Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#841Mensaje

Manita y encima marca Arturo Vidal, menuda pesadilla.

:facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#842Mensaje

benzemanova escribió:
somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Todos sabemos lo que va a pasar.
Qué?
Justo lo que ha pasado.
Pues sois adivinos, yo no lo esperaba; es más, si cuando metimos el primero tenemos un poquito de suerte y empatamos, creo que el resultado no sería éste; pero parece que todos estamos más interesados en nuestros planteamientos, jugadores del futuro y demás, casi desde antes de empezar la temporada.
asher

#843Mensaje

Humillación en toda regla,no les dará vergüenza a esos mangantes, chorizos, gandules, impostores, mercenarios.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#844Mensaje

asher escribió:Humillación en toda regla,no les dará vergüenza a esos mangantes, chorizos, gandules, impostores, mercenarios.
Y ellos sin Messi! :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#845Mensaje

somoselmadrid escribió:
benzemanova escribió:
somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Todos sabemos lo que va a pasar.
Qué?
Justo lo que ha pasado.
Pues sois adivinos, yo no lo esperaba; es más, si cuando metimos el primero tenemos un poquito de suerte y empatamos, creo que el resultado no sería éste; pero parece que todos estamos más interesados en nuestros planteamientos, jugadores del futuro y demás, casi desde antes de empezar la temporada.
¿Un poquito de suerte?
Reconozco que vi un poco menos de media hora y el chorreo era brutal. Estábamos jugando como si fueramos un equipo de segunda B, al patadón.
edito: qué mal nos había acostumbrado Zizzou con sacar un par de golitos jugando como el culo y sacando algún puntillo de vez en cuando de forma inmerecida
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#846Mensaje

somoselmadrid escribió:
benzemanova escribió:
somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Todos sabemos lo que va a pasar.
Qué?
Justo lo que ha pasado.
Pues sois adivinos, yo no lo esperaba; es más, si cuando metimos el primero tenemos un poquito de suerