Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7681Mensaje

Imagen

Para que luego digan que Marcelo no defiende. Si no fuera por él, matan a McGregor.. :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7682Mensaje

brasileromadrid escribió:para los tontos que persiguen a marcelo, sin el no generamos una jugada de peligro.. sus pros son mucho mas pesados que sus contras
Ni de coña, no durante estos últimos 5 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7683Mensaje

brasileromadrid escribió:para los tontos que persiguen a marcelo, sin el no generamos una jugada de peligro.. sus pros son mucho mas pesados que sus contras
Es que os hemos quedado sin banda izquierda, Marcelo + Isco son el 50% del ataque.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7684Mensaje

sisou5 escribió:
brasileromadrid escribió:para los tontos que persiguen a marcelo, sin el no generamos una jugada de peligro.. sus pros son mucho mas pesados que sus contras
Es que os hemos quedado sin banda izquierda, Marcelo + Isco son el 50% del ataque.
Soy el primero que considero inaguantable la dejadez defensiva de Marcelo, pero anda que no se nota su ausencia en la construcción del juego ofensivo!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7685Mensaje

Parte del entrenamiento con el grupo tocando balón. Marcelo ya está de vuelta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7686Mensaje

El parón por bajo rendimiento, aún provocado por una lesión, no ha mejorado en nada al equipo.

Estaba para no jugar, y no ha jugado. Pero nos siguen marcando y seguimos sin marcar.

Espero que trabajen con él y vuelva en condiciones porque no estamos como para prescindir de los jugadores de más nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7687Mensaje

Esta claro que el año que viene hay que fichar un lateral izquierdo si o si, no un suplente o uno joven que este verde y con el tiempo pueda sustituir a Marcelo.

A mi me gustaba Marcos Alonso pero va el a prorrogar su contrato con el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7688Mensaje

Capitán. =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7689Mensaje

Buen partido.

Y esforzándos muchísimo más que en cualquier partido de lo que llevamos de temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7690Mensaje

Lo ha hecho bien y ha hecho que por lo menos volvamos a marcar un gol pero a mi siempre me da pena que un lateral izquierdo haga lo de varios delanteros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7691Mensaje

¿Que dicen que darían 60 kilos por Marcelo?¿a donde le tengo que llevar empaquetado y con un lacito?

pd. no me creo nada de nada, demasiado bonito.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7692Mensaje

benzemanova escribió:¿Que dicen que darían 60 kilos por Marcelo?¿a donde le tengo que llevar empaquetado y con un lacito?

pd. no me creo nada de nada, demasiado bonito.
Pués creetelo porque me encaja en la personalidad brasileña y en el Inter. Lo malo que cuando salga Marcelo, en verano le seguirán Modric, Kroos y otros que ya no quieren estar en un equipo fracasado. Vamos a tener un año movidito y una próxima temporada explosiva. Os lo aseguro. ¿Qué opinan desde la "Oficina" oficial destinada aquí? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#7693Mensaje

Quién ahora abandone el barco que sepa que en el futuro se le tendra en cuenta. A las duras y a las maduras. Cuando el Madrid es un equipo ganador todos quieren venir y si se tuercen las cosas se quieren ir? No sé de le veracidad de la noticia, pero quien quiera irse ahora puente de plata, pero que en un futuro no espere mamar del real Madrid, que tarde o temprano levantará el vuelo y volverá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7694Mensaje

No nos importa que se vayan, pero luego los echaremos de menos si seguimos así.

Ronaldo era los goles y Marcelo el desequilibrio.

Realmente, se marche o no, hay que buscar sustituto para hoy, no para mañana, y ya se junta al nueve, al extremo... y ojo si se va Modric que con Ceballos solo no nos llega.

Es decir; sí, qué se vayan. Pero luego a ver quién viene.

No me gustaría estar como con el hilo de Ronaldo, arriba todo el día porque lo vendimos 'con lacito' y como no vino nada tenemos morriña.

Ojo, que si a Ronaldo sumamos a Marcelo y Modric, nos quedamos sin equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7695Mensaje

Tuttosport: Marcelo se quiere ir del Real Madrid ya


Marcelo pide al Real Madrid que lo traspase a la Juventus en el próximo mercado de enero

La marcha de Marcelo a la Juventus ya se planteó el pasado verano con el fichaje de Cristiano Ronaldo




Que le vaya bien :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7696Mensaje

Cuando salio la noticia en verano el dijo que no era verdad y que no se queria ir.

En Italia desde que se vendio a Cristiano estan obsesionados con que vendemos a todos y por 4 perras.

Que si Modric , Marcelo...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#7697Mensaje

A mi me parece muy bien todo lo de que le vaya bien y tal pero igual habria que preguntarse porque se quieren ir de aqui....y lo de marcelo no lo se pero lo de modric parece que si era verdad y lo de zidane y cristiano pues ni parece ni nada que se han ido.

Habria que preguntarse qué pasa aqui que de ser el lugar más atractivo ahora solo llevamos calabazas cuando queremos fichar y los que están se quieren ir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7698Mensaje

Ha vuelto el rey.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7699Mensaje

Lateral izquierdo de broma, la diferencia entre un cono y él en defensa es inexistente.
Su etapa en el Madrid ha terminado hace años.
Le observo con atención todos los partidos y en defensa es un vergüenza, impropio de un jugador profesional de alto nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7700Mensaje

Lesionado...

Y se tira al piso después de gastar el cambio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero dios mio...
Responder