Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25481Mensaje

Yo creo que a la vista esta, que para el momento de su carrera con 18 años eligio muy bien el destino.

Estrella en el club de su ciudad, convocado para el Mundial, una de las estrellas del mismo Mundial y jugando cada semana y ganando mucho dinero, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo.


Ya tendrá tiempo de venir, es insultantemente joven.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25482Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que a la vista esta, que para el momento de su carrera con 18 años eligio muy bien el destino.

Estrella en el club de su ciudad, convocado para el Mundial, una de las estrellas del mismo Mundial y jugando cada semana y ganando mucho dinero, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo.


Ya tendrá tiempo de venir, es insultantemente joven.
le quedan 3.5 años de contrato, o sea realmente 2.5, porque el último año de contrato ya sabemos para qué vale. Si viene con 22 años me doy con un canto en los dientes.

Aunque no creo a no ser que PSG no haga nada en Europa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#25483Mensaje

El jeque SI tiene el "charm" y los coj.... para gerenciar un club, sin contar que tiene todos los euros del mundo. Si quiere, puede retener a Mbappe y ponerlo a cuidar camellos en Catar hasta el 2030. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25484Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo creo que a la vista esta, que para el momento de su carrera con 18 años eligio muy bien el destino.

Estrella en el club de su ciudad, convocado para el Mundial, una de las estrellas del mismo Mundial y jugando cada semana y ganando mucho dinero, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo.


Ya tendrá tiempo de venir, es insultantemente joven.
le quedan 3.5 años de contrato, o sea realmente 2.5, porque el último año de contrato ya sabemos para qué vale. Si viene con 22 años me doy con un canto en los dientes.

Aunque no creo a no ser que PSG no haga nada en Europa.
2020 o 2021 está aqui, no lo dudes. Ni siquiera ganando una champions cambiaría su destino.
Mbapee jugará en el RM Sí o Sí, él sabe donde quiere jugar y que para ser uno de los grandes no puede pasarse en Francia sus mejores años.
Arnold S

#25485Mensaje

Como vea esto Florentino se tira desde el nuevo techo del Bernabeu.

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25486Mensaje

altramuz escribió:Si Mbappe hubiera venido al Madrid el verano pasado, ni siquiera habría jugado el mundial y habría sido suplente por galones y escala salarial y lo sabemos todos.
Habría seguido el ejemplo de Asensio, el primer año es de adaptación y ya el siguiente ir entrando en segundas partes. Es la hoja de ruta del Madrid con los jugadores jóvenes, aquí no pueden progresar.
Para sus intereses personales, no puede haber tomado mejor decisión.

Y mira cómo está Asensio y lo que prometía en los ratos que salía su primer año. Pésima gestión.

Yo tampoco hubiera venido si no me hubieran garantizado vender a uno o incluso dos de la BBC. Y los hechos al final han demostrado quién se equivocaba y quién no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25487Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Si Mbappe hubiera venido al Madrid el verano pasado, ni siquiera habría jugado el mundial y habría sido suplente por galones y escala salarial y lo sabemos todos.
Habría seguido el ejemplo de Asensio, el primer año es de adaptación y ya el siguiente ir entrando en segundas partes. Es la hoja de ruta del Madrid con los jugadores jóvenes, aquí no pueden progresar.
Para sus intereses personales, no puede haber tomado mejor decisión.

Y mira cómo está Asensio y lo que prometía en los ratos que salía su primer año. Pésima gestión.

Yo tampoco hubiera venido si no me hubieran garantizado vender a uno o incluso dos de la BBC. Y los hechos al final han demostrado quién se equivocaba y quién no.
Pero aquí algún forero aseguraba que costando 180 kilos iba a jugar sí o sí. :meparto: :meparto:
Ni en sus sueños más húmedos vería a Mbappé quitar el sitio a benzemelón aunque en su primer año metiera 40 goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25488Mensaje

He dicho lo que he leído en el foro.

Aquí James ha jugado titular porque costó 70 millones de euros.
Bale ha jugado porque ha costado 101 millones de euros.

¿No iba a jugar Mbappé costando 180 millones?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25489Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He dicho lo que he leído en el foro.

Aquí James ha jugado titular porque costó 70 millones de euros.
Bale ha jugado porque ha costado 101 millones de euros.

¿No iba a jugar Mbappé costando 180 millones?
No.
James jugó porque era una apuesta de flopez.
Bale por ser fichaje suyo y el más caro de todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25490Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He dicho lo que he leído en el foro.

Aquí James ha jugado titular porque costó 70 millones de euros.
Bale ha jugado porque ha costado 101 millones de euros.

¿No iba a jugar Mbappé costando 180 millones?
No.
James jugó porque era una apuesta de flopez.
Bale por ser fichaje suyo y el más caro de todos.
Entonces, si Florentino le ficha por esos 180 millones, será el más caro y una apuesta suya, ¿no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He dicho lo que he leído en el foro.

Aquí James ha jugado titular porque costó 70 millones de euros.
Bale ha jugado porque ha costado 101 millones de euros.

¿No iba a jugar Mbappé costando 180 millones?
No.
James jugó porque era una apuesta de flopez.
Bale por ser fichaje suyo y el más caro de todos.
Entonces, si Florentino le ficha por esos 180 millones, será el más caro y una apuesta suya, ¿no?
No. Ahora va por dedocracia, jerarquía y escala salarial.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25492Mensaje

Gol de Kylian para empatar en el min 90
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25493Mensaje

David774 escribió:Gol de Kylian para empatar en el min 90
Tapa a Benzema ,escala salarial y quita minutos a Lucas Vázquez
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25494Mensaje

Se ha lesionado varane David?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25495Mensaje

j30madr escribió:Se ha lesionado varane David?
En twitter acabo de ver que se ha lesionado. Lo sustituyeron en el descanso. Esperemos que sólo sean molestias.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25496Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Se ha lesionado varane David?
En twitter acabo de ver que se ha lesionado. Lo sustituyeron en el descanso. Esperemos que sólo sean molestias.
Mierda de partidos selecciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25497Mensaje

Se ha convertido en un jugadorazo, incluso su cuerpo hoy en día se le ve mucho más fuerte que hace apenas 1 año atrás.

Tiene todo para volverse idolo de los más jovenes, vienen 10 o 12 años de dominio de Mbappe en el futbol y se le ve, se le ve en la mirada, en la actitud, en el porte y las ganas con las que juega y toma los momentos complicados de los partidos para ser el quien resuelva.

Sigo pensando que es lo más parecido a Jordan en el futbol...

1050495813019942912
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25498Mensaje

Independientemente de su calidad futbolística o su potencia física, en lo que de verdad destaca este chaval es en su mentalidad. La confianza que muestra tan joven es de crack de verdad.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#25499Mensaje

Tras no haberlo podido fichar, el mal menor es que juega para el PSG en Francia.

Hubiera sido una catástrofe que el Barcelona hubiera puesto unos poco millones más y en lugar de Dembelé hubiera traído a Kylian. Otro Messi se nos hubiera hecho muy largo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25500Mensaje

Gandalf escribió:Tras no haberlo podido fichar, el mal menor es que juega para el PSG en Francia.

Hubiera sido una catástrofe que el Barcelona hubiera puesto unos poco millones más y en lugar de Dembelé hubiera traído a Kylian. Otro Messi se nos hubiera hecho muy largo.

Pues mucho ojo para cuando se jubile Messi, que a quien intentarán fichar es a éste. De un presidente tan inútil como el nuestro me espero cualquier calamidad y que una vez más repita la de Ronaldinho.
Responder