¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#141Mensaje

Yo preguntaría si Vallejo nos vale.

Si es que no, habría que traer un central, porque un lateral 'semi-titular' hay que ir trayendo ya si Theo no nos vale.

Lo que da como resultado dos fichajes jóvenes que vinieron para varios años y no han durado ni uno en condiciones.

A Nacho lo considero central a todos los efectos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Habra que esperar noticias de Vallejo y salir de dudas.


En primeras vistas, se desempeña bien? Si. Pero no es titular. Es bueno que sea titular en otro equipo todos los partidos? Si. Pero tambien si eso seria posible?


Y enconces si es mejor, que hoy en dia parece mejor Hermoso, entonces posiblemente se haga el traspaso para aumentar y fortalecer la calidad conjunta del equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#143Mensaje

El fichaje de Hermoso es de manual, el tipico que gusta a Flo.Esto es barato, madridista y joven.

No le gusta gastarse mucho al nuevo Flo y menos en defensas, acordaros.

A mi Hermoso me parece un buen central y ha mejorado mucho...ahora bien Sergio Ramos ya tiene una edad y hay que buscar un central top aue le sustituya.Ahi no vale con un buen central sin mas,sino uno de los 5 mejores del mundo.
Esa ea la cuestion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

Hombre, a nivel de defensas, Florentino ha invertido mucho dinero.

Ramos, Samuel, Woodgate, Coentrao, Danilo, Odri...

No sé ahora si estará en modo Pavón o en modo Samuel.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#145Mensaje

Por pedir, me lo he pensado mejor: Jimenez y Lucas del Atlético de Madrid pero ésta es prohibitiva ya para el Madrid porque hace ya tiempo que Floren no puede meter mano en el vecino. Así que si me preguntais, para mí esta dupla es la mejor de España :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

Centraltotal escribió:El fichaje de Hermoso es de manual, el tipico que gusta a Flo.Esto es barato, madridista y joven.

No le gusta gastarse mucho al nuevo Flo y menos en defensas, acordaros.

A mi Hermoso me parece un buen central y ha mejorado mucho...ahora bien Sergio Ramos ya tiene una edad y hay que buscar un central top aue le sustituya.Ahi no vale con un buen central sin mas,sino uno de los 5 mejores del mundo.
Esa ea la cuestion.
El tema de la defensa ya se veía en verano que estaba pillado con pinzas. En esa línea necesitas 4 titulares buenos y 3 suplentes casi de nivel de los titulares para ir rotando (el octavo defensa puede ser un canterano o alguien muy joven pero siempre que los otros 7 sean jugadores de presente). Lo que no tenía ni pies ni cabeza era jugárnoslo todo con 6 defensas (Vallejo y Reguilón no cuentan) y ahora estamos pensando en traer a alguien en esa línea.

A mí Hermoso, desde el punto de vista estratégico, me parece un fichaje de manual por los motivos que dices (barato, madridista, joven, y añadiría que seguramente fácil dadas las buenas relaciones con el Espanyol) pero además deportivamente taparía algunas lagunas que tenemos en esa línea: rendimiento inmediato (no te la juegas igual con un tío que compite partido tras partido como titular que poniendo a Reguilón o Vallejo), un central zurdo con buena salida de balón (la distancia entre Ramos y Nacho cuando juega ahí es abismal en cuanto a salida de balón), juego aéreo, y un parche para el lateral zurdo bastante más decente que el de Nacho (quien sabe si como lateral zurdo podemos tener ahí a nuestro "Lucas" como el del Atlético).

Otra cosa es que pensemos en Hermoso como fichaje de nivel para la defensa, y ahí nos equivocamos. Hermoso tiene que tener un papel, si viene, como el de Nacho, pero nunca ser un fichaje para ser titular en la posición.

Yo traería a Hermoso como emergencia en invierno, pero en verano me traía a un TOP 5 en esa posición de central sí o sí y luego dejaba a Hermoso como 5 o 6 defensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#147Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:El fichaje de Hermoso es de manual, el tipico que gusta a Flo.Esto es barato, madridista y joven.

No le gusta gastarse mucho al nuevo Flo y menos en defensas, acordaros.

