Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Es un deporte apasionante y seguro que a muchos les gusta. Además ahora hay mucho revuelo con las acusaciones de espionaje a McLaren, la polémica entre Fernando y Lewis, y la posible salida de Fernando a BMW o Ferrari.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Me declaro gran aficionado a la F1, pero no como muchos q lo siguen desde q Alonso triunfa, sino desde pequeño con las primeras emisiones de T5, incluso ver en directo la muerte de Ayrton, las guarradas a Hill (q le salio bien) y a Villeneuve (q le salio mal) de Schumacher, la lucha del mismo contra los Mclaren de Hakkinen y Coulthard, y hasta la actualidad
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Vikingo escribió:Es un deporte apasionante y seguro que a muchos les gusta. Además ahora hay mucho revuelo con las acusaciones de espionaje a McLaren, la polémica entre Fernando y Lewis, y la posible salida de Fernando a BMW o Ferrari.
FERNANDO ALONSO ESTÁ SIENDO EL SEGUNDÓN POR CULPA DE MCLAREN,
CREO QUE ESTÁ HAVIENDO UN POCO DE MANO NEGRA POR AHÍ SUELTA!! ](*,)

OJALÁ QUE SU FUTURA ESCUDERÍA SEA FERRARI, POR QUE ASÍ SE ENTERARÁ EL HAMILTON DE LO QUE ÉS UN PILOTO DE FORMULA1!!

PD:VENGA ALONSO NO TE DESMORALICES Y MUESTRALES LAS RUEDAS DELANTERAS A ESE MEMO!!

VIVA ALONSO!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

La lucha entre pilotos de McLaren es mas q logica.
Es cierto q por un lado tienen el coche q tienen gracias al desarrollo de Alonso, y q Hamilton ha configurado en todos los grandes premios su coche igual q lo hacia el asturiano, menos en este ultimo GP, y solo hay q ver los resultados. De todas maneras, algo tiene q tner este piloto para no haberse bajado del podio en toda la temporada y encima en su debut.Es un crack
No deberiamos de rasgarnos las vestiduras al ver como McLaren favorece a Lewis, los britanicos son como son. Imaginense un hipotetico equipo Seat...a ver si no tirarian todos por Alonso antes q por cualquier extranjero.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

feranswer84 escribió:La lucha entre pilotos de McLaren es mas q logica.
Es cierto q por un lado tienen el coche q tienen gracias al desarrollo de Alonso, y q Hamilton ha configurado en todos los grandes premios su coche igual q lo hacia el asturiano, menos en este ultimo GP, y solo hay q ver los resultados. De todas maneras, algo tiene q tner este piloto para no haberse bajado del podio en toda la temporada y encima en su debut.Es un crack
No deberiamos de rasgarnos las vestiduras al ver como McLaren favorece a Lewis, los britanicos son como son. Imaginense un hipotetico equipo Seat...a ver si no tirarian todos por Alonso antes q por cualquier extranjero.
ESTÁ MÁS QUE VISTO QUE MCLAREN TIENE A LEWIS COMO PILOTO FAVORITO, Y ESO CREO QUE NO ES DEL TODO LÓGICO, SINÓ MÁS BIEN ES QUE LOS INGLESES ESTÁN QUEDANDO DE PREPOTENTES, ES MÁS PIENSO QUE QUIEREN DESHACERSE DEL PILOTO ASTURIANO, PARA QUE NO HAYA NADIE QUE LE HAGA SOMBRA A HAMILTON , POR ESO LO FUSTRAN DE ESA MANERA....

PIENSO QUE A ALONSO LE VAN A PERJUDICAR MUCHO EN SU CARRERA COMO SIGA MUCHO TIEMPO EN ESA ESCUDERÍA!!

ALONSO A FERRARI!!
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

A mí me gusta cuando dos pilotos del mismo equipo se disputan el mundial. Entonces con coches más o menos iguales se puede ver quien es el mejor.
Recuerdo aquella rivalidad histórica de Ayrton Senna y Alain Prost cuando ambos estaban también en Mc. Laren.
De todas formas atención a Ferrari, en especial al tan vapuleado Kimi, que se han puesto las pilas y van a dar mucha guerra.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

kimi raikonen, no tiene nada que hacer con Alonso.
A mi paracer el que si que le puede hacer la puñeta es Massa, este es mucho más piloto que Kimi.

