Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19841Mensaje

Vamos a una dictadura en España
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19842Mensaje

También en otros países como Usa o Francia(que aquí si que lo cortaron), iban a permitir, que pitaran el himno o se quemara su bandera, como hacen aquí...

En Usa pitas el himno o te rées de el y vas a la cárcel.

En Francia suspendieron partidos por pitar el himno...aquí vemos la final de la Copa del Rey cuando esta el Bcn o Ath.Bilbao lo que pasa...Y sigue pasando y no hacen nada...es vergonzoso.
En Francia no dejaron tampoco entrar en el Parlamento a independentistas....aquí siempre dependemos de su votos para gobernar y decidir.

En Alemania declararon inconstitucionales partidos equivalentes a lo que tenemos aquí con aquí Erc, Pdcat y demás, por atentar contra la Constitución.

Aquí en España está claro que no se ha hecho nada porque no les interesaba al Psoe y Pp.

Mientras no se cambien la ley electoral y de partidos no haremos nada. Una persona un voto, no que valga uno más en un sitio que otro (como hemos visto en Cataluña) o por ser de un partido valga más y de otro menos, eso es injusto.

Es un circo que han montado ellos y mueven los hilos a su antojo, y mientras los ciudadanos a pagar sus malas decisiones.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19843Mensaje

Ayer decía un "consellerquevivedelcuentoseparatista" que ellos han elegido que no haya muertos, por eso el proceso de independencia es más largo.

Le replico al susodicho: Nosotros hemos elegido hacer un "Aux armes citoyens" sin armas y sin muertos, pero con votos de mayoría centro derecha. En un año y medio todo esto empezara a parecerse a un mal sueño, con políticos y un congreso que va a tomar decisiones a favor de ESPAÑA y poniendo los intereses de los españoles por delante.

Ahora mismo la extrema izquierda totalitaria y los separatistas unidos no nos pueden gobernar cada vez que intentan contar con el congreso en alguna propuesta, y se van a volver todavía más intervencionistas. Empezarán a prohibir por decreto una gran cantidad de cosas, y a saltarse la constitución y la ley cada vez mas frecuentemente, por eso debemos unirnos y echarles, pero con unas estadísticas en escaños que verdaderamente los convierta en insignificantes durante un largo tiempo como proceso de penitencia.

AUX "VOTOS" CITOYENS....CONVOQUEN ELECCIONES YA.
asher

#19844Mensaje

Cunde la alarma ante la evidencia: comunistas y golpistas han tomado el poder.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19845Mensaje

asher escribió:Cunde la alarma ante la evidencia: comunistas y golpistas han tomado el poder.
Sube la prima de riesgo ,la bolsa de desploma ,recesión ,paro ,las tecnologícas se van ...son la p.peste
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19846Mensaje

Imagen

Imagen

Al menos según el Jueves, Ciudadanos estrena cereales. Algo es algo. Ya que la derecha no toca poder, al menos, la mofa seguirá ahí.
Última edición por degas el Jue Oct 18, 2018 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19847Mensaje

Yggdrasil escribió:
degas escribió:El tontoponi de Pedro Sánchez es un lerdo de mucho cuidado, pero tan mal no lo debe estar haciendo cuando se ve esta ola de bilis. Igual le voto aunque sea solo por joder, aunque no sé para qué si total va a ganar igual gracias a los Casado, Rivera y Abasscal. Espero que salga otro partido por la derecha, ¿no hay nada más? Un "Ciudadanos Populares", "Voz Ciudadana Popular", "Partido Ciudadano", "Partido del Águila" o algo parecido.