A mi Hermoso me parece un buen central y ha mejorado mucho...ahora bien Sergio Ramos ya tiene una edad y hay que buscar un central top aue le sustituya.Ahi no vale con un buen central sin mas,sino uno de los 5 mejores del mundo.
Esa ea la cuestion.
El tema de la defensa ya se veía en verano que estaba pillado con pinzas. En esa línea necesitas 4 titulares buenos y 3 suplentes casi de nivel de los titulares para ir rotando (el octavo defensa puede ser un canterano o alguien muy joven pero siempre que los otros 7 sean jugadores de presente). Lo que no tenía ni pies ni cabeza era jugárnoslo todo con 6 defensas (Vallejo y Reguilón no cuentan) y ahora estamos pensando en traer a alguien en esa línea.

A mí Hermoso, desde el punto de vista estratégico, me parece un fichaje de manual por los motivos que dices (barato, madridista, joven, y añadiría que seguramente fácil dadas las buenas relaciones con el Espanyol) pero además deportivamente taparía algunas lagunas que tenemos en esa línea: rendimiento inmediato (no te la juegas igual con un tío que compite partido tras partido como titular que poniendo a Reguilón o Vallejo), un central zurdo con buena salida de balón (la distancia entre Ramos y Nacho cuando juega ahí es abismal en cuanto a salida de balón), juego aéreo, y un parche para el lateral zurdo bastante más decente que el de Nacho (quien sabe si como lateral zurdo podemos tener ahí a nuestro "Lucas" como el del Atlético).

Otra cosa es que pensemos en Hermoso como fichaje de nivel para la defensa, y ahí nos equivocamos. Hermoso tiene que tener un papel, si viene, como el de Nacho, pero nunca ser un fichaje para ser titular en la posición.

Yo traería a Hermoso como emergencia en invierno, pero en verano me traía a un TOP 5 en esa posición de central sí o sí y luego dejaba a Hermoso como 5 o 6 defensa.
¿Cómo afirmas con esa rotundidad que Hermoso, con 23 años, no va a ser un fichaje de nivel para la defensa?
Te quedas helado con la facilidad con la que os cargáis a los jugadores, incluso antes de que vengan.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#148Mensaje

Que tal Hermoso vs Milenkovic


Hermoso esta realmente bien su fichaje.


Milenkovic 15 millones y buena pinta.
(Juega hoy, con Serbia)

-

Tiene esa percepcion de costar 20M o mas el proximo año.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#149Mensaje

sisou5 escribió:
redondo escribió:
Centraltotal escribió:El fichaje de Hermoso es de manual, el tipico que gusta a Flo.Esto es barato, madridista y joven.

No le gusta gastarse mucho al nuevo Flo y menos en defensas, acordaros.

A mi Hermoso me parece un buen central y ha mejorado mucho...ahora bien Sergio Ramos ya tiene una edad y hay que buscar un central top aue le sustituya.Ahi no vale con un buen central sin mas,sino uno de los 5 mejores del mundo.
Esa ea la cuestion.
El tema de la defensa ya se veía en verano que estaba pillado con pinzas. En esa línea necesitas 4 titulares buenos y 3 suplentes casi de nivel de los titulares para ir rotando (el octavo defensa puede ser un canterano o alguien muy joven pero siempre que los otros 7 sean jugadores de presente). Lo que no tenía ni pies ni cabeza era jugárnoslo todo con 6 defensas (Vallejo y Reguilón no cuentan) y ahora estamos pensando en traer a alguien en esa línea.

A mí Hermoso, desde el punto de vista estratégico, me parece un fichaje de manual por los motivos que dices (barato, madridista, joven, y añadiría que seguramente fácil dadas las buenas relaciones con el Espanyol) pero además deportivamente taparía algunas lagunas que tenemos en esa línea: rendimiento inmediato (no te la juegas igual con un tío que compite partido tras partido como titular que poniendo a Reguilón o Vallejo), un central zurdo con buena salida de balón (la distancia entre Ramos y Nacho cuando juega ahí es abismal en cuanto a salida de balón), juego aéreo, y un parche para el lateral zurdo bastante más decente que el de Nacho (quien sabe si como lateral zurdo podemos tener ahí a nuestro "Lucas" como el del Atlético).

Otra cosa es que pensemos en Hermoso como fichaje de nivel para la defensa, y ahí nos equivocamos. Hermoso tiene que tener un papel, si viene, como el de Nacho, pero nunca ser un fichaje para ser titular en la posición.

Yo traería a Hermoso como emergencia en invierno, pero en verano me traía a un TOP 5 en esa posición de central sí o sí y luego dejaba a Hermoso como 5 o 6 defensa.
¿Cómo afirmas con esa rotundidad que Hermoso, con 23 años, no va a ser un fichaje de nivel para la defensa?
Te quedas helado con la facilidad con la que os cargáis a los jugadores, incluso antes de que vengan.
Creo que no te has leído bien mi mensaje.

