Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2601Mensaje

zam escribió:
SiempreRaul escribió:Ejemplo tambien es el de Guti.Muchos dudaron de él.Kakà ayer no hizo mucho tampoco y aqui la peña se calla. Que pasa que es mejor meterse con el capitan
De Guti se raja, que sale y juega bien, se dice. ¿O no es asi?

¿O de Raúl no dijimos que jugo bien con el Zurich?

Lo malo es que Guti sale dos veces del banco y lo hace bien y al banco. Al otro cuesta mas.

Mirad esta discusion es siempre igual, es inamobible por parte de todos. Ahora, yo al menos lo dije, vamos a ver los partidos donde Raúl no empuje una, que era lo que valia para salvarlo. Ante el Villarreal, veremos.
A guti hay que reconocerlo que toda la vida ha vivido con la presion de la aficion, de la prensa y de todos en general porque nunca ha acabado de despuntar aun teniendo cualidades para ello, a mi guti me parece un ejemplo de superacion y a pesar de que pienso que nunca sera un indicutible tiene calidad para dar y tomar. pero ese es otro tema.

Si que se hablo de que lo izo bien en champions, pero esque no quedaba otra sino ya...
A mi no me parece mal que vaya dejando sitio a jugadores mas jovenes, en eso estoy de acuerdo, viene granero muy fuerte por detras y quizas cederle la titularidad no seria un problema pero esta claro que muchas veces se prefiere a Raul por experiencia y bueno... solo es decision del entrenador quien sera el titular durante la temporada, aun asi con las rotaciones que esta haciendo Pelegrini no creo que haya un 11 indiscutible, aunque si un 11 de gala
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2602Mensaje

SiempreRaul escribió:Ejemplo tambien es el de Guti.Muchos dudaron de él.Kakà ayer no hizo mucho tampoco y aqui la peña se calla. Que pasa que es mejor meterse con el capitan
pero guti lo esta demostrando, y eso que sale de suplente. raul sale de titular y si puede empujar algo pues muy bien, pero sino es jugar con 10. contra el zurich hizo lo mismo, empujo una que la podia haber empujado cualquiera y luego no estuvo en todo el partido. van nistelrooy a su edad es muuucho mejor.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2603Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Hasta ahi queria llegar yo.Cristiano no empezo nada bien y ya había posts rondando por el Foro con el nombre Donde esta CR.Con Raúl pasa lo mismo, un buen partido y ya grande capitan o algo asi cuando lo hace mal retirate no vales
exacto eso es con lo que yo estoy de acuerdo y no me gusta, que sea suplente y juegue Granero, vale lo comprendo. Pero que me digais que Raul no lo esta haciendo bien tampoco, que le salio un partido malo vuelvo a repetir. pues vale. Pero esq las criticas son alucinantes cuando hace un partido malo
se que raul no le fue bien en este partido , pero es normal , a todo jugador por mejor que sea siempre le va a pasar, ayer le toco a el, pero no estoy de acuerdo con esas criticas tan fuertes hacia el capitan, hay que darle apoyo, y el tecnico le tiene confianza, pues si le da la oportunidad a gago que ese si esta mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2604Mensaje

Ya pero esa cuestion Granero-Raul es por sistema puro de Pellegrini, para mi ya digo un error los dos puntas.

Yo seguro que te diré cuando considere que Raúl jugó bien, pero será que tengo al Raúl del que era fan en la mente y este me parece veinte veces peor que no le veo por mucho que participe y las empuje con nivel para sentar a Benzema, Granero, Higuain, vender a Robben o a Negredo, y tantos otros.

Y pasa algo, el joven que no está bien, puede progresar jugando e integrándose en el conjunto, ya a Raúl solo le queda declive. No estropeemos a mas jóvenes jugadores por defender lo indefendible.

