Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1181Mensaje

Se me ocurrió otra idea para sacar un par de milloncejos más: consiste en cobrar por sesión de bronceado. Si, lo habeís leído bien.
Debido al reflejo resplandeciente que emanará de las planchas plateadas y por unos procesos químico-biológicos en la piel esto le provocará un aumento de la melanina, resultando en un mayor oscurecimiento de esta.
Cada persona que esté más de 10 minutos cerca de las inmediaciones del Berna se la cobrará considerándose sesión de bronceado..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1182Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1183Mensaje

Ribo escribió:Imagen
La verdad es que se me hace la boca agua cuando pienso en esa estructura pero hiel cuando pienso en qué Madrid diambulará por ese estadio. :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1184Mensaje

Sigo sin cogerle gusto a esa cubierta, para mi queda como un bicho raro que no armoniza con el entorno.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1185Mensaje

abelguga escribió:Sigo sin cogerle gusto a esa cubierta, para mi queda como un bicho raro que no armoniza con el entorno.
¿Un OVNI a punto de despegar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1186Mensaje

Reducir toda la reforma del Bernabéu a “ponerle techo” es como reformar tu casa arreglando el tejado, poniendo un baño nuevo, muebles modernos, arreglando la cocina, comedor y habitaciones y decir que bah,sólo e dado una mano de pintura.

Je, cada uno opina lo que quiere.
Arnold S

#1187Mensaje

No digo que la reforma sea espantosa, esta bien, sin mas, no es que vaya a estar en el top 5 de los mejores estadios en la proxima decada ni mucho menos.

Pero 500 millones o mas por esa mierda, es para pegarse un tiro en las pelotas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1188Mensaje

Arnold S escribió:No digo que la reforma sea espantosa, esta bien, sin mas, no es que vaya a estar en el top 5 de los mejores estadios en la proxima decada ni mucho menos.

Pero 500 millones o mas por esa mierda, es para pegarse un tiro en las pelotas.
Una pregunta ¿Eres arquitecto? ¿Sabes mas de numeros y de obras que el presidente de ACS? la pregunta va sin acritud eh?
Arnold S

#1189Mensaje

Al presidente de ACS le puede importar muy poco el Real Madrid.

Y por lo que vemos, debilitando el equipo cada temporada, le importa menos el Madrid que a Laporta.

A Florentino le interesa aprovecharse del Madrid como siempre.

Florentino se piensa que es como el jeque del PSG, el City o los americanos del Manchester United.

Pero esos compraron el club, y Florentino lo ha robado, cambiando los estatutos como le sale de la polla, y creando sus fuerzas armadas dentro del estadio para que nadie se atreva a ni a pitarle.
Arnold S

#1190Mensaje

Y ahora con el estadio pues eso, hace lo que le da la gana.

No soy arquitecto pero cualquiera con un minimo de inteligencia sabe que endeudarse 20 o 30 años para reformar medianamente un estadio con 70 años ya, es ridiculo.

Es tan ridiculo como la planificacion deportiva de las ultimas temporadas.

El problema de esto es que el se ira cuando quiera, pero la deuda y las mierda que nos deja se quedaran aqui.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1191Mensaje

Arnold S escribió:Y ahora con el estadio pues eso, hace lo que le da la gana.

No soy arquitecto pero cualquiera con un minimo de inteligencia sabe que endeudarse 20 o 30 años para reformar medianamente un estadio con 70 años ya, es ridiculo.

Es tan ridiculo como la planificacion deportiva de las ultimas temporadas.

El problema de esto es que el se ira cuando quiera, pero la deuda y las mierda que nos deja se quedaran aqui.
Creo que ya quedo meridianamente claro, que la deuda se pagaria en comodos plazos.

Otra pregunta: ¿Ves bien que los grandes equipos jueguen en grandes mausoleos y el mejor Club del mundo se quede atras?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1192Mensaje

Ribo escribió:
Arnold S escribió:Y ahora con el estadio pues eso, hace lo que le da la gana.

