Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1521Mensaje

¿Qué te parecen las Yamaha?, ¿crees que estarán al nivel el año que viene?

Pásate más por el hilo, pierde mucho nivel sin tus aportes.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1522Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué te parecen las Yamaha?, ¿crees que estarán al nivel el año que viene?

Pásate más por el hilo, pierde mucho nivel sin tus aportes.
Me parece que estan mas perdidos que una vaca en un garaje, motor sellado y dudas en practicamente todo el paquete. Yamaha no ha sabido tratar la electronica unica, el resto de escuderias si y esto es un error que viene desde el 2016... No creo que esten al nivel el año que viene, salvo milagro. A mediados de la temporada que viene diria yo. Depende en gran medida de como se tome yamaha el asunto, y del motor que hagany de como adapten la electronica. A mi me da la sensacion de que se lo estan tomando con mucha calma o mucho silencio porque hasta Rossi se pregunta donde demonios esta la moto del 2019... El resto de escuderias ya hacen pruebas con versiones evo.
Veremos que motor hace yamaha para el 2019 y como se adapta el resto del paquete, pero me temo que necesitaran tiempo,tienen mucho trabajo por hacer, aunque quizas ayude el echo de contar con un equipo satelite. ( ya era hora... )

Por cierto, no se si alguien sigue Superbikes pero;

MONSTRUOSO JONATHAN REA !!! 4 campeonatos mundiales seguidos. Irlandes tenia que ser !!

Imagen
aepit

#1523Mensaje

A mi me gusta más superbikes que moto gp, más que nada porque prestigio/dinero aparte las superbikes son modelos de calle preparadas hasta el culo, pero modelos de calle, las otras son prototipos que no podemos tener.

Y por cierto, felicidades a Jorge Prado campeón del mundo de MX2 con 17 años y a Ana Carrasco (21) campeona del mundo de Supersport 300 y la primera mujer en ganar un título de la FIM, encima lo se ha dedicado a Luis Salom =D> =D> =D> =D> cracks.

Os dejo este vídeo de hace años de Jorge, cuando KTM lo fichó siendo un niño.

[youtube]AZTDi2OCW6c[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1524Mensaje

Yo simplemente lo dejo aqui. Muy de acuerdo con su vision:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-ta ... b45c6.html

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1525Mensaje

viendo lo que dice el padre se entienden mucho mejor las cosas, la genética marca mucho más de lo que pensaba. De tal palo tal astilla.

PD - el padre aun le podría darle las gracias e incluso arrodillarse cuando vea a Marquez, que si hubiese sido tan mala gente o tan cabr.. como dice,con tan solo una palabra Lorenzo se hubiera quedado sin Honda y el año que viene a pilotar la moto de Zarco.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1526Mensaje

Dottore escribió:Yo simplemente lo dejo aqui. Muy de acuerdo con su vision:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-ta ... b45c6.html

Imagen
Estoy y no estoy de acuerdo. Soy pro Lorenzo y Chicho me cae muy bien. Básicamente porque es muy franco, no se corta en decir exactamente lo que piensa, como Jorge. Para mí lo en que dice tiene absoluta razón. Se ha de castigar tanto la reacción del provocado, como la del provocador. Pero mientras tanto hay que saber diferenciar entre qué está tipificado como mal comportamiento y qué no lo está.

Lo que hizo Márquez en su momento con Valentino, estuvo mal y todo el mundo lo vio, pero lo hizo de forma pícara. Mientras que Valentino cayó en su trampa y descargo toda su ira de forma descarada. Ahora en Aragón le tocó a Jorge. Marc se fue largo, a posta presuntamente tal y como argumenta Chicho, sin cometer ninguna ilegalidad, pero queriendo echar de la pista a Jorge, o por lo menos hacerle perder la buena posición que tenía al inicio de la carrera y siendo a priori el que tenía mejor ritmo de los tres.

Son temas y acciones complicadas porque solo se ve cuando el piloto se cae. Dentro de una carrera existen mil y una acciones éticas, menos éticas y otras que son auténticas guarradas. Pero ahí habría que entrar en las personalidades de todos los pilotos y su forma de entender el deporte. Sería dificilisimo penalizar un comportamiento de un piloto hacia otro que no implique caída o salida de pista en base a algo objetivo. Las carreras son carreras por algo, si no se correrían qualifying, donde nadie se puede tocar y correrían solos.

En definitiva creo que todo el mundo sabe cómo son los pilotos como Márquez o Rossi, de sangre caliente. Otros como Jorge más prudentes y los Pedrosa o viñales que son absolutamente inocentes. Es difícil contentar a todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1527Mensaje

De verdad, viendo el final de carrera entre Dovi y Marc hoy, ¿cómo se puede quejar Jorge de eso?

Otra más y ya van 68, a puntito del 5º. 25 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1528Mensaje

Márquez va a ganar mundiales hasta que le dé la gana.


Cuando se retire valoraremos lo que está consiguiendo
Con permiso del grandísimo Ángel Nieto, para mí es el mejor piloto español de la historia ( no el más relevante ) uno de los mejores del mundo y top 3 de deportistas españoles de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1529Mensaje

¿Está por encima de Rossi?

Para mí, sí.
Rossi perdió mundiales con Stoner y Hayden, sin contar su primer año.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1530Mensaje

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b45a0.html

Luego nos quejamos de que los chavales de hoy en dia no respetan una mierda, pero es que con madres asi lo raro seria que salieran minimamente respetuosos...

Habla del ego de valentino y es incapaz de ver el ego de su propio hijo... Habla de patadas y es incapaz de ver las marranerias que hace su hijo... Habla de su hijo como un chaval, para en la linea siguiente tratarlo de adulto... Una defensa a capa y espada hipocrita no, lo siguiente...

Me queda claro, a Marc no le ha enseñado nadie lo que significa la palabra RESPETO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1531Mensaje

A los padres habría que prohibirles acercarse a un micro.

En cuanto a Marc, otros más y a lo grande, ya no hay calificativos para este chaval.
Ha igualado a Doohan, en 2 años, posiblemente, igualará a Rossi y si hay alguien con capacidad para igualar al gran Agostini, es él.

El récord más complicado que veo de igualar es el de victorias, hay mucha igualadad en MotoGP y las Ducatis están en otra Galaxia.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1532Mensaje

Completamente de acuerdo con su madre: "Lo que les jode es que su hijo les gane" =D> =D>
aepit

#1533Mensaje

Felicidades a Marc, tiene toda la pinta de que le peleará a Rafa el "título" de mejor deportista español de la historia en el futuro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1534Mensaje

Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De verdad, viendo el final de carrera entre Dovi y Marc hoy, ¿cómo se puede quejar Jorge de eso?

Otra más y ya van 68, a puntito del 5º. 25 años.
Amigo mío, este es un país de envidiosos y se castiga mucho al triunfador. gente como el Chicho este hace mucho daño a este deporte y en general acusando a un chaval ¡¡¡cinco veces campeón de la GP!!!! de lo que su hijo ha podido hacer en alguna que otra ocasión pero sin mal final, gracias a Dios. Lo malo es que este Lorenzo va a ser compañero suyo el año que viene y a eso le llamo yo meter al lobo en tu guarida. Dios me libre del compatriota y más si se llama Chicho. Eso sí que se vaya preparando su hijo para ser "gregario" de la moto titular y ver campear de nuevo al gran Marc otras diez veces más. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A los padres habría que prohibirles acercarse a un micro.

En cuanto a Marc, otros más y a lo grande, ya no hay calificativos para este chaval.
Ha igualado a Doohan, en 2 años, posiblemente, igualará a Rossi y si hay alguien con capacidad para igualar al gran Agostini, es él.

El récord más complicado que veo de igualar es el de victorias, hay mucha igualadad en MotoGP y las Ducatis están en otra Galaxia.
+1000 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1537Mensaje

Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Así es, ya es el momento de que se busque la vida fuera del pepino de Honda que pilota, a ver cómo le va. Rossi, Lorenzo, Stoner lo hicieron.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1538Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Así es, ya es el momento de que se busque la vida fuera del pepino de Honda que pilota, a ver cómo le va. Rossi, Lorenzo, Stoner lo hicieron.
Hoy en día Honda es la mejor y no creo tenga que ser Marc el que deba buscar otra alternativa apesar de que va a tener competencia el años que viene, espero que sea leal pero dudo mucho pueda ser asi ya que conocemos a Lorenzo y lo que es capaz por acaparar la atención. Sólo podría ir a Ducati pero con Dovi ahí, no se lo aconsejaría. El añorado Nieto ganó lo que ganó con una sóla moto, si mal no recuerdo, la Derbi. Honda es Marc y Marc es Honda, por años. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1539Mensaje

Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Es el Nº 1. Por muchos Chichos que quieran ensuciar la alcurnia de este simpático y excepcional piloto deportivo. Es el genio del tubo de escape. Felicidades Campeonísimo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1540Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Así es, ya es el momento de que se busque la vida fuera del pepino de Honda que pilota, a ver cómo le va. Rossi, Lorenzo, Stoner lo hicieron.
Hoy en día Honda es la mejor y no creo tenga que ser Marc el que deba buscar otra alternativa apesar de que va a tener competencia el años que viene, espero que sea leal pero dudo mucho pueda ser asi ya que conocemos a Lorenzo y lo que es capaz por acaparar la atención. Sólo podría ir a Ducati pero con Dovi ahí, no se lo aconsejaría. El añorado Nieto ganó lo que ganó con una sóla moto, si mal no recuerdo, la Derbi. Honda es Marc y Marc es Honda, por años. :sisi: :sisi:
Los grandes campeones son los que aceptan los desafíos. Marc siempre ha ido de la mano de Honda, no como los demás. TArde o temprano tendrá que volar del nido. A ver con la Yamaha que iba a hacer, o a ver si es capaz de desarrollar motos. Eso aún lo tiene pendiente.
Responder