En fin que es dificil ponernos de acuerdo, esperomos que la temporada vaya poniendo a cada cual en su sitio...
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#2605Mensaje

No entiendo como se le llegó a insultar desde la grada... me dio un poco de vergüenza. Todo el mundo puede tener un día malo, nadie es infalible.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2606Mensaje

una cosa es que la aficion del madrid sea muy exigente... y otra que piten e insulten desde la grada, en su propio estadio y a su propio equipo, aun ganando...

yo pienso que la mayoria de la aficion madridista en ves de fijarse solo en su equipo de que mejore, de que gane, de que se adapte al nuevo juego y los nuevos jugadores, se fija mas en el barca... es decir:

si el barca domina a su rival - el madrid debe ser igual
si el barca golea a su equipo - el madrid debe golear
si el barca tiene 20 veces a puerta - el madrid tiene que tirar 40

es patetico que una aficion como la del madrid, en vez de querer hacer buen juego y ganar, se fije solo en hacer lo mismo que el barca pero mejor y mas llamativo.

aunque al terminar el partido me fui con una sensacion buena, y es que, esos aficionados que pitaron e insultaron... se comieron sus propias palabras y pitos al ver finalizado el partido con semejante resultado.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2607Mensaje

pues yo creo k es bastante entendible k nos fijemos en el barça, dentro de unos extremos, pero si ai k fijarse, pork el barça el año pasao nos metio 2-6 en el bernabeu, y xk el madrid es el mejor club del mundo y debe de estar como ha estado siempre por encima del barça, y hoy por hoy no lo esta, y por eso la aficon es exigente y se keja, pork kiere ver buen futbol y ganar con claridad, y jugando bien k escomo se ganan los partidos...no con un juego rancio, y si eso no kita k nunca ai k insultar y menos al capi, k por muy mal k este, k lo esta, se ha dejado mucho por esa camiseta y hay k respetarlo..xro eso refleja k ya ai muxa gente arta de lo mismo, y de k es evidente k esto necesita aire fresco y gente joven y ir kitando minutos a raul k no esta para estos trotes...pero eso ante todo el respeto ;)
Borrar usuario 4146

#2608Mensaje

Hala Raul!!! Hala Madrid!!!!!! 4800 mensajes!!!!!


A este Madrid de neogalacticos deberiamos llamarlo el Raul Madrid en honor al mejor jugador de todos =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2609Mensaje

DelBosque escribió:Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.
Exactamente,si alguien sobra en esa delantera es Benzema.Esta claro que la Blanca pesa mucho mas que la camiseta del lyon.Si quiere triunfar aqui,tiene que marcar goles como el que marco, pero el primero o el segundo.Marcar el cuarto gol no sirve nada mas que para la estadistica.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2610Mensaje

zam escribió:Yo cada vez lo veo mas claro, irá cantando cada vez más la presencia del 7. Solo tenemos que sentarnos y esperar...

Lo que me temo es que perdamos por el camino algún puntito valioso...
Pues ya puedes buscarte un sillon confortable...Te recomiendo los de relax,son una maravilla.De nada....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2611Mensaje

javier galiz escribió:
zam escribió:Yo cada vez lo veo mas claro, irá cantando cada vez más la presencia del 7. Solo tenemos que sentarnos y esperar...

Lo que me temo es que perdamos por el camino algún puntito valioso...
Pues ya puedes buscarte un sillon confortable...Te recomiendo los de relax,son una maravilla.De nada....
No si ya veo cada vez mas que el Madrid importa menos que Raúl, pero bueno ya he visto cositas que hace un año ni de coña. Calculo que en 5 años ya tendremos el relevo por fin...o no quien sabe.

Y ahora el que sobra es...Benzema:
javier galiz escribió:
DelBosque escribió:Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.
Exactamente,si alguien sobra en esa delantera es Benzema.Esta claro que la Blanca pesa mucho mas que la camiseta del lyon.Si quiere triunfar aqui,tiene que marcar goles como el que marco, pero el primero o el segundo.Marcar el cuarto gol no sirve nada mas que para la estadistica.
Borrar usuario 6897

#2612Mensaje

javier galiz escribió:
DelBosque escribió:Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.
Exactamente,si alguien sobra en esa delantera es Benzema.Esta claro que la Blanca pesa mucho mas que la camiseta del lyon.Si quiere triunfar aqui,tiene que marcar goles como el que marco, pero el primero o el segundo.Marcar el cuarto gol no sirve nada mas que para la estadistica.
Que cosas tan raras se dicen por aqui.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2613Mensaje

El rendimiento de Benzema esta por debajo del de Raul ahora mismo. De acuerdo...pero el caso es que Benzema necesita tiempo. Si al chaval lo sientan(no es el caso del otro dia) en el minuto 60,70 como se ha hecho en otros partidos...
Borrar usuario 6897

