José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#36361Mensaje

Mourinho salio muy mal de España.

Si no era un periodista quien le golpeara a la cara, iba a ser un aficionado, un jugador, un directivo, otro entrenador... o Hacienda.

Es un personaje que se cerro la puerta a sí mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#36362Mensaje

A mí si me dicen que con Mouriño nos cargamos a los Ramos, Benzemá , Bale y cía e incluso al mismo presidente, mañana mismo cojo un vuelo a Manchester y le traigo aunque sea a rastras.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#36363Mensaje

Salio mal con algunos pero otros iban a la guerra por él. Ese es Mou. Yo lo fichaba a ojos cerrados pero que yo sepa tiene equipo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36364Mensaje

Capa escribió:A mí si me dicen que con Mouriño nos cargamos a los Ramos, Benzemá , Bale y cía e incluso al mismo presidente, mañana mismo cojo un vuelo a Manchester y le traigo aunque sea a rastras.
Pienso igual.

Pero lo más seguro es que ni se cargue a Ramos, ni a Benzemá, ni a Bale, ni mucho menos al presidente y ahí si quedamos lindos.

La vez pasada la cogió contra un jugador; no por el bien equipo ni nada,,, sino por crear un cuplable a quien responsabilizar de las constantes debacles.

No siempre el perro bravo muerde al que uno quiere.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#36365Mensaje

Andes escribió:
Capa escribió:A mí si me dicen que con Mouriño nos cargamos a los Ramos, Benzemá , Bale y cía e incluso al mismo presidente, mañana mismo cojo un vuelo a Manchester y le traigo aunque sea a rastras.
Pienso igual.

Pero lo más seguro es que ni se cargue a Ramos, ni a Benzemá, ni a Bale, ni mucho menos al presidente y ahí si quedamos lindos.

La vez pasada la cogió contra un jugador; no por el bien equipo ni nada,,, sino por crear un cuplable a quien responsabilizar de las constantes debacles.

No siempre el perro bravo muerde al que uno quiere.
Ese sería el único y surrealista caso que querría a este ex- entrenador aquí.

Fuera de eso. Cuanto más lejos mejor.
aepit

#36366Mensaje

No soy bombero, pero dudo que echar gasolina al fuego sea buena idea, este llorón acabado cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#36367Mensaje

Ha confirmado en rueda de prensa que no piensa en el Madrid, me puedo dormir tranquilo :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#36368Mensaje

Su tiempo ya pasó.
Cuando nos habíamos milanesado, cayendo ocho años seguidos en 8º, nos puso a competir contra un equipo invencible.
Sus métodos ahora no servirían.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36369Mensaje

Soy Mourinhista como el que mas, pero no.

Es evidentisimo que su carrera va en declive. Necesita reinventarse si quiere volver a ser el técnico que alguna vez fue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36370Mensaje

-R9- escribió:Soy Mourinhista como el que mas, pero no.

Es evidentisimo que su carrera va en declive. Necesita reinventarse si quiere volver a ser el técnico que alguna vez fue.
Lo veo exactamente igual y tambien soy muy de Mourinho.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36371Mensaje

Me parece que se viene
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36372Mensaje

MKG escribió:Ha confirmado en rueda de prensa que no piensa en el Madrid, me puedo dormir tranquilo :rezar:
Pues creo que va a volver
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36373Mensaje

j30madr escribió:Me parece que se viene
Sólo nos faltaba esto, segundas partes nunca fueron buenas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#36374Mensaje

Humo, por Dios.

¿De verdad, seguimos creyendo a los medios, que lo que intentan es desestabilizar?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36375Mensaje

portega escribió:Humo, por Dios.

¿De verdad, seguimos creyendo a los medios, que lo que intentan es desestabilizar?
Viene. No es sino oír al lacayo de Juanma Rodríguez y ver cómo le brillan las pupilas cuando lo nombra.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#36376Mensaje

El corazón me diria que ojalá viniese para volver a tener un entrenador con carácter que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, dándole igual el nombre. Un entrenador que no se dejase chulear por la directiva y que tuviese el suficiente peso como para tomar decisiones.
La cabeza me diria que es mejor que no venga, pasa por un momento en su carrera en el que necesita tomarse un año sabático, reflexionar y actualizarse como entrenador. En el juego no cambiaria mucho a lo que estamos acostumbrados (jugar mal), pero sigo confiando en que venga un entrenador con carácter y que apueste por un juego atractivo (tipo Klopp).
Keel

#36377Mensaje

Sí que estamos mal. Joer.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#36378Mensaje

Un respeto para este señor:
Imagen
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#36379Mensaje

No , gracias
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36380Mensaje

Traer a este acabado seria la puntilla para mandarnos a segunda
Responder