1- Recomiendo ficharle, incluso ya en invierno, hablo de él como un fichaje estratégico y un jugador que nos soluciona muchos problemas en defensa.
2- Digo que mejoraría mucho la línea defensiva frente a contar a día de hoy con Vallejo-Reguilón.
3- Le comparo con "Nacho" en cuanto a perfil de rol en la plantilla lo cual no creo que sea ni muchísimo menos un desprecio. Y por supuesto esa es mi opinión a día de hoy, en 4-5 años vista podría ser un "Ramos, ¿por qué no?
4- Si crees que Hermoso apuntala la defensa igual que un Skriniar por ejemplo, para que nos entendamos, creo que el que está equivocado no soy yo.

Una cosa es que Hermoso nos venga genial como jugador de rotación para la defensa, y otra que deba venir en invierno para en enero ser titular por delante de Ramos y Varane en una semifinal de Champions, por ejemplo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#150Mensaje

redondo escribió:
sisou5 escribió:
redondo escribió:
Centraltotal escribió:El fichaje de Hermoso es de manual, el tipico que gusta a Flo.Esto es barato, madridista y joven.

No le gusta gastarse mucho al nuevo Flo y menos en defensas, acordaros.

A mi Hermoso me parece un buen central y ha mejorado mucho...ahora bien Sergio Ramos ya tiene una edad y hay que buscar un central top aue le sustituya.Ahi no vale con un buen central sin mas,sino uno de los 5 mejores del mundo.
Esa ea la cuestion.
El tema de la defensa ya se veía en verano que estaba pillado con pinzas. En esa línea necesitas 4 titulares buenos y 3 suplentes casi de nivel de los titulares para ir rotando (el octavo defensa puede ser un canterano o alguien muy joven pero siempre que los otros 7 sean jugadores de presente). Lo que no tenía ni pies ni cabeza era jugárnoslo todo con 6 defensas (Vallejo y Reguilón no cuentan) y ahora estamos pensando en traer a alguien en esa línea.

A mí Hermoso, desde el punto de vista estratégico, me parece un fichaje de manual por los motivos que dices (barato, madridista, joven, y añadiría que seguramente fácil dadas las buenas relaciones con el Espanyol) pero además deportivamente taparía algunas lagunas que tenemos en esa línea: rendimiento inmediato (no te la juegas igual con un tío que compite partido tras partido como titular que poniendo a Reguilón o Vallejo), un central zurdo con buena salida de balón (la distancia entre Ramos y Nacho cuando juega ahí es abismal en cuanto a salida de balón), juego aéreo, y un parche para el lateral zurdo bastante más decente que el de Nacho (quien sabe si como lateral zurdo podemos tener ahí a nuestro "Lucas" como el del Atlético).

Otra cosa es que pensemos en Hermoso como fichaje de nivel para la defensa, y ahí nos equivocamos. Hermoso tiene que tener un papel, si viene, como el de Nacho, pero nunca ser un fichaje para ser titular en la posición.

Yo traería a Hermoso como emergencia en invierno, pero en verano me traía a un TOP 5 en esa posición de central sí o sí y luego dejaba a Hermoso como 5 o 6 defensa.
¿Cómo afirmas con esa rotundidad que Hermoso, con 23 años, no va a ser un fichaje de nivel para la defensa?
Te quedas helado con la facilidad con la que os cargáis a los jugadores, incluso antes de que vengan.
Creo que no te has leído bien mi mensaje.

1- Recomiendo ficharle, incluso ya en invierno, hablo de él como un fichaje estratégico y un jugador que nos soluciona muchos problemas en defensa.
2- Digo que mejoraría mucho la línea defensiva frente a contar a día de hoy con Vallejo-Reguilón.
3- Le comparo con "Nacho" en cuanto a perfil de rol en la plantilla lo cual no creo que sea ni muchísimo menos un desprecio. Y por supuesto esa es mi opinión a día de hoy, en 4-5 años vista podría ser un "Ramos, ¿por qué no?
4- Si crees que Hermoso apuntala la defensa igual que un Skriniar por ejemplo, para que nos entendamos, creo que el que está equivocado no soy yo.

Una cosa es que Hermoso nos venga genial como jugador de rotación para la defensa, y otra que deba venir en invierno para en enero ser titular por delante de Ramos y Varane en una semifinal de Champions, por ejemplo.
SU CONCLUSION:



-HERMOSO MEJOR QUE VALLEJO Y REGUILON

-EN 4 O 5 AÑOS PODRIA SER SERGIO RAMOS

-HERMOSO JUGADOR DE ROTACION



.



