Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38541Mensaje

David774 escribió:ISCO: "Me parecería una locura echar a Lopetegui. Si echan al entrenador, habría que echar a todos".
No puede decir otra cosa y menos teniendole al lado.

Ellos también saben que la culpa es de los jugadores, pasó con Zidane pero tuvimos suerte de ganar la champions a trancas y barrancas sino habría sido una temporada desastrosa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#38542Mensaje

Gorj escribió:
David774 escribió:ISCO: "Me parecería una locura echar a Lopetegui. Si echan al entrenador, habría que echar a todos".
No puede decir otra cosa y menos teniendole al lado.

Ellos también saben que la culpa es de los jugadores, pasó con Zidane pero tuvimos suerte de ganar la champions a trancas y barrancas sino habría sido una temporada desastrosa.
Y con aquella plantilla. Imagínate con ésta lo que puede pasar. :( :(
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38543Mensaje

Luck escribió:
Gorj escribió:
David774 escribió:ISCO: "Me parecería una locura echar a Lopetegui. Si echan al entrenador, habría que echar a todos".
No puede decir otra cosa y menos teniendole al lado.

Ellos también saben que la culpa es de los jugadores, pasó con Zidane pero tuvimos suerte de ganar la champions a trancas y barrancas sino habría sido una temporada desastrosa.
Y con aquella plantilla. Imagínate con ésta lo que puede pasar. :( :(
Con esta plantilla quizás no ganes la champions pero debes ganar al levante, cska, Alavés etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38544Mensaje

Sobre CR lleva razón. El problema no es que se vaya CR, es lo que se quedó y no vino.

Sobre Loetegui, lleva razón pero ya se sabe que como no se puede echar a toda la plantilla ni al presidente, palante con la parte débil de la cadena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38545Mensaje

Admite además que su titularidad fue precipitada, seguramente motivada por los resultados.

Julen ahora más que nunca va a tirar de los de siempre, y en Champions no creo que experimente.

En el resto de sus palabras, está bastante acertado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#38546Mensaje

Gorj escribió:
Luck escribió:
Gorj escribió:
David774 escribió:ISCO: "Me parecería una locura echar a Lopetegui. Si echan al entrenador, habría que echar a todos".
No puede decir otra cosa y menos teniendole al lado.

Ellos también saben que la culpa es de los jugadores, pasó con Zidane pero tuvimos suerte de ganar la champions a trancas y barrancas sino habría sido una temporada desastrosa.
Y con aquella plantilla. Imagínate con ésta lo que puede pasar. :( :(
Con esta plantilla quizás no ganes la champions pero debes ganar al levante, cska, Alavés etc
Pués cuando no se ha hecho es porque no es tan buena opor lo menos no esté en condiciones, aún, o que esté mal dirigida o que esté desencantada o etc vete a saber qué :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38547Mensaje

hitzeko escribió:Admite además que su titularidad fue precipitada, seguramente motivada por los resultados.

Julen ahora más que nunca va a tirar de los de siempre, y en Champions no creo que experimente.

En el resto de sus palabras, está bastante acertado.
Es que estaba claro que no estaba para ser titular. Yo no sé estas cosas como no se hablan y se ven entre todos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#38548Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Admite además que su titularidad fue precipitada, seguramente motivada por los resultados.

Julen ahora más que nunca va a tirar de los de siempre, y en Champions no creo que experimente.

En el resto de sus palabras, está bastante acertado.
Es que estaba claro que no estaba para ser titular. Yo no sé estas cosas como no se hablan y se ven entre todos.
Porque Lopetegui está desquiciado y quiere resultados con lo que él confía, se está agarrando a la vida desesperado. También se dice que Varane le pidió no jugar y lo puso igualmente. Solo hay que verle la cara de desquiciado que tiene. Está totalmente superado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38549Mensaje

En Supercopa contra el Atlético también lo hizo, y acababa de empezar.

Ahora va a ir más precipitado.

Pero como digo, también lo hizo Zidane.

Este corte de entrenadores y más en el Real Madrid, gestionan el vestuario con lo que sacan en el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#38550Mensaje

En la situación de Lopetegui cualquier otro entrenador solo porque fuera porque el equipo dejo de ganar desde que no estuvo Isco y por mal que este,si lo tiene en disposición de jugar lo hubiese hecho jugar,el Madrid igual recuperaba un jugador fuera de ritmo pero volvia a contar con un talismán,la inercia de resultados puede que mas que la de juego cambio drásticamente desde que el malagueño no estuvo disponible.Y esos datos mas alla de lecturas sobre el propio jugador cualquier entrenador lo hubiese valorado como una gran tentación,ademas la situación de Julen o del que sea en esta circunstancia se escapa de muchas decisiones mucho mas reflexivas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38551Mensaje

Segundo jugador que contradice a Lopetegui en una rueda de prensa, ya pasó con Casemiro y por lo visto, Varane también le pidió no jugar frente al Levante, por molestias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Segundo jugador que contradice a Lopetegui en una rueda de prensa, ya pasó con Casemiro y por lo visto, Varane también le pidió no jugar frente al Levante, por molestias.
¿En qué le contradice?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#38553Mensaje

No se entiende que meta a isco sin estar listo teniendo a Ceballos que puede jugar el mismo rol, tampoco entiendo la poca confianza que tiene en Llorente y Valverde a pesar de que los centrocampistas titulares están en un estado deplorable.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#38554Mensaje

Gordisco debería preocuparse de su dieta, que su estado físico es deplorable. Dentro de poco parecerá Papanoel
asher

#38555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Segundo jugador que contradice a Lopetegui en una rueda de prensa, ya pasó con Casemiro y por lo visto, Varane también le pidió no jugar frente al Levante, por molestias.
No. Isco sólo dice lo que sabemos, por otra parte. Que la responsabilidad de este fracaso es ante todo de los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38556Mensaje

A mi lo de Varane y el Levante me parece mas falso que un duro de madera. Lo que pasa que tras el ridiculo que hizo el frances algo tenia que decir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37747
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38557Mensaje

Parece que Asensio saldrá del once y entra Isco. Volvemos al dibujo de la temporada pasada.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#38558Mensaje

Siarseven escribió:Gordisco debería preocuparse de su dieta, que su estado físico es deplorable. Dentro de poco parecerá Papanoel
Ya se ha dejado la barba y empiezan a aflorar las canitas, para Navidad está listo. De hecho la barriga que es lo más difícil de conseguir la tiene ya de hace tiempo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#38559Mensaje

RobertoGomez escribió:
Siarseven escribió:Gordisco debería preocuparse de su dieta, que su estado físico es deplorable. Dentro de poco parecerá Papanoel


Ya se ha dejado la barba y empiezan a aflorar las canitas, para Navidad está listo. De hecho la barriga que es lo más difícil de conseguir la tiene ya de hace tiempo.

A este par se le ve que Turín le pilla lejos pa seguir haciéndole felaciones al bicho
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38560Mensaje

Siarseven escribió:Gordisco debería preocuparse de su dieta, que su estado físico es deplorable. Dentro de poco parecerá Papanoel
Y otro que debería preocuparse es marcelo
Responder