Champions | Real Madrid 2 - 1 Viktoria Plzen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#461Mensaje

Como estará el asunto de malito, que incluso en otros tiempos yendo cuesta abajo, de cvlo y sin frenos hoy habríamos ganado 5-0.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#462Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he podido ver el partido. Pero parece que por suerte no perdí 90 minutos de mi vida. :sisi: :sisi:
Ya somos dos
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#463Mensaje

Pases

Real Madrid 764

Viktoria P. 353
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#464Mensaje

Lo mejor del partido los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#465Mensaje

j30madr escribió:Lo eligió jas directamente ,y florentino acepto
JAS lo eligio y Tito Floper solo decidio vender y no reforzar la plantilla.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#466Mensaje

Me he puesto el partido de fondo, que estoy currando en casa.
Mira que no me canso de atizar a Lucas y a Benzemá, pero el primer gol es un golazo bonito bonito. El centro el desmarque y el remate... preciso y precioso el vuelo del balón teledirigido. Muy bonito.
Sigo pensando que estos dos donde más destacan es en el banquillo, pero todo hay que decirlo.
Y buenísima la parada de Navas en los 10 primeros minutos, por cierto (joer, y ya puestos, el remate de Ramos).
No lo estoy viendo muy en detalle porque estoy currando, pero los 15 primeros minutos me han gustado (aunque en defensa seguimos flojillos).



vaya tela pensaréis, a buenas horas opina este del partido :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#467Mensaje

Vale, los siguientes 15 minutos, ha bajad muuucho el partido. Casi nos meten uno, y la cagada de Benzemá de no dejársela a Bale que entraba solo... que fallo. De todas formas, hasta ahora, los mejores minutos que le recuerdo al francés... en muuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#468Mensaje

Mejora de nuevo los siguientes 15 minutos, dos claras de Isco, y un más que posible penalty a Lucas. Buenas llegadas varias, y buena presión en el medio campo.
Me han vuelto a gustar estos 15 minutos... un 3 - 1 seria un resultado más que justo en este punto.

Lo más grave de este primer tiempo (en general), es la poca movilidad de los de arriba, tocan y tocan (confieso que si se hace con intención de buscar huecos, no me molesta), pero lo grave es que no hay desmarques buscando los huecos.

Justo antes del descanso, Marcelo nos deja un boquete que dan ganas de bajar y darle dos ost... qué ascazo de tío: yo creo que hasta Roncero hubiera tapado mejor la banda que él, así que no se las de de jugar bien (como dijo en la rueda de prensa).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

A mi Marcelo me tiene hasta los cojones, con su declaración de que "estamos mal acostumbrados", señalándose el escudo como si marcar a una banda fuera un mérito, dejando su banda a merced de cualqier mediania.

Que arriba cuando está en forma es el mejor es indiscutible, pero no compensa esa prepotencia y esa falta de respeto al madridismo.

Es un payaso.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#470Mensaje

Pues hasta el gol, el inicio del segundo tiempo muy malito... mucho peor que el primero (el primero ha sido más que correcto, para mi gusto).
No he visto tan mal a Isco como os había leído (me habíais asustado, ha perdido un par de pases... pero amos...), ni tampoco estoy viendo tan mal a Modric (hasta ahora).

Salvo por el gol, primeros 15 minutos peores que el primer tiempo.

Esto es lo de siempre, efectividad vs juego: yo sigo prefiriendo el juego, me divierte más... me acuerdo con mucha nostalgia del buen juego del Madrid la quinta del buitre, a pesar de sus NO copas de Europa.
Con estos, vale, he gozado con las celebraciones de sus champions, pero no me acordaré de haber disfrutado de ver su juego). Prefiero lo primero; con las champions podemos dar grasa a los antimadridistas, que no es poco, pero yo prefiero que jueguen bonito (vamos, todo lo contrario que con el baloncesto)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#471Mensaje

Joer, Bale ha tenido dos seguidas clarísimas (una la sacó con la puntera un defensa, la otra paradón del portero), está creando más peligro ahora que en el primer tiempo, que fue el más flojo. Lástima.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#472Mensaje

Un partido que pudo acabar 5-2, acabamos sufriendo, y es que nos faltó tranquilidad para optar por la mejor opción en las ocasiones de Benzema que se la tuvo que pasar a Bale para empujarla y lo mismo con la de Isco hacia Bale o Kroos, luego no estamos acertdos, Ramos al palo, Bale tuvo dos y Lucas otra.
Hay que tener más tranquilidad y los goles llegarán que es el principal problema, otro problema es que no s epueden ir a presionar todos los partidos a todo el campo porque el equipo s ehave muy largo y cuando pasan facilmente lineas te crean una ocasión de gol. Veremos como evoluciona esto...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#473Mensaje

En la mitad del segundo tiempo, el Madrid seguía dominando, mucho más aburrido este segundo tiempo que el primero, pero hemos tenido oportunidades claras para meter un par de goles más; el de Modric, anulado por una rodilla en fuera de juego... un remate clarísimo de Lucas... pero es cuando ellos meten su gol.

Salvo debacle, no esta tan mal... insisto en la poca movilidad arriba, pero insisto en lo que he escrito en otros momentos; me gusta más este juego que el juego del año pasado. Auténtica mala suerte en la definición (lleva Bezemelón unas cuantas de las suyas, empezó bien, peor ahora está a su nivel medio... con Marcelo, es el eslabón más débil, yo creo que a estos Mariano les habría metido dos o tres)

La gente pitando porque se ha puesto nerviosa (y una cagada de las típicas de Benzemá que no ha ayudado), pero joder, hasta ahora, ni tan mal.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#474Mensaje

Bueno, que el final, es lo normal con 2-1. Claro que se pide la hora con 10 y acabando (cagada de Lopetegui por no esperarse un poco), pero en esas condiciones, eso le pasa al Madrid, al Bayern, al Liverpool, al Barsa y a todo hijo de vecino en un final apretado.

La falta de Ramos, justa y necesaria, la cagada fue de Valverde del que se fueron como si fuera un cadete.

Ocasiones para una goleado si que han tenido, ¿donde hay que firmar para que este sea el peor partido que hagamos?, la imagen ha sido aceptable, ha fallado la definición: globalmente les pongo un 6 de 0 a 10.

Navas bien, mejor que el año pasado, que tuvo rachas de partidos en los que era transparente.
La defensa, bastante aceptable, menos Marcelo, que es transparente.
El medio, aceptable también; Lucas, un asistencia espectacular y NADA más, el más flojo junto con Casemiro. Kroos también reguleras; pero no vi a Modric ni a Isco tan mal, la verdad. Valverde, luces y sombras, poco tiempo para juzgarle.
Arriba, primer tiempo notable (si notable, flipo que diga esto) de Benzemá, pero segundo tiempo en su nivel, justo al contrario que Bale; primer tiempo flojo y segundo tiempo bueno hasta el cambio.
La falta de acierto es relativa, no fueron balones al tercer anfiteatro, ni patadas al aire (salvo la benzemanada) ni paradas al muñequito... hubo un poste, un gol anulado, unos paradones del portero importantes... igual que el año pasado hablaba de flor, ahora justo digo que pasa lo contrario.
Yo creo que este partido no era para darles palos a ninguno. Pero escribo con toda la tranquilidad que me da ver el partido al día siguiente, tal vez en caliente, sería más crítico.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#475Mensaje

Sigo pensando que sacando de la ecuación a Lucas, a Benzemá, a Marcelo y a Casemiro, ganamos un montón.
Pasaríamos a ser un equipo para ganarlo todo (luego ya, que vengan lesiones y nos quedemos sin fondo de armario, eso es otra cosa)

Con Bale, Ceballos, Isco, Kross, Modric y Mariano/Asensio (que a ver si espabila este chaval, porque fútbol, tiene un montón), y lo que pueda aportar Vinicius, que aun no lo sabemos a ciencia cierta, tenemos mucho jugón y posibilidades de recuperar las buenas sensaciones con el sistema que quiere poner Julen... pero joder, no se quiere bajar del carro, y con los que está sacando, las cosas no acaban de funcionar (aunque estos dos últimos partidos, hemos creado ocasiones CLARAS para hacer 12 goles con un pelín más de suerte).
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#476Mensaje

Como es el golaverage en la fase de grupos? Se miran los enfrentamientos directos o el general? Gracias.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Si más de dos equipos están empatados y después de aplicar estos criterios de enfrentamientos directos, un subconjunto de equipos aún siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subconjunto de equipos.
Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
Goles marcados en todos los partidos del grupo.
Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
Victorias en todos los partidos del grupo.
Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
Puntos de disciplina (tarjeta roja: tres puntos, tarjeta amarilla: un punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: tres puntos).
Coeficiente UEFA para los equipos.


https://www.goal.com/es/noticias/champi ... p2sqrv3p97
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#478Mensaje

j30madr escribió:Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Si más de dos equipos están empatados y después de aplicar estos criterios de enfrentamientos directos, un subconjunto de equipos aún siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subconjunto de equipos.
Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
Goles marcados en todos los partidos del grupo.
Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
Victorias en todos los partidos del grupo.
Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
Puntos de disciplina (tarjeta roja: tres puntos, tarjeta amarilla: un punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: tres puntos).
Coeficiente UEFA para los equipos.


https://www.goal.com/es/noticias/champi ... p2sqrv3p97
Si seguimos empatados a puntos y empatamos en Roma, nos colocamos primero verdad? Contando que ganamos al Pilsen y Cska.
Última edición por David774 el Mié Oct 24, 2018 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#479Mensaje

A mí me desquician muchas actitudes de algunos jugadores más que los propios jugadores. Vemos a Marcelo vagueando, a kroos en primera al corte sin poder meter la segunda, a Modric y a Isco sin oxígeno y fallones. Tenemos a Varane descentrado y desubicado y a ramos que se le ha subido a la cabeza la capitania, a Lucas que lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un melón y a Benzema que las inyecciones de horchata las lleva a la orden del día. Y por último Bale, ese jugador cuyo rendimiento es lo más próximo a explicar una campana de Gauss.

Hay muchos jugadores en mala situación, pero si echamos la vista atrás el año pasado era parecido a estas alturas de la temporada. Inicio de la temporada con malas sensaciones pero con un porcentaje de error de cara a portería contraria brutal. Así era en liga, en Champions salvo el partido del Dortmund allí no éramos capaces de tener un juego fluido y el Tottenham nos barrio de una forma escandalosa, allí y aquí.

Lo que digo no hay un escenario demasiado diferente respecto a la temporada pasada. Es la propia naturaleza de los jugadores lo que, para mí, está siendo el causante de estar como estamos. Y arriba digo actitudes que molestan porque seguramente sea, si es que llegamos a los partidos bonitos para el jugador, cuando veamos un cambio de cara en los jugadores referentes, solo que este año falta ese factor diferencial que antes se llamaba Cristiano.

Hace falta ese revulsivo, impulso, motivación o cómo lo queráis llamar que haga salirnos de ese encefalograma plano en el que nos encontramos. Y si lo vemos la mayoría en el foro estoy segurísimo de que los de arriba también lo ven. Otra cosa es dar con la causa que les haga hacer la vista gorda.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
Si más de dos equipos están empatados y después de aplicar estos criterios de enfrentamientos directos, un subconjunto de equipos aún siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subconjunto de equipos.
Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
Goles marcados en todos los partidos del grupo.
Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
Victorias en todos los partidos del grupo.
Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
Puntos de disciplina (tarjeta roja: tres puntos, tarjeta amarilla: un punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: tres puntos).
Coeficiente UEFA para los equipos.


https://www.goal.com/es/noticias/champi ... p2sqrv3p97
Si seguimos empatados a puntos y empatamos en Roma, nos colocamos primero verdad? Contando que ganamos al Pilsen y Cska.
si pq goleamos a la roma , al cska por si acaso le tenemos que ganar 2-0
Responder