Pero todavía queda mucho y Fernando puede ser Campeón todavía!!

La Remontada es lo nuestro!! XD XD

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

En mi opinión (repito MI OPINION, no quiere decir que todo el mundo tenga que opinar igual) Alonso no es para nada un gran piloto, es cierto que fue el piloto mas joven en ganar un gran premio ( y no se si algun otro record mas), pero yo creo que todos estos méritos fueron por el equipo que habia detrás, porque se esforzaron en que el ganara.

Alonso no se acerca ni de lejos a Lewis Hamilton, campeon de GP2, y lider de la clasificacion en su primera temporada en la Formula 1(Que yo recuerde Alonso no estuvo entre los mejores en su primera temporada).

PD: Scott Speed no hace mucha referencia a su nombre estando en la ultima posición.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Fernando Alonso es el piloto más rápido en activo y el único con título mundial. Posiblemente el rival que más se le acerque sea Raikkonen, que será unas 3 décimas más lento. Y Hamilton en el simulador es siempre entre 4 y 6 décimas más lento, datos reales.

La diferencia del primer año entre uno y otro es que Fernando debutó en Minardi y Lewis en McLaren-Mercedes. De hecho sus dos títulos fueron en Renault con un coche inferior al McLaren y al Ferrari respectivamente, ¿recordáis? Siendo español no se tienen tantas posibilidades en esta competición. Además, Fernando ingresó en la Fórmula 1 cuatro años antes que Hamilton, y a su edad ya era campeón del mundo.

Eso sin contar conque Lewis no sabe reglar un coche (un fallo gravísimo) y ciertas irregularidades que juegan a su favor, confirmadas por fuentes fidedignas. Sobre los cambios de escudería os comento más tarde.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Vikingo escribió:Fernando Alonso es el piloto más rápido en activo y el único con título mundial. Posiblemente el rival que más se le acerque sea Raikkonen, que será unas 3 décimas más lento. Y Hamilton en el simulador es siempre entre 4 y 6 décimas más lento, datos reales.

La diferencia del primer año entre uno y otro es que Fernando debutó en Minardi y Lewis en McLaren-Mercedes. De hecho sus dos títulos fueron en Renault con un coche inferior al McLaren y al Ferrari respectivamente, ¿recordáis? Siendo español no se tienen tantas posibilidades en esta competición. Además, Fernando ingresó en la Fórmula 1 cuatro años antes que Hamilton, y a su edad ya era campeón del mundo.

Eso sin contar conque Lewis no sabe reglar un coche (un fallo gravísimo) y ciertas irregularidades que juegan a su favor, confirmadas por fuentes fidedignas. Sobre los cambios de escudería os comento más tarde.
Totalmente de acuerdo, las estadisticas no fallan , y él es por bicampeón del mundo!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Alguien sabe cuando es el próximo premio?? :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Este fin de semana GP de Alemania.

Por cierto, el día 26 declara McLaren ante la FIA por la acusaciones de espionaje a Ferrari. Si alguien no se enteró, cazaron al Jefe de Diseñadores de McLaren con un dossier de 780 páginas sobre el F2007 y evoluciones de este año. Las consecuencias van desde cárcel y multas al acusado y al equipo, hasta la retirada de McLaren del campeonato y/o retirada de puntos a sus pilotos. El representante de Fernando ya ha mantenido contactos por lo visto con Ferrari, BMW y otros equipos. Mientras esté Jean Todt al frente de Ferrari es casi imposible que recale allí, pero la opción de BMW cada día es más segura.

Cabe la posibilidad de que Fernando espere al resultado de los G. Premios de Europa que se avecinan o que directamente se marche a mitad de temporada a BMW, todo depende del resultado del juicio por espionaje, aunque esta última posibilidad está tomando cuerpo, pero no hay nada seguro.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Vikingo escribió:Este fin de semana GP de Alemania.

