AS Mónaco

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#341Mensaje

Romanov59 escribió:
hitzeko escribió:El orden lógico invita a pensar que después de Jardim vaya Zidane.
De momento negocian con Henry. Al pobre le desmantelaron el equipo y aparte de Golovin, Barreca y Henrichs, los demás sustitutos tiene edades para seguir jugando en juveniles... A ver a quien traen para lograr la permanencia, lo mejor sería traer de vuelta Ranieri o fichar a Laurent Blanc.
No creo que llamen de nuevo a Ranieri, creo que salió por que al ruso no le estaba gustando su juego poco ofensivo y esperaba algo más vistoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#342Mensaje

Oye, te vendo a media plantilla, pero el año que viene tienes que plantarle cara al PSG.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#343Mensaje

ch1418 escribió:
Romanov59 escribió:
hitzeko escribió:El orden lógico invita a pensar que después de Jardim vaya Zidane.
De momento negocian con Henry. Al pobre le desmantelaron el equipo y aparte de Golovin, Barreca y Henrichs, los demás sustitutos tiene edades para seguir jugando en juveniles... A ver a quien traen para lograr la permanencia, lo mejor sería traer de vuelta Ranieri o fichar a Laurent Blanc.
No creo que llamen de nuevo a Ranieri, creo que salió por que al ruso no le estaba gustando su juego poco ofensivo y esperaba algo más vistoso.
De momento el objetivo es lograr la permanencia y tal vez volver a entrar en Europa y por eso hace falta un entrenador del corte de Ranieri.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#344Mensaje

En Francia ya están dando por segura la llegada de Henry
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#345Mensaje

Con ganas de ver que tal le va al bueno de Titi como entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#346Mensaje

Decían que tuvo gran peso en Bélgica.

También tengo ganas de ver cómo le va.

Tiene un carácter un poco fuerte y las cosas muy claras. En teoría, buena base que veremos cómo gestiona.
asher

#347Mensaje

Algo habrá aprendido de Martínez. Y además es puro producto del Mónaco. Yo creo que Henry lo hará bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#348Mensaje

Llevan 4 porteros en 1 mes...

Igual en Diciembre les podemos vender a Navas :sisi:
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#349Mensaje

Están penúltimos en la liga francesa con Henry de entrenador Lol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#350Mensaje

Football Leaks reveló que el presidente del club, Dmitri Rybolovlev, ocultó información financiera para no ser sancionado por la UEFA.

Escándalo en Mónaco por compras de Falcao y James Rodríguez

Según los documentos, el ruso mandamás del Mónaco usó plata de su bolsillo y no de patrocinios para fichar a Radamel Falcao y James Rodríguez, en 2013. Sin embargo, esta acción lo hizo incumplir el fair play financiero que exige la UEFA y que suele ser estricto.

Por tal razón, para maquillar las cifras, Rybolovlev decidió transformar al Mónaco en un club más vendedor que comprador en los últimos años. De hecho, es el equipo europeo que más vendió en los últimos tres años.

Entre las ventas destacan las de Kylian Mbappé y Thomas Lemar, así como la de Bernardo Silva, Benjamin Mendy, Thimeoue Bakayoko, Anthony Martial, entre otros.

Si se comprueba la culpabilidad del Mónaco, la UEFA podría sancionarlo e incluso prohibirle la entrada a próximas competencias internacionales. Aunque, a juzgar por el presente monegasco, no será necesaria dicha resolución.

https://www.publimetro.co/co/deportes/2 ... iguez.html




Le doy 2 años al Monaco para desaparecer o pasar a otras manos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#351Mensaje

Yo creo que tienen las cuentas saneadas con tantas ventas. En cuanto a lo deportivo, ya dije que equivocaban echando a Jardim y traendo a un novato como Henry. Ojala no bajen a la ligue 2 que les tengo mucha simpatía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#352Mensaje

0-3 frente al Brujas...

Henry convertido en un Lopetegui con un equipo de mierda sin delanteros, medios, defensa...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#353Mensaje

abelguga escribió:0-3 frente al Brujas...

Henry convertido en un Lopetegui con un equipo de mierda sin delanteros, medios, defensa...
ya puede venir el mea colonias, Klopp, o el mismisimo diablo que este equipo no tiene salvación.
el único culpable es el ruso que ha permitido que cualquier equipo se lleven a todos los jugadores contrastados que tenían como si fueran un cajero automatico, eso si pagando un pastizal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#354Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:0-3 frente al Brujas...

Henry convertido en un Lopetegui con un equipo de mierda sin delanteros, medios, defensa...
ya puede venir el mea colonias, Klopp, o el mismisimo diablo que este equipo no tiene salvación.
el único culpable es el ruso que ha permitido que cualquier equipo se lleven a todos los jugadores contrastados que tenían como si fueran un cajero automatico, eso si pagando un pastizal.

A quién me suena eso ? :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#355Mensaje

Parece que Henry ha aprendido las mejores técnicas del maestro Wenger.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#356Mensaje

Inicio horrible de Henry.

Y no suficiente con los problemas deportivos, se le suman los administrativos. Acusados de trampear al FFP, y luego su presidente es detenido, acusado de trafico de influencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#357Mensaje

O desaparece el equipo o lo venden... y honestamente no se quien se va a ir a meter a un equipo con tantos problemas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#358Mensaje

Como siempre se culpa a la cabeza visible,Henry no tiene experiencia,es cierto,pero ¿Qué queda ahí?¿Que es el Monaco hoy en dia?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#359Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como siempre se culpa a la cabeza visible,Henry no tiene experiencia,es cierto,pero ¿Qué queda ahí?¿Que es el Monaco hoy en dia?
Queda Falcao de niñera, :lol: Ahora, solo queda él acompañado de juveniles y Raggi, que es un crack, :lol:

Y pensar que si hubiesen sostenido durante más tiempo la plantilla que consiguieron en el 2013, más los nombres que se le fueron uniendo con el tiempo, serían favoritos a ganar la Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#360Mensaje

Era un proyecto que reunia jóvenes talentos pero se sabia que los demás se iban a nutrir de el y el propio Monaco iba a ser una estación efímera.
Responder