Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4861Mensaje

David774 escribió:Creo que será Solari rl elegido hasta final junio. Dan la temporada por perdida y en verano ficharán algún entrenador Top.
Que vendrá a entrenar esta misma plantilla.
Menos Modric, que saldrá corriendo en verano.
Si no hizo caso a zz después de 3 Champions, ¿qué te hace pensar que al nuevo títere del banquillo si se lo hará?
Y flopez atornillado al palco hasta el 2025 por lo menos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#4862Mensaje

En serio? Solari? no nos acordamos de lo que ha hecho en el Castilla no? Florentino realmente quiere conseguir que bajemos a segunda por primera vez en la historia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4863Mensaje

rubencaraban escribió:Guti, Conte o hasta Michel o Laudrup, salvo Guti, ninguno me ilusionaría pero al menos han demostrado ALGO:
-Conte, buen juego en la Juventus e Italia, oficio en su primer año en el Chelsea y.....CARACTER.
-Guti, buen juego en el juvenil A, y dotes de buen entrenador, además de ser un hombre respetado y querido por el aficionado (que eso influye mucho)...y tiene caracter.
-Laudrup/Michel, momentos de buen juego en alguna etapa. Exitos y fracasos a la par. Muy estilo Lopetegui (no vería mucha diferencia en el cambio).
Pero es que me sirve cualquiera antes que SOLARI, de verdad, es como poner a Clemente, Lotina y compañia. Entrenadores abocados al fracaso.
Que Guti ha demostrado qué? Viene de entrenar a un pu.. equipo juvenil. Si lo ponen puede salir bien o mal, pero a día de hoy a demostrado menos que en su día Zidane, Lopetegui o incluso el propio Solari
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4864Mensaje

perry escribió:En serio? Solari? no nos acordamos de lo que ha hecho en el Castilla no? Florentino realmente quiere conseguir que bajemos a segunda por primera vez en la historia.
Repito: a flopez le importa el Madrid lo que a mí el cloacalona o el pateti.
Y sabe que lo tiene fácil: vuelve a abandonar el barco con un "ahí os quedáis", mientras sus palmeros lamentan que se vaya.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4865Mensaje

Vtbb escribió:
rubencaraban escribió:Guti, Conte o hasta Michel o Laudrup, salvo Guti, ninguno me ilusionaría pero al menos han demostrado ALGO:
-Conte, buen juego en la Juventus e Italia, oficio en su primer año en el Chelsea y.....CARACTER.
-Guti, buen juego en el juvenil A, y dotes de buen entrenador, además de ser un hombre respetado y querido por el aficionado (que eso influye mucho)...y tiene caracter.
-Laudrup/Michel, momentos de buen juego en alguna etapa. Exitos y fracasos a la par. Muy estilo Lopetegui (no vería mucha diferencia en el cambio).
Pero es que me sirve cualquiera antes que SOLARI, de verdad, es como poner a Clemente, Lotina y compañia. Entrenadores abocados al fracaso.
Que Guti ha demostrado qué? Viene de entrenar a un pu.. equipo juvenil. Si lo ponen puede salir bien o mal, pero a día de hoy a demostrado menos que en su día Zidane, Lopetegui o incluso el propio Solari
No hace falta demostrar nada para saber que Guti tiene muchas más cualidades de entrenador (con buen juego y títulos), obviamente en un Juvenil A pero que Solari ha demostrado más.....eso es que has visto poco al Castilla y al Juvenil de Guti.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#4866Mensaje

pero es seguro?

o solo son rumores...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4867Mensaje