Por cierto, el día 26 declara McLaren ante la FIA por la acusaciones de espionaje a Ferrari. Si alguien no se enteró, cazaron al Jefe de Diseñadores de McLaren con un dossier de 780 páginas sobre el F2007 y evoluciones de este año. Las consecuencias van desde cárcel y multas al acusado y al equipo, hasta la retirada de McLaren del campeonato y/o retirada de puntos a sus pilotos. El representante de Fernando ya ha mantenido contactos por lo visto con Ferrari, BMW y otros equipos. Mientras esté Jean Todt al frente de Ferrari es casi imposible que recale allí, pero la opción de BMW cada día es más segura.

Cabe la posibilidad de que Fernando espere al resultado de los G. Premios de Europa que se avecinan o que directamente se marche a mitad de temporada a BMW, todo depende del resultado del juicio por espionaje,
aunque esta última posibilidad está tomando cuerpo, pero no hay nada seguro.
Gracias por tu información Vikingo.

Lo que faltava que penalicen a Alonso , vamos que va a tener que buscarse otra escudería cagando leches!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Q se puede decir de Magic hoy?? INCREIBLE.
El pique de Massa le da mas valor, hay q ver como estaba el brasileño!! XD Si todavia se cree q es alguien en la F1 el pobre!! XD Menos palmaditas y preocupate porque mientras Alonso este ahi, no te comeras nada
Victoria dedicada para todos los antialonsistas... :copa:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

feranswer84 escribió:Q se puede decir de Magic hoy?? INCREIBLE.
El pique de Massa le da mas valor, hay q ver como estaba el brasileño!! XD Si todavia se cree q es alguien en la F1 el pobre!! XD Menos palmaditas y preocupate porque mientras Alonso este ahi, no te comeras nada
Victoria dedicada para todos los antialonsistas... :copa:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Lección dentro y fuera de la pista, manteniendo la calma ante el kamikaze Massa, que ya es la segunda vez que en un adelantamiento se tira a por Alonso. En lluvia gana quien mejor conduce, lo hacía Schumacher y lo hace Alonso, con Michelín, con Bridgeston, con Renault o con McLaren. Alguien debería explicar a Massa que si el otro está en la trazada y te saca medio coche, el que empujas eres tú.

Y nuevo caso de ayudas, totalmente ilegales, a Hamilton, sacando su coche de la gravilla con una grúa que cruzó la pista temerariamente, para ponerle en el asfalto. Está claro que un inglés debe triunfar, por lo civil o por lo criminal. Lo siguiente es que si rompe en carrera, venga un comisario a darle un coche nuevo.

Ahora Alonso está a dos puntos de Hamilton. Atención a la decisión de la FIA el jueves.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Que bien el Nano, que vuelve a demostrar que en condiciones adversas, a pilotar un Formula 1 no le gana nadie y a cojones tampoco.
De todas formas no caigamos en el mismo error nacionalista que tanto criticamos en otros. Con respecto a la ayuda de la grúa que devolvió a la pista a Hamilton en principio parecería una medida injusta al ser muchos los coches que se encontraban en la curva. Pero había una razón de peso. Era el único que había mantenido su motor en marcha. Por lo tanto no hubo nada ilegal. El reglamento dice que nadie puede recibir ayuda para poner en marcha el motor pero sí para recuperar la pista.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

A mi Alonso no me gusta, a mi me parece demasiado chulo.

Mi preferido es Massa. \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

A Alonso el año pasado los comisarios se negaron a empujarlo ya no hablamos de grúas y con el motor en marcha. El reglamento dice que se le debe reincorporar para llevarlo a boxes, y sólo si existe riesgo. Por supuesto, meter una grúa en una curva de bandera roja con todo el mundo a 250km/h, sin visibilidad y estrellándose no entraña ningún riesgo.

El pobre Massa no pudo hacer otra cosa que jugar sucio, dada su clara inferioridad como piloto (los números hablan). Otra cosa es el ridículo que hizo frente a las cámaras, lo mejor fue cuando Alonso le da la razón como a los tontos mientras el otro le insulta y le increpa, le da la espalda para que el rompebielas digiera el adelantamiento y se va a celebrarlo con la cámara y Webber. Y al otro ya le manda callar uno de la FIA y todo :lee: XD

[youtube][/youtube]
Responder