Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5321Mensaje

2 entrenadores:
Roberto Martinez (entrenador de Bélgica)
Conte (libre).
Con el primero, yo creo que vendría incluso Hazard en invierno, pero....¿va a querer coger un equipo roto y dejar a su selección? (Nº1 en el ranking FIFA). ¿Teniendo los antecedentes de Lopetegui?
Solari (rezo para que no sea él)
Mou (sigue en el United y no creo que le despidan)
Veremos mañana que pasa.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5322Mensaje

bunbury_ escribió:El que piense que esto lo arregla conte, mourinho o clint eastwood es que no entiende de que va esto, el problema es estructural, empezando por el palco

Puede pero desde el entrenador se tiene una señal a los jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5323Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
david09 escribió:que se siente con fuerzas para seguir dice el hombre
Y que va a decir...
Se senirá con fuerzas para ganar al Melilla.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5324Mensaje

REPETICION


Tan solo 4 CAMBIOS Y EL ENTRENADOR
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5325Mensaje

Esperemos quitar lo de entrenador hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#5326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperemos quitar lo de entrenador hoy.
Mientras tanto lo ponemos en el hilo de Ramos .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#5327Mensaje

El problema es que dudo que cambie nada. Ojala me equivoque pero son una banda. Tenemos una pareja de centrales lamentable y una delantera que no la quiere ni el levante
asher

#5328Mensaje

Que se vayan todos.. No Lopetegui. TODOS.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#5329Mensaje

Yo creo que la solución es la misma que en 2016, patada a Lopetegui y poner a alguien que conozca de cerca el vestuario del Madrid.
Tiraría por Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#5330Mensaje

Hay un gran problema de estado de forma y de composición de plantilla que no te la va a solucionar nadie de manera inmediata.Lo único que puede venir alguien y aportar algo novedoso que ofrezca algún cambio,mucho mas bajo no vamos a caer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#5331Mensaje

joseharlan escribió:Yo creo que la solución es la misma que en 2016, patada a Lopetegui y poner a alguien que conozca de cerca el vestuario del Madrid.
Tiraría por Xabi Alonso.
Xabi Alonso tiene carnet de entrenador?

De todas maneras no creo que sea tan tonto de venir.
Nadie quiere entrenar a este equipo.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#5332Mensaje

Capa escribió:
joseharlan escribió:Yo creo que la solución es la misma que en 2016, patada a Lopetegui y poner a alguien que conozca de cerca el vestuario del Madrid.
Tiraría por Xabi Alonso.
Xabi Alonso tiene carnet de entrenador?

De todas maneras no creo que sea tan tonto de venir.
Nadie quiere entrenar a este equipo.
Xabi Alonso está entrenando en categorías inferiores del Madrid, no?
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#5333Mensaje

Reconozco que solo vi la primera media hora, luego me cabreé y lo dejé.

Independientemente de los fallos de Lopetegui, no se puede salir a un Clásico con esa actitud. Nunca he sido amigo de revoluciones, pero....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5334Mensaje

joseharlan escribió:
Capa escribió:
joseharlan escribió:Yo creo que la solución es la misma que en 2016, patada a Lopetegui y poner a alguien que conozca de cerca el vestuario del Madrid.
Tiraría por Xabi Alonso.
Xabi Alonso tiene carnet de entrenador?

De todas maneras no creo que sea tan tonto de venir.
Nadie quiere entrenar a este equipo.
Xabi Alonso está entrenando en categorías inferiores del Madrid, no?
Sí.
Pero no puede entrenar esta temporada en primera, al igual que Raúl.
La idea del Club era que siguiera Zidane y luego sustituirlo por alguno de estos dos.
La marcha de Zidane trastocó todo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5335Mensaje

Reaciones de aficionados al Club y al futbol.

indurain

#5336Mensaje

Hay que estar contento Floper de lujo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5337Mensaje

Conté será el entrenador.
Veremos que tal, al menos uno con carácter.
A uno que no le van a torear y que no se casa con nadie.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#5338Mensaje

¿Cuánto hace que el Barsa o el Atleti no cambian de entrenador a mitad de temporada? Por ahí no se oye nunca que haga falta traer entrenadores que metan en vereda a los jugadores. Da igual que traigan a gente con mayor o menor historial, esos equipos siempre compiten. Quizás el problema vaya un poquito más allá del que se sienta en el banquillo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5339Mensaje

vujadin escribió:¿Cuánto hace que el Barsa o el Atleti no cambian de entrenador a mitad de temporada? Por ahí no se oye nunca que haga falta traer entrenadores que metan en vereda a los jugadores. Da igual que traigan a gente con mayor o menor historial, esos equipos siempre compiten. Quizás el problema vaya un poquito más allá del que se sienta en el banquillo.
Eso está claro, el Barcelona una temporada sin títulos (la única en no se cuantos años), con el Tata Martino, que duró un año llegó a la final de copa y pudo ganar la liga en la última jornada vs el Atleti.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7241
Registrado: Ago-2018

#5340Mensaje

En el Barcelona manda el entrenador, aparte de Messi. Y por eso Vidal o Dembele van al banco y no pasa nada. Por eso Neymar chupa banco y no pasa nada. La directiva no entra en el tema futbolístico y así los jugadores saben que los puestos no están otorgados. El único que hace lo que quiere es Messi, pero ése es un caso único que no admite paralelismo con nadie.

COmo club llevan años peleando TODOS los títulos, sin excepción, es así como se forja un equipo ganador, tal como era el Madrid antes de entrar en esta vorágine de cultura hollywoodiense de la mano del constructor. Y como buenos paletos que somos los españolitos, nos creímos esa película, porque mola mucho el tema del glamour y que lo importante es Europa y todo lo demás.

Cayendo en la trampa de que no hay que elegir entre una cosa u otra. Hay que pelear por ambas. Con Florentino eso es imposible.
Responder