:lol: :lol: :lol:
Capaces sois de cortaros el cipote solo por que no ganen los otros. Ese es el nivel.
Yo por pedir, prefiero que corten el tuyo. A mí esas cosas no me gustan, soy más moderado como Abasscal.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#19848Mensaje

No se que puede salir bien de un gobierno que, para salir adelante busca el apoyo de criminales a espera de juicio. Como puede llegar a joder el revanchismo.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#19849Mensaje

Los del Jueves (revista que leía en mi adolescencia) por qué sólo se meten con la religión católica y no con el Islam? Ah sí, que es que si no los matan...que valientes son
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19850Mensaje

El coletas pudremita quiere legalizar la marihuana.
Normal viniendo de un perroflauta.
Lo de crear nuevas infraestructuras, tecnologías y renovar la industria (la poca que queda) no va con los fumaporros estos.
Ellos a cobrar, estar tirados a la bartola y darle a las chustillas.
Eso se les da de lujo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19851Mensaje

realmanel escribió:Los del Jueves (revista que leía en mi adolescencia) por qué sólo se meten con la religión católica y no con el Islam? Ah sí, que es que si no los matan...que valientes son
Es que El Jueves que leíamos en los 80 era otra cosa: un descojone asegurado.
Ahora es progre y sólo ataca a la monarquía y a la iglesia.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19852Mensaje

Es de traca que los presupuestos de ESPAÑA se están negociando con un tio que esta en la cárcel y que quiere separarse de ESPAÑA. Lo dicho da para tira comica diaría.

¡¡¡Clama al cieloooooo todo esto!!!

De verdad que ojala los españoles que tenían dudas de votar a centro derecha se hayan dado cuenta ya y les castiguen como se merecen en las urnas.

¡¡¡AUX VOTOS CITOYENS!!! CONVOQUEN ELECCIONES YA.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19853Mensaje

Este hilo es surrealista.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19854Mensaje

Lanni escribió:Este hilo es surrealista.
Imagen
asher

#19855Mensaje

La ministra y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ocultó otro inmueble de lujo en su declaración oficial de bienes: dos pisos unidos en uno con una superficie de más de 310 metros cuadrados en el barrio más lujoso de Gecho y en un histórico palacete vasco -Casa Tangora- situado a escasos metros de la Playa de Ereaga, una de las más selectas de todo el País Vasco. La valoración real de una casa de este estilo en este barrio de absoluto lujo ronda los 2 millones de euros. Pero Celaá ha decidido incluirlo por un valor más redondo: cero euros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19856Mensaje

Todos los que solo atizais en una dirección, la misma de siempre, a ver si estáis tan felices cuando gracias al "progresista" Sánchez entremos en crisis el año que viene otra vez...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19857Mensaje

Ni los más de izquierdas del foro podéis defender la visita de iglesias al golpista racista de Junqueras

En la cárcel!!!! Cómo si fuera Pablo Escobar mandando desde la cárcel
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19858Mensaje

si el plan esta claro , se quiere destruir la clase media para crear asistencialismo de la gente al gobierno , cuanta mas pobrez mejor mas clientelismo , cuanta mas pobreza menos critica al gobierno , y de ahi no se sale ,

el comunismo populismo crea pobres ,destruye la clase media y mantiene a unos ricos para hacelos sus enemigos , que terminaran yendose

justicia social redistribucion de la riqueza es robar a los existosos creando rencor , y es lo que hacen los zurdos ( gente de izquierda como los llaman en america )
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19859Mensaje

La gran política de el autoimpuesto Presidente, subir todos los impuestos, eso hará que el consumo caiga, que cierren empresas y larguen a la calle a muchos de sus empleados, porque bajará la producción y cada empleado le costará más a la empresa mantenerlo.

Subirá el paro, se darán de baja autónomos y subcontratados....ya vereis que sangría y que datos más malos en Enero.

El primer ejemplo: Hablaron del impuesto al diesel y ya se venden menos coches, y se fabrican menos....esto ya sabeis que consecuencias trae....cierre de fábricas, de concesionarios, despidos y muchas empresa se irán de España.

Muy bien hundiendo al sector automovilístico, y cargando los impuesto a la clase media como siempre.
Keel

#19860Mensaje

Por curiosidad, ¿qué consideráis "clase media"?
Cerrado