Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13821Mensaje

2ª parte ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Tiqui Taca soporífero que ante Gales puede valer pero ante Inglaterra veremos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13822Mensaje

0-4 Bartra en una 2ª parte para olvidar :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13823Mensaje

Luck escribió:0-4 Bartra en una 2ª parte para olvidar :sisi:
Ha aprovechado que no estaba Bale.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13824Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Luck escribió:0-4 Bartra en una 2ª parte para olvidar :sisi:
Ha aprovechado que no estaba Bale.
Tal y como está Bale, nada hubiera cambiado :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13825Mensaje

Vaya gol de Gales. Gentileza de España. 1-4 :sisi: :sisi:
Final: Gran primera parte y 2ª para cumplir el trámite pensando en Sevilla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#13826Mensaje

El que no pinta nada en la selección es Morata y Azpilicueta .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#13827Mensaje

El Borussia Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra de Paco Alcácer, según 'Bild'.


Que error del barça, lo va a soltar por 23 kilos :o
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13828Mensaje

David774 escribió:El Borussia Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra de Paco Alcácer, según 'Bild'.


Que error del barça, lo va a soltar por 23 kilos :o
Creía estaba cedido ,
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13829Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El Borussia Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra de Paco Alcácer, según 'Bild'.


Que error del barça, lo va a soltar por 23 kilos :o
Creía estaba cedido ,
Lo vendió pero con cláusula de recompra y creo que es de 25 kilos + 3 en variables. Por 28 kilos lo recompran :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13830Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Borussia les vende primero a Dembele en cifra historia y ahora les quitan a uno mejor por nada... =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13831Mensaje

abelguga escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Borussia les vende primero a Dembele en cifra historia y ahora les quitan a uno mejor por nada... =D>
Quiero mil dembeles antes que a alcacer, Dembelé es un crack y va a ser de los mejores del mundo, todavía es joven y le queda mucho recorrido con 18 años tiraba del dortmund junto a aubameyang, no olvidemos que sólo tiene 21 años, alcacer es buen delantero pero nada espectacular, ahora está pasando por ese momento dulce que todo le sale bien y todo son goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13832Mensaje

Los 9, más que ningún otro jugador, depende de sus rachas y Alcácer está en una de ellas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13833Mensaje

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13834Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:El Borussia Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra de Paco Alcácer, según 'Bild'.


Que error del barça, lo va a soltar por 23 kilos :o
Creía estaba cedido ,
Lo vendió pero con cláusula de recompra y creo que es de 25 kilos + 3 en variables. Por 28 kilos lo recompran :sisi:
Está cedido.
El Borussia tiene opcion de compra de 25 kilos (que va a usar fijo).
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13835Mensaje

assvak escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:El Borussia Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra de Paco Alcácer, según 'Bild'.


Que error del barça, lo va a soltar por 23 kilos :o
Creía estaba cedido ,
Lo vendió pero con cláusula de recompra y creo que es de 25 kilos + 3 en variables. Por 28 kilos lo recompran :sisi:
Está cedido.
El Borussia tiene opcion de compra de 25 kilos (que va a usar fijo).
:oops: :oops: Lo he leído mal.Gracias ;) ;)
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13836Mensaje

Yo tampoco me fliparía. Está en racha, pero no es jugador para ser titular en un equipo top
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13837Mensaje

Lo que es obvio es que habiendo sacando a San Andrés Iniesta, a Alba y a Pique de la seleccion todo va mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13838Mensaje

A mí me ha sorprendido la mano de Luís Enrique.

Siempre me ha parecido, no pelele, porque en la Roma tocó a Totti, y en el barça a Messi... hasta que se vio obligado a recular, pero no lo tenía por un entrenador de gestión.

El tío ha ido a la selección con su habitual soberbia, se ha cargado a los que incluso, simplemente no le caen bien (en una selección es más fácil hacerlo), y ha tenido valentía en apostar por los que él cree válidos, como puede ser Ceballos o incluso Albiol... éste último quizá más por falta de opciones, aunque en su momento tuvo a Bartra creo.

Siendo al final éstos unos pocos partidos, creo que la mano de Luisen, quién lo iba a decir, se está notando.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#13839Mensaje

Al rey que es del rey y yo a Luis Enrique, al menos de momento, le aplaudo porque ha conseguido dos cosas fundamentales:

- Recuperar la energía: En un equipo creo que demasiado lastrado por los éxitos y la fama de los años anteriores, ha sabido rejuvenecer y revitalizar la plantilla dando más protagonismo a los jóvenes e insuflándoles confianza a todos de que pueden y deben repetir los éxitos que tuvo la Selección de 2008-2012. Su principal mérito para mí es ese, terminar de "extirpar" a las vacas sagradas que quizá estaban transmitiendo ya, por edad o por falta de hambre, algo de desidia (Iniesta, Silva, Piqué, Alba...) y sustituirlos con jugadores con muchas ganas aunque fueran insultantemente jóvenes o no especialmente mediáticos (Rodrigo, Ceballos, Rodri, Asensio, ....)

- A nivel táctico le ha dado al equipo su "marca" que no es otra que la de mantener la intensidad los 90 minutos tanto con balón como sin balón. Muy al estilo de la "Chile" de Bielsa o Sampaoli nos hemos vuelto un equipo muy intenso en todas las facetas del juego: a la hora de recuperar, de defender atrás, de verticalizar el juego y agredir en la circulación de balón (una vuelta de tuerca más a los vicios del "tiki-taka" con jugadores mucho más directos en sus acciones como Ceballos o Saúl en lugar de los Xavi-Iniesta-Cesc....), de sumar efectivos al remate lo cual se nota especialmente en los jugadores normalmente elegidos para ocupar las bandas en ataque, que salvo Isco, son todos segundos delanteros o mediapuntas muy verticales como Asensio o Suso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#13840Mensaje

Hay que tomar estos amistosos con mucha cautela, hasta que no llega la Eurocopa, de los partidos de ahora pocas conclusiones se pueden sacar, claro hay muchas cosas positivas que se notan con la llegada de Luis, pero si no culminan esto en la Eurocopa poco servirá lo de ahora, un partido malo o dos como mucho en ese torneo tiraría todo el trabajo de dos años bajo tierra.
Responder