltiples denominaciones).
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7Mensaje

Bayern
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Yo soy del real Madrid,y simpatizo con la mayoría de clubes de la liga,y del extranjero voy cambiando,siempre dependiendo de si el equipo tiene jugadores y/o entrenadores españoles,o jugadores ,entrenadores y equipos que por lo que sea,me caigan bien.este año me hice gunner,tras el fichaje de emery,que viene del psg haciendo un gran trabajo,y lo que supone sustituir a wegner,con el hype de los fans,y está siendo entretenido.haha. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Arsenal es un equipo "vivo".se les ve con ganas .
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:¿Si dijera del Barsa y Madrid me creería alguien? En serio: Del Madrid, Betis y AD Ceuta 8-)
¿Por eso tienes La foto de pirri?
:sisi: :sisi: :sisi:
Y por él soy del Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Los que sois de varios equipos, ¿cómo lo hacéis?

A mí demasiado me envejece ya el Real Madrid en sus malas rachas..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12Mensaje

Si, de goku, voy con goku hasta si pelea contra mi abuela
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#13Mensaje

Sí, del Castilla
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14Mensaje

Del Real Oviedo. Esperando a que vuelva donde merece estar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Bewater escribió:Del Real Oviedo. Esperando a que vuelva donde merece estar.
Si ,lo merecen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Real Madrid y Castilla ,luego pues hay equipos que me caen simpáticos ,Oviedo ,Valladolid , los que ganan al Barcelona jeje salvo excepciones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

Del Madrid y del que juega contra el Barça.
De nadie más
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Capa escribió:Del Madrid y del que juega contra el Barça.
De nadie más
Bien dicho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Del Madrid y todas sus divisiones, en primer lugar y de la UD Las Palmas, en segundo.

Por supuesto, de todos los que juegan contra el Barcelona, Atlético, Sevilla y Valencia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#20Mensaje

madridista991 escribió:¿Sois seguidores de algún otro equipo, ya sea en la liga española o una liga extranjera?

En mi caso, mi otro gran amor del fútbol es el Real Club Celta, el club de mi ciudad, un equipo al que le pesan la falta de títulos pero equipo valiente por el que han pasado muy buenos futbolistas y que tiene una historia detrás, compitiendo en Europa y poniendo en aprietos a los más grandes. El fútbol nos debe un título y espero poder verlo.

En cuanto a ligas extranjeras, si bien no soy forofo de ningún club sí que simpatizo bastante con el Manchester United, otro club histórico que no está pasando por su mejor momento, pero que siempre he considerado un grande del fútbol.
Lo mismo que tú pero del Depor en vez del Celta
Responder