Yo también lo veo como chorrada. Y como mala reacción del Capi.
También creo que lo de Regui no es ímpetu, sino juego.
Seguramente, estaría haciendo el tonto en el entreno y por hacer monerías le dio a Ramos sin querer en la nariz. Y quizá, Ramos no le recrimina que le haya golpeado, sino que haciendo el tonto le haya golpeado.
Pero bueno, que Regui no se merece que nadie le meta pelotazos aunque esté a la orden del día en este mundillo, y menos la figura del Capitán, que debe dar ejemplo y más, en la parte del entrenamiento que dejan grabar.
De todas formas, lo saca el AS y estamos aquí debatiendo la tontería. Y si había ganas a Ramos, pues con esto ancha es Castilla.
Para mi personalmente Ramos como capitan deja muchisimo que desear. Desde luego no lo deberian tomar como ejemplo de nada para los jóvenes.
Ahora lo de hoy si me parece una chorrada. Yo mismamente me hubiera cagado en su pu.. madre como minimo. Despues el pelotazo tampoco fue a la cabeza joder.
Los que decís que no ha pasado nada, que es un pique sin más de un entrenamiento, ¿habéis jugado al fútbol en vuestras vidas? Porque yo sí, y esto de tirarle pelotazos a un crío que acaba de subir a un equipo por parte del capitán del equipo no lo he visto en la vida.
Para ponerse gallito siempre se busca el más débil, el más tonto de la clase o del barrio, el becario en el curro.......etc, ahora mismo Reguilón y hasta incluso Valverde son el eslabón más débil de la plantilla y esto Ramos lo sabe perfectamente, no hay que darle más vueltas al asunto.
Defender al RM no es defender a gentucilla de la plantilla. En momentos deplorables como éste, más bien lo contrario. Dejen de buscarles excusas a esos tatoodepilados sin tripas ni corazón.
Un par de tobas bien dadas alguna vez que otra no le vendrían mal.
Sobre todo para que ponga los pies en tierra, que cuando cree ser Beckenbauer es peor que Spasic.
MKG escribió:Para ponerse gallito siempre se busca el más débil, el más tonto de la clase o del barrio, el becario en el curro.......etc, ahora mismo Reguilón y hasta incluso Valverde son el eslabón más débil de la plantilla y esto Ramos lo sabe perfectamente, no hay que darle más vueltas al asunto.
Por eso misno hay que darle vueltas.
Nos ha jodido.
Marcelo Kroos o Modric pueden defenderse solos. Seguramente habrian acabado a hostias , pero Regui pobre...
Ademas el primer pelotazo pues mira... un calentón ..mal hecho.. pero el segundo??? a qué cojones viene ???
Anda que yo soy Reguilon y en el tweet ni le contesto.