Porcierto que le parece Hermoso VS Milenkovic


?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#151Mensaje

Recordatorio!


1.Hermoso el solo ha marcado el gol de la victoria contra el Eibar

+3P

2.Gol del empate en otro partido

+1P

4P de la clasificación son suyos, en terminos generales últimamente.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos 2 centrales, si finalmente Nacho acaba siendo lateral.
Mario Hermoso y Djene.
Nacho para mi es LD y central en algunos partidos, nunca mas de LI por Dios.

Por cierto, alegra leer el buen ojo de muchos compañeros leyendo sus opiniones acerca de Milenkovic.

El amigo Nazario dice que costaría 20 millones, deben saber que la Fiore rechazó venderle al atleti ese verano por 35 así que el próximo verano seguro que costará mas. De hecho a mi me gusta mas que De Ligt o Upamecano por poner un ejemplo.

De momento, el fichaje es y debe ser Hermoso por Vallejo, seguir como van a evolucionar Vallejo, Javi Sanchez y en un par de años Mario Gila o Victor Chust. Hay que seguir atentos a la situación contractual de Unai y Yeray del Athletic que tienen buena pinta también.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

Romanov59 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos 2 centrales, si finalmente Nacho acaba siendo lateral.
Mario Hermoso y Djene.
Nacho para mi es LD y central en algunos partidos, nunca mas de LI por Dios.

Por cierto, alegra leer el buen ojo de muchos compañeros leyendo sus opiniones acerca de Milenkovic.

El amigo Nazario dice que costaría 20 millones, deben saber que la Fiore rechazó venderle al atleti ese verano por 35 así que el próximo verano seguro que costará mas. De hecho a mi me gusta mas que De Ligt o Upamecano por poner un ejemplo.

De momento, el fichaje es y debe ser Hermoso por Vallejo, seguir como van a evolucionar Vallejo, Javi Sanchez y en un par de años Mario Gila o Victor Chust. Hay que seguir atentos a la situación contractual de Unai y Yeray del Athletic que tienen buena pinta también.
No lo hace mal de lateral izquierdo. De defensa se le puede llegar a ver en su momento existente desajustes igual que estando de lateral. Pero es de mucha ayuda. Ya solo que suba y la pase y abajo defienda como.si fuera defensa central pero para a los jugadores por el lateral me parece bien.

Si. Saludo. Realmente es la primera causa de efecto de que su precio seria mayor. Desconocia el dato de los 35M es aun mas gratificante saber que no tan solo subira sino mucho. Lo realmente curioso esque su traspaso se situe en 15M. Desde luego hasta el final del año habra mas pretendientes.

Tiene esa inusual inexplicable apariencia futbolistica a Ramos o Pique el valor de cada jugador respectivamente al equipo. Conduce muy contundentemente el balon. Parece saber con soltura de que movimientos disponer ante una conduccion larga o una irrupción repentina del contrario. Y lo mas sorpredente parece un atacante en la defensa, es decir siendo defensa tiene ese progresar y el construir de las jugadas. Simplemente donde hoy en dia se hacen muchos errores que el vaya realmente seguro por el campo ya incorpora algo de las unicas sensaciones que otros en rendimientos bajos pueden ausentar en el tiempo. A primera vista!
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#154Mensaje

Hablando de sus capacidades de delantero.


Primeras tomas del video.


Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#155Mensaje

A Goyo, el hacha, Benito.
O pasaba el balón o pasaba el jugador. Pero los 2 no... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#156Mensaje

Marca nos relaciona con un central del Corinthians, Leo Santos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#157Mensaje

-R9- escribió:Marca nos relaciona con un central del Corinthians, Leo Santos.
Se nota que al Madrid le va la samba... :roll: :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

Vaya comisiones se debe de estar metiendo Juni Calafat trayendo jugadores brasileños..
.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#159Mensaje

Centraltotal escribió:Vaya comisiones se debe de estar metiendo Juni Calafat trayendo jugadores brasileños..
.
Lucas Silva.
Casemiro.
Fabinho.

Total: 21 millones.

Porque todavía no vamos a valorar Vinicius y Rodrygo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#160Mensaje

-R9- escribió:Marca nos relaciona con un central del Corinthians, Leo Santos.
Jugador muy interesante.

No me extrañaría que la temporada que viene estuviese en algún equipo europeo.

19 años, 1,86cm, central derecho.
Responder