#2614Mensaje

warming89 escribió:El rendimiento de Benzema esta por debajo del de Raul ahora mismo. De acuerdo...pero el caso es que Benzema necesita tiempo. Si al chaval lo sientan(no es el caso del otro dia) en el minuto 60,70 como se ha hecho en otros partidos...
Eso se debe a que Benzema no esta comodo en el campo.Nose si es culpa de Pelegrini,pero Raul,por ejemplo,en el partido con el Zurich bajaba al centro del campo a hacer la funcion de Kaka,esto es un sinsentido,mas cuando tienes a Kaka en el campo.Benzema,para rendir bien,debe jugar solo arriba,se estorba con Raul.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#2615Mensaje

Yo piensa que por las caracteristicas de los jugadores de ataque este equipo esta hecho para jugar de forma rapida y muy vertical y ahi precisamente es donde no encaja Raul de ninguna manera.
Borrar usuario 4146

#2616Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:El rendimiento de Benzema esta por debajo del de Raul ahora mismo. De acuerdo...pero el caso es que Benzema necesita tiempo. Si al chaval lo sientan(no es el caso del otro dia) en el minuto 60,70 como se ha hecho en otros partidos...
Eso se debe a que Benzema no esta comodo en el campo.Nose si es culpa de Pelegrini,pero Raul,por ejemplo,en el partido con el Zurich bajaba al centro del campo a hacer la funcion de Kaka,esto es un sinsentido,mas cuando tienes a Kaka en el campo.Benzema,para rendir bien,debe jugar solo arriba,se estorba con Raul.
Bueno pero es que ahora tenemos que sentar a alguien que esta haciendo goles y colaborando con el equipo para que otro coja ritmo sin merecerlo! :?
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#2617Mensaje

Raul el gran INUTIL blanco asi lo defino yo a partir de ahora.
Que quede claro que yo ni mucho menos quiero que lo vendan porque creo que ah dado mucho y se tiene que retirar aqui,pero creo que hoy en dia puede aportar mucho saliendo desde el banquillo 20 25 minutos.Pero para ser titular no puede primero por que falla mas de lo que mete y segundo por la velocidad futbolistica y ya estoy arto de que siempre se diga raul se cuida raul es un ejemplo y uan mierda un ejemplo es rain Giggs o Forlas que con 36 y 30 años le dan mil vueltas a este jugador sobretodo giggs,cuando tu ves a Benzema,kak,Cr9 con esa velocidad en ataque cuando le asen un pase a raul se corta el juego proque no los puede seguir y eso es asi pese a quien le pese.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#2618Mensaje

Victor1990 escribió:Raul el gran INUTIL blanco asi lo defino yo a partir de ahora.
Que quede claro que yo ni mucho menos quiero que lo vendan porque creo que ah dado mucho y se tiene que retirar aqui,pero creo que hoy en dia puede aportar mucho saliendo desde el banquillo 20 25 minutos.Pero para ser titular no puede primero por que falla mas de lo que mete y segundo por la velocidad futbolistica y ya estoy arto de que siempre se diga raul se cuida raul es un ejemplo y uan mierda un ejemplo es rain Giggs o Forlas que con 36 y 30 años le dan mil vueltas a este jugador sobretodo giggs,cuando tu ves a Benzema,kak,Cr9 con esa velocidad en ataque cuando le asen un pase a raul se corta el juego proque no los puede seguir y eso es asi pese a quien le pese.

HALA MADRID
De acuerdo en todo contigo, ademas lo de la prensa es indignante ponen a Raul de Ironman para arriba mientras a un jugador como Van Nistelroy lo tachan de veterano semiacabado cuando este es solo un año mayor y ha tenido siempre un rendimiento muy superior. El mismo Henry con la misma edad que Raul esta 3 peldaños por encima en rendimiento.
dodoshady
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#2619Mensaje

MrStra escribió:No entiendo como se le llegó a insultar desde la grada... me dio un poco de vergüenza. Todo el mundo puede tener un día malo, nadie es infalible.
A la Juve es la misma cosa. Cuando un jugador juega al 50% todos dicen que no tiene que jugar más porque está viejo... jejejej... esto pasa a Del Piero por ejemplo cuando no juega bien...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2620Mensaje

dodoshady escribió:
MrStra escribió:No entiendo como se le llegó a insultar desde la grada... me dio un poco de vergüenza. Todo el mundo puede tener un día malo, nadie es infalible.
A la Juve es la misma cosa. Cuando un jugador juega al 50% todos dicen que no tiene que jugar más porque está viejo... jejejej... esto pasa a Del Piero por ejemplo cuando no juega bien...
Del piero es un crack y lo seguira siendo con 40 años
Responder