¿Sois de otro equipo aparte del Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#21Mensaje

Madrid, BVB y Monaco. En italia no tengo debilidad por un equipo en particular y en Inglaterra ya importa más el negocio que el juego.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23Mensaje

Nazario escribió:Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.
Lo importante es traer a Mbappé
asher

#24Mensaje

Nazario escribió:Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.
Y vice versa, como cantan Les Inconnus. A veces esto parece un manicomio.
asher

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que sois de varios equipos, ¿cómo lo hacéis?

A mí demasiado me envejece ya el Real Madrid en sus malas rachas..
Depende del espacio-tiempo de cada uno, o sea de las circunstancias consuetudinarias de cada existencia, como diría Juan de Mairena.
Yo me considero también Perico, pues mi padre qepd era del Español y me llevaba a Sarrià. En la familia se simpatizaba con el RM y yo di el paso al madridismo sin matices, siendo niño, pero renunciar al Español hubiera sido y sería todavía traicionar lo que soy y de dónde vengo. Aunque no lo recuerdo porque era muy pibe, eran otros tiempos, Di Stéfano de jugador y de entrenador del RCDE, la culerada de entonces, casi tan repugnante como la de ahora...

Y soy de River, equipo de Di Stéfano en su juventud. La Argentina es una Patria para mí, vivía a 5 minutos andando del Monumental, allá crecieron mis hijos y vivimos momentos inolvidables de pasión futbolera, incomparables.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Del Real Murcia, el equipo mas facil de descender en los despachos de la historia.
Cada temporada un nuevo lio... esta es esperpentica, el ultimo presidente vendio el club a un mexicano, pero salio una empresa de Alicante diciendo que ellos habian comprado los derechos. Pagaron un monton de deudas y fichajes y empieza la liga y han dejado de pagar. Y mientras el TAD le da la razon al mexicano, que quiere ser presidente.
A veces parece que casi mejor que desaparezca y empezar de nuevo...

Fuera me gustan el Liverpool y Borussia. Y de joven la Fiore, a ver si vuelven
Arnold S

#27Mensaje

Del Barcelona y del Atlético.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

RCD Español y Real Zaragoza.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Yo aparte del real, solo sufro con la selección española.

Después simpatizo con todos los equipos españoles menos con el Barsa.

Y de fuera me gusta Peñarol de Montevideo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

ch1418 escribió:
Nazario escribió:Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.
Lo importante es traer a Mbappé
¿Crees de verdad que ahora o en un futuro antes de que cumpla los 32 años es posible? Piensa en el equipo en el que está, su dueño, su potencial e influencia, en la hipoteca, en el futuro brillante del jugador, en... cientos de factores que hacen inviable, salvo milagro celestial, pueda venir al Madrid, pero vamos aquí todo puede pasar . La oportunidad fue cuando estaba en el Monaco y todos sabemos por qué no vino y el responsable de éllo. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Aparte del Madrid tambien me simpatizan todos los andaluces menos el Sevilla, el Racing, el Mallorca, el Murcia y el Manchego de Ciudad Real
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Calamardo escribió:Aparte del Madrid tambien me simpatizan todos los andaluces menos el Sevilla, el Racing, el Mallorca, el Murcia y el Manchego de Ciudad Real
:lol: :lol: Imagino que todos estos equipos tienen una historia desagradable o negativa para ti ¿Me equivoco? ¿El Manchego? :lol: :lol:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#33Mensaje

Arnold S escribió:Del Barcelona y del Atlético.
Grande
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

De Europa del Real Madrid y del Liverpool, hasta me dio penita la forma en que perdieron la shempions este año :?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

ch1418 escribió:
Nazario escribió:Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.
Lo importante es traer a Mbappé
4 CONSECUTIVA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Deberíamos hacer un hilo de los equipos que nos caen mal y acabamos antes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Bewater escribió:Del Real Oviedo. Esperando a que vuelva donde merece estar.
Otro más. Soy del oviedo y del madrid por la misma razón, mi tio Emilio DEP
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#38Mensaje

Real Zaragoza. Y a muerte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Deberíamos hacer un hilo de los equipos que nos caen mal y acabamos antes.
Ganaría el Real Madrid Florentino Club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

Equipos que peor me caen. Nomino a:

- con 5 puntos, FC Barcelona

-con 3 puntos, Sevilla

-con 1 punto. Valencia
Responder