2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4941Mensaje

LQDY escribió:Pues sí, después de jugar en el mejor club del mundo, debe hacer mucha ilusión ir a jugar en cualquier otro club peor.

Seguro que seríais igual de comprensivos, si su ilusión fuese jugar en el Barça.
Ilusión no es la palabra, llámale curiosidad, nuevos retos, ganas de vivir otra cultura...

Yo no veo ninguna gravedad en sus palabras, es más lo veo sano, mejor que decir eso a decir que de Madrid no me muevo hasta que cumpla y cobre el último minuto de mi contrato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4942Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues sí, después de jugar en el mejor club del mundo, debe hacer mucha ilusión ir a jugar en cualquier otro club peor.

Seguro que seríais igual de comprensivos, si su ilusión fuese jugar en el Barça.
Ilusión no es la palabra, llámale curiosidad, nuevos retos, ganas de vivir otra cultura...

Yo no veo ninguna gravedad en sus palabras, es más lo veo sano, mejor que decir eso a decir que de Madrid no me muevo hasta que cumpla y cobre el último minuto de mi contrato.
Pues eso,facilitemos que cumpla su sueño.

Se lo merece.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4943Mensaje

Esto es lo de siempre. ¿Te quieres ir? Trae la pasta para fichar a tu relevo, y cuando esté fichado te vas. Así no se debería de echar de menos a nadie
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4944Mensaje

Me parece vergonzoso que haga estas declaraciones justo en este momento de crisis que está pasando el equipo, lamentable
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4945Mensaje

Son bastante peores las declaraciones a mitad de temporada que a final, sea cual sea la situación.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4946Mensaje

Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"
Otra más de Carvajal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4947Mensaje

Este chaval creo que tiene un tocao, siempre lo he pensado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4948Mensaje

le hace titular en la slección.

Pone a nacho y Lucas en su ausencia, en vez de a odriozola.

Como para no tenerle entre los favoritos.

De todas formas, Ramos ya se puede jubilar, Carvajal está preparado para sustituirle, no creo que baje el listón.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#4949Mensaje

Hay que empaquetarlo a la premier.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4950Mensaje

Pues a mí me parecen unas declaraciones honestas y nobles.

Lopetegui se llevó a Carvajal a ganar un europeo y un mundial con las selecciones inferiores cuando aún no era nadie, y eso debió de ser muy importante para el futbolista, se siente agradecido, tiene una buena relación con Lopetegui y lo defiende en el peor momento de su carrera, cuando todo el mundo lo ataca.

A mí eso me parece valiente y noble, y además no ataca a nadie, ni hace daño a la institución, ni desmerece a otros entrenadores para defenderle. Carvajal es un tío que se viste por los pies.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4951Mensaje

Desde luego, que Carvajal puede expresarse libremente.

Pero A ver cuándo lo hace para tirar del carro.

Y no para ir a contracorriente.

También lo podía haber dicho cuando le echaron de la slección.

Pero claro, ahí prefierió no echar gasolina al fuego.

Y como ahora en el madrid todo es una balsa de aceite, pues no pasa nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4952Mensaje

Yo no creo que esas declaraciones vayan contra nadie ni hagan daño a nadie. No dice que sea injusto el despido de Losertegui, dice que a él le parece el mejor entrenador que ha tenido, punto.

Nos quejamos de que el Madrid humille al técnico en un comunicado y nos quejamos también de que un futbolista agradezca su trabajo. El mundo del fútbol es paranoico y quisquilloso, nadie puede decir nada porque en seguida se le saca punta. Nos ofendemos por todo, malinterpretamos cada declaración, cada tuit cada gesto... Vamos a ser un poquito más normales.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1235
Registrado: Oct-2015

#4953Mensaje

Bueno, esto pasa en el mundo del fútbol y en cualquier sitio, no hay más que ver Twitter.
Por cierto, para mí ningún problema en las declaraciones de Carvajal, expresa su opinión sin faltar a nadie.
Arnold S

#4954Mensaje

Carvajal me parece un tio autentico y sincero.

Creo que a Lopetegui le han usado para tocar fondo en los primeros meses, despues cambio de entrenador que salia Solari por todos los lados hace tiempos sin que nadie hiciera caso a Solari..

Y no tengo muy claro si Lopetegui lo sabia o no, no se si tenia interes en todo esto o no.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#4955Mensaje

Que buen tio el carvajal,pues que le den el premio nobel de la paz,eso si de jugar al futbol,poquito el muchacho.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4956Mensaje

Julenlopetegui escribió:Que buen tio el carvajal,pues que le den el premio nobel de la paz,eso si de jugar al futbol,poquito el muchacho.
Qué buen comentario!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#4957Mensaje

Pues muy bien Dani. Lopetegui sera la hostia, lo mejor de lo mejor, el mas sabio, el mas trabajador, el mas todo, pero debe de tener un cenizo encima que tira para atras. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4958Mensaje

Está perdido el chaval. Explosivas declaraciones.

No entiendo cómo no salió a decir que Julen era un mierdas que no supo hacer nada con ocho nominados al Balón de Oro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4959Mensaje

Muy mal esas declaraciones de Carva y en el peor momento.

Esto demuestra que hay mal rollo dentro del vestuario, y es una imagen de la mala temporada del equipo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4960Mensaje

Ha lanzado un dardo al club por el despido de Lopetegui y ha lanzado otro dardo a Sergio Ramos, no entiendo que necesidad tenía de crear este incendio justo ahora
Responder