Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#4361Mensaje

Casi todos los días tienen amistosos contra el Castilla, ¿para qué queremos jugar contra Leganés para que se lesionen más jugadores?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4362Mensaje

Sumados ejemplos de los positivos de un amistoso, también podria jugar Luca Zidane un gesto de compañerismo en estos tiempos de incentidumbre.
He comentado desde el verano sobre estos gestos.
Marketing? Es maximo de positivo.


Si queremos cambiar las cosas y que Mariano se acomode. Estos partidos son mas voces que ayudara a avanzar.


Si se quiere explorar cualidades de jugadores como Javier y Jaime Sánchez, Arnaiz, Seoane, seria excepcional que puedan probarse demostrarse detalles y sobre todo una experiencia para todos.


Lugar del partido a terminar quizas en Valdevevas que la gente pueda venir a ver y animar que tanto hace falta.


Hay que tener aun mas cosas positivas?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4363Mensaje

LO SIGUENTE


Jugadores que falten podria ser jugadores mas destacados del Castilla. De esta manera es ejemplo de gestion entre la cantera es siempre de mucho animo con lo cual todos se apoyaran mucho y sera un ejemplo mas positivo en la tan criticada gestion de Vinicius al Castilla.



Mariano ser una estrella, volver a sentir la cantera y subrayar el significado que es para todo el Madrid en estos proximos partidos muy acentuados.




Ni hablar de la respuesta mediatica de periodismo


"Mientras Nations Leage esta en directo proceso, Lopetegui lucha por darle forma al Real Madrid"


Que se note que estamos aqui. Y luego volveran los internacionales pues claro que vamos a ganar.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4364Mensaje

FECHA ROJA: 28 de OCTUBRE


Creo que los que marcáis esa fecha ya dais por finiquitado a Lopetegui.

No es realista pensar en una machada en el Camp Nou. Que es posible? Claro que SÍ, ojalá...

3 Champions en 3 años... Sí, ya se que no se puede vivir del pasado, y tal, pero 3 Champions seguidas, 4 en 5 años, coño, no podemos estar tan histéricos después de vivir este lustro.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4365Mensaje

Podemos ganar en cualquier campo, no descarto machada en el "campo nuevo".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4366Mensaje

Pues sí,

Tiene pinta de machada

o de manchada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4367Mensaje

Ribo escribió:FECHA ROJA: 28 de OCTUBRE


Creo que los que marcáis esa fecha ya dais por finiquitado a Lopetegui.

No es realista pensar en una machada en el Camp Nou. Que es posible? Claro que SÍ, ojalá...

3 Champions en 3 años... Sí, ya se que no se puede vivir del pasado, y tal, pero 3 Champions seguidas, 4 en 5 años, coño, no podemos estar tan histéricos después de vivir este lustro.
Y 2 ligas en los últimos 11 o 12 años?
Yo estoy histérico por eso, pq parece que van a seguir siendo 2 durante bastante tiempo, y más si tenemos en cuenta que tenemos la peor delantera de nuestra historia y que los rivales son cada año mejores.
Arnold S

#4368Mensaje

Que es una machada?

A mi google me dice esto:

Dicho o hecho ostentoso, inútil o gratuito, propio de un machote.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4369Mensaje

Arnold S escribió:Que es una machada?

A mi google me dice esto:

Dicho o hecho ostentoso, inútil o gratuito, propio de un machote.
También es usado cuando alguien realiza una hazaña digna de mención.
Como llegar a la Moncloa sin pasar por las urnas... :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4370Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Que es una machada?

A mi google me dice esto:

Dicho o hecho ostentoso, inútil o gratuito, propio de un machote.
También es usado cuando alguien realiza una hazaña digna de mención.
Como llegar a la Moncloa sin pasar por las urnas... :roll: :roll:
Lopetegui machote: Persona capacitada para provocar una machada en el campo nuevo.

Uno de los nuestros?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4371Mensaje

Vamos a ver, para mi el problema principal radica en que empezamos las temporadas con demasiadas lesiones y una condicion fisica pesima, en esta en realidad hemos visto algun partido bueno pero ya estamos en la tipica situacion de lesiones y falta de frescura en el campo.

Yo creo que recuperando un estado fisico adecuado los resultados van a ser diferentes y todavia no excluyo que se compita por ganar la Liga. Barca y Atletico no estan tan mal fisicamente pero estan muy lejos de la perfeccion.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#4372Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Luxemburgo Schuster y Benítez fueron despedidos después de perder el clásico.
¿Pasará lo mismo con Lopetegui?
La diferencia es que Lopetegui lo va a ganar.
Ahora mismo me conformaría con un empate, a pesar de que no veo al Barcelona mejor que nosotros :sisi:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4373Mensaje

Ribo escribió:Vamos a ver, para mi el problema principal radica en que empezamos las temporadas con demasiadas lesiones y una condicion fisica pesima, en esta en realidad hemos visto algun partido bueno pero ya estamos en la tipica situacion de lesiones y falta de frescura en el campo.

Yo creo que recuperando un estado fisico adecuado los resultados van a ser diferentes y todavia no excluyo que se compita por ganar la Liga. Barca y Atletico no estan tan mal fisicamente pero estan muy lejos de la perfeccion.
catalanes y atleticos tienen bastante mas plantilla que nosotros y en europa hay otros 4 o 5 equipos con igual o mejor plantilla que nosotros.
ahora mismo ves jugar a nuestro equipo y no tienen una idea de futbol y sobre todo un jugador que tire del carro en el campo.
nos falta un lider....en el campo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4374Mensaje

MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Luxemburgo Schuster y Benítez fueron despedidos después de perder el clásico.
¿Pasará lo mismo con Lopetegui?
La diferencia es que Lopetegui lo va a ganar.
Ahora mismo me conformaría con un empate, a pesar de que no veo al Barcelona mejor que nosotros :sisi:
pero tienen a messi y nosotros a nadie que pueda competir contra el ahora mismo...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4375Mensaje

joseluis72 escribió:
Ribo escribió:Vamos a ver, para mi el problema principal radica en que empezamos las temporadas con demasiadas lesiones y una condicion fisica pesima, en esta en realidad hemos visto algun partido bueno pero ya estamos en la tipica situacion de lesiones y falta de frescura en el campo.

Yo creo que recuperando un estado fisico adecuado los resultados van a ser diferentes y todavia no excluyo que se compita por ganar la Liga. Barca y Atletico no estan tan mal fisicamente pero estan muy lejos de la perfeccion.
catalanes y atleticos tienen bastante mas plantilla que nosotros y en europa hay otros 4 o 5 equipos con igual o mejor plantilla que nosotros.
ahora mismo ves jugar a nuestro equipo y no tienen una idea de futbol y sobre todo un jugador que tire del carro en el campo.
nos falta un lider....en el campo.
Puede ser, pero estoy segurisimo que en cuanto cojan el tono fisico adecuado, se acabaran las lesiones y el equipo recuperara el rumbo.

En cuanto a que tienen mejor plantilla, eso se vera cuando se este ventilando lo mas gordo. Ahora estamos en el km 1 de una maraton.

Saludos
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4376Mensaje

A mí sí me parece que este "puñado de chavales jovencitos" forma (o puede formar) un equipo impresionante teniendo en cuenta que también contiene excelentes veteranos. El problema está en ataque porque el Madrid no tiene delanteros.

Si el plan es que en ataque se pueden meter muchos goles sin tener delanteros (cosa que yo he llegado a creer y de hecho no me parece imposible) hace falta tiempo y ya se verá. Si el plan es que los goles los tienen que meter Mariano y Vinicius yo creo que el plan es malísimo. A lo mejor los pones de titulares y se hinchan a marcar y al final sale bien, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#4377Mensaje

Puede gustar más o menos, pero Ramos es un líder como la copa de un pino.
Lo que nos falta es un crack que tenga regularidad, y no uno como Bale que se lesiona cada dos por tres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4378Mensaje

Schuster ganó en el Camp Nou.
asher

#4379Mensaje

Necesitamos a jugadores dedicados al club y menos pendientes de tatuajes y peinados.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4380Mensaje

Que alguien me despierte de esta pesadilla y me diga que volvemos a jugar decentemente al fútbol. Es que ni opinar me apetece.
Responder