UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Griezmann cada día más cerca del Balón D'Or. O_o
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

Hay campaña Pro Griezmann balón de oro pero.... Teniendo a Kante y a Mbappé en el mismo equipo ahora mismo es el tercero en la carrera del balon de oro de su selección :facepalm:
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Q feo detalle de Griezmann con Matuidi y luego encima la caga....y se queda ahí como si le hubiesen dado. Bluf Griezmann
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#44Mensaje

Francia es la putita de la uefa y de la fifa.
Increíble las ayudas que recibe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Griezmann encajaría perfecto en el Barcelona con su chuleria... una lastima que este cogiendo estas formas.

En fin, 2 goles hoy y ya tienen un tirón más para la campaña para el balón de oro. Me parecería triste que lo ganará él. Definitivamente lo merece más Mbappe, Modric, Cristiano...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Hace algunos años este penalty jamás se hubiera pitado contra Alemania. Descenso de los germanos a los infiernos. Por el contrario francia es la preferida para aupar cuando haga falta. Todo es cuestión de interesese y Merkel ya cuenta menos que Rajoy aquí. Los años cambian pero los ladrones institucionales siguen ahí y son los mismos. :( :(
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47Mensaje

Ha sido un buen partido, con alternativas. Alemania esta vez sí ha dado la cara. Francia tiene mucho poderío físico.

El penalti del empate no ha sido penalti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Alemania esta a camino de dos generaciones,duda si mezclar los vestigios que quedan de hace nada con lo novedoso que viene,me gusta algún refresco ahí actual,Brand debe jugar mas y Gnabry no esta mal,Sane ya se sabe es obligatorio,debe entrar mas gente como Kempf atrás y Sule que ira creciendo,Hummels no es mayor,de hecho esta en la edad buena para sacar la madurez y siempre la tuvo pero ya hace un tiempo que ha bajado su nivel de seguridad,Boateng nunca me ha terminado de convencer.Luego hay gente como Kimmich con grandes condiciones que tiene que dar mucho mas para relevar a Lahm de manera seria,y ese Werner que ya no me cautiva tanto,es rápido por banda pero es un jugador moderno algo raro,tambien parce un hibrido de dos tipos de jugador en un futbolista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

michael37 escribió:Hay campaña Pro Griezmann balón de oro pero.... Teniendo a Kante y a Mbappé en el mismo equipo ahora mismo es el tercero en la carrera del balon de oro de su selección :facepalm:
Es que Griezmann es un jugador que ya con decir que ha sido bota de bronce se puede dar con un canto en los dientes. Es lo de siempre con los franceses, siempre haciendo país, hace unos años también colaron a Ribery de tercero.
No olvides tampoco que en esa selección también está Lucas que ha ganado lo mismo que él y siendo igual o más titular.
Sería un desprestigio para el Balón de Oro que ganara Griezmann.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#50Mensaje

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#51Mensaje

Entiendo que no habrá mucha gente en el foro con ganas de seguir la Copa Pisapapeles, digo, la segunda más importante competición de selecciones de la UEFA, pero recuerdo que tenemos la fase final esta semana… Y con Holanda-Inglaterra en la semi del Jueves…

Con respecto a los míos, alguna curiosidad por ver CR + João Félix, juntos por primera vez este Miércoles contra Suiza.

No creo que Portugal gane la copa, pero en el caso que ocurra, prometo no hacer el tonto del foro con ningún tipo de celebración.

Es la Nations League y nada más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Entiendo que no habrá mucha gente en el foro con ganas de seguir la Copa Pisapapeles, digo, la segunda más importante competición de selecciones de la UEFA, pero recuerdo que tenemos la fase final esta semana… Y con Holanda-Inglaterra en la semi del Jueves…

Con respecto a los míos, alguna curiosidad por ver CR + João Félix, juntos por primera vez este Miércoles contra Suiza.

No creo que Portugal gane la copa, pero en el caso que ocurra, prometo no hacer el tonto del foro con ningún tipo de celebración.

Es la Nations League y nada más.
Pues yo seguramente me la tragaré, no hay mucho mejor que ver, eso si me dejan en casa claro, que la mitad de las veces lo tengo que ver por el móvil o la tableta.
Además así vamos viendo a Joao y De ligt, a ver qué tan buenos son.
Oye johny que os queréis llevar a Keylor Navas pero pagando nosotros su sueldo.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#53Mensaje

sisou5 escribió: Oye johny que os queréis llevar a Keylor Navas pero pagando nosotros su sueldo.
Considerando los que se van a marchar este año del club, acepto cualquiera en las condiciones que dices. Hasta Benzema...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

Johnny salís con todo. Fernandes,Bernardo, Joao Felix y CR7.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Que tv lo televisa en España?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56Mensaje

David774 escribió:Que tv lo televisa en España?
Ninguna, no se ve.
Si quieres pongo algún enlace bueno
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Que tv lo televisa en España?
Ninguna, no se ve.
Si quieres pongo algún enlace bueno
Si, por favor. Gracias sisou!!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Pasa enlace Sisou, tiene buena pinta el partido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Este va rapido

acestream://372b43158b0a79004a3309dd838f267959750d6a
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

Os va bien? si no va me lo decís y pongo otro
Responder