No soy arquitecto pero cualquiera con un minimo de inteligencia sabe que endeudarse 20 o 30 años para reformar medianamente un estadio con 70 años ya, es ridiculo.

Es tan ridiculo como la planificacion deportiva de las ultimas temporadas.

El problema de esto es que el se ira cuando quiera, pero la deuda y las mierda que nos deja se quedaran aqui.
Creo que ya quedo meridianamente claro, que la deuda se pagaria en comodos plazos.

Otra pregunta: ¿Ves bien que los grandes equipos jueguen en grandes mausoleos y el mejor Club del mundo se quede atras?
Tienes toda la razón del mundo. Si los aficionados del united, el city o el pateti van a morir dentro del estadio, mejor que lo hagan en un mausoleo que en un coliseo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1193Mensaje

Sí puede ser que deportivamente hablando, Florentino esté cavando su propio mausoleo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

hitzeko escribió:Sí puede ser que deportivamente hablando, Florentino esté cavando su propio mausoleo.
Mientras alicate en oro los baños. Va a parecer la mansion de Cher.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1195Mensaje

Ribo escribió:
Arnold S escribió:Y ahora con el estadio pues eso, hace lo que le da la gana.

No soy arquitecto pero cualquiera con un minimo de inteligencia sabe que endeudarse 20 o 30 años para reformar medianamente un estadio con 70 años ya, es ridiculo.

Es tan ridiculo como la planificacion deportiva de las ultimas temporadas.

El problema de esto es que el se ira cuando quiera, pero la deuda y las mierda que nos deja se quedaran aqui.
Creo que ya quedo meridianamente claro, que la deuda se pagaria en comodos plazos.

Otra pregunta: ¿Ves bien que los grandes equipos jueguen en grandes mausoleos y el mejor Club del mundo se quede atras?
esta claro q la deuda se paga en comodos plazos, q son el 3% del presupuesto q no quita para poder hacer otros grandes gastos, y eso como mucho, pq el club aumenta ingresos y puede conseguir quien ponga apellido al bernabeu una vez solucionado lo de ipic....pero no hay mas ciego q el q no quiere ver dice el refran, por no decir q algunos son cortos, mezclando las inversiones con el dia a dia del club y lo q se genera, pq no lo son, sino mas bien sordos q no quieren oir sino lo q les interesa.

el club no tiene gente inteligente q sepa lo q tiene q hacer, con números reales estudiados, parece......
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1196Mensaje

No sé la veracidad de la noticia:

El jefe mundial de JP Morgan se reúne con Florentino para financiar el Bernabéu.

Según las mismas fuentes, JP Morgan, que ha declinado hacer ningún comentario oficial sobre esta información, se ha ofrecido al Real Madrid para coordinar la financiación. El club blanco no ha tomado ninguna decisión sobre a quién dar el mandato para estructurar el préstamo sindicado que fue aprobado recientemente por la asamblea de socios compromisarios. Pero fuentes próximas a la entidad deportiva aseguran que Florentino Pérez prefiere cerrar la operación con un banco internacional.

En Estados Unidos, el mercado natal de estas entidades, JP Morgan ha financiado la construcción de la nueva sede de los Rams de la NFL americana, mientras a partir del próximo año pondrá su nombre al nuevo pabellón en el que jugarán los Golden State Warriors, los actuales campeones de la NBA. Por este último aspecto, no se descarta que JP Morgan, además de financiar la construcción, quiera ligar su nombre al del Real Madrid y al del Santiago Bernabéu.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1197Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:Sigo sin cogerle gusto a esa cubierta, para mi queda como un bicho raro que no armoniza con el entorno.
¿Un OVNI a punto de despegar? :mrgreen:
Piensa q es papel albal, desechable. Y se te pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1198Mensaje

Es papel aluminio del bueno, 500 kilos que cuesta tu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1199Mensaje

El sueño de Florentino de inaugurar el Papel de Aluminium stadium en Segunda cada vez está más cerca.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#1200Mensaje

Ha preguntado algo a los socios? pregunto, porque no tengo ese dato.
Responder