rubencaraban escribió:
Vtbb escribió:
rubencaraban escribió:Guti, Conte o hasta Michel o Laudrup, salvo Guti, ninguno me ilusionaría pero al menos han demostrado ALGO:
-Conte, buen juego en la Juventus e Italia, oficio en su primer año en el Chelsea y.....CARACTER.
-Guti, buen juego en el juvenil A, y dotes de buen entrenador, además de ser un hombre respetado y querido por el aficionado (que eso influye mucho)...y tiene caracter.
-Laudrup/Michel, momentos de buen juego en alguna etapa. Exitos y fracasos a la par. Muy estilo Lopetegui (no vería mucha diferencia en el cambio).
Pero es que me sirve cualquiera antes que SOLARI, de verdad, es como poner a Clemente, Lotina y compañia. Entrenadores abocados al fracaso.
Que Guti ha demostrado qué? Viene de entrenar a un pu.. equipo juvenil. Si lo ponen puede salir bien o mal, pero a día de hoy a demostrado menos que en su día Zidane, Lopetegui o incluso el propio Solari
No hace falta demostrar nada para saber que Guti tiene muchas más cualidades de entrenador (con buen juego y títulos), obviamente en un Juvenil A pero que Solari ha demostrado más.....eso es que has visto poco al Castilla y al Juvenil de Guti.
Lo que hace falta para elaborar tu opinión es ser vidente. Tú juegas a echar las cartas. Yo expreso una evidencia, que Guti no ha demostrado nada para ser entrenador de todo un Real Madrid. Y repito, puede llegar y ganar todo, pero no ha demostrado nada
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#4868Mensaje

Da igual el entrenador mientras no haya un rumbo.

A mi me hace mucha gracia todo esto. Se sueltan nombres y "a ver si alguno tiene la suerte de hacer algo". Todo esto en vez de planificar bien las cosas. Al final los entrenadores que han triunfado en el Madrid en los últimos años son aquellos que han sabido ver que su parcela es muy limitada, que ellos no fichan ni influyen en los fichajes, que algunos jugadores tienen que jugar si o si, y que siempre es mejor tener a la plantilla a favor y no en contra. Y si se saben adaptar a lo que tienen, entonces puede ser que saquen el equipo adelante.

Y no digo que sea justo, pero es lo que hay y lo que ha funcionado.

Mientras que el club no sepa lo que quiere (y no lo sabe), da igual que se ponga a Guti, a Solari o al que sea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#4869Mensaje

Nadie pide explicaciones a Florentino por el despilfarro económico de tanto entrenador ?

Gestión cojonuda , vamos .
Arnold S

#4870Mensaje

Todos los que ponen toda la culpa sobre Lopetegui, se les ve el plumero muchisimo, nunca se ha visto una plaga de plumeros asi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4871Mensaje

Primeras declaraciones del nuevo títere del banquillo:
Estoy muy contento.
Balesionado es nuestro buque insignia.
Benzemierda es el mejor 9 del universo conocido.

Declaraciones después de 2 meses en los que entre los inútiles de la doble B no han marcado ni 6 goles:
No me preocupa que no marquen porque aportan otras cosas.
Los goles llegarán. (Están asegurados O_o O_o )
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4872Mensaje

Capa escribió:Nadie pide explicaciones a Florentino por el despilfarro económico de tanto entrenador ?

Gestión cojonuda , vamos .
Pedir explicaciones a flopez es de hater y antimadridista, oficinista dixit.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4873Mensaje

Viniendo de Inda hay que ponerlo en cuarentena, pero si es verdad, tenemos un problema con Lopetegui.

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... ar-3257924
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4874Mensaje

Lopetegui: Y Vinicius pa cuando?
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4875Mensaje

sin perder la perspectiva de que el maximo culplable es florentino ,
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4876Mensaje

Lopetegui está desquiciado, solo hay que verle la cara. Es capaz de hundirlo todo si no se le saca pronto, no se le puede defender. Que pongan a Solari o a quien quieran, a Chendo si hace falta, pero Lopetegui es un peligro para el Madrid en este momento.
Arnold S

#4877Mensaje

j30madr escribió:sin perder la perspectiva de que el maximo culplable es florentino ,
:lol: :lol:


Cada dia dices una cosa diferente.
BalealaIzquierda

#4878Mensaje

portega escribió:Viniendo de Inda hay que ponerlo en cuarentena, pero si es verdad, tenemos un problema con Lopetegui.

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... ar-3257924
No veo a Julen en ese plan, mas con Nacho disponible.
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4879Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:sin perder la perspectiva de que el maximo culplable es florentino ,
:lol: :lol:


Cada dia dices una cosa diferente.
llevo en esta postura ya un tiempo :sisi: , si me equivoco rectifico
Arnold S

#4880Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:
j30madr escribió:sin perder la perspectiva de que el maximo culplable es florentino ,
:lol: :lol:


Cada dia dices una cosa diferente.
llevo en esta postura ya un tiempo :sisi: , si me equivoco rectifico
Si bueno,un dia el rpesidente es bueno y otro dia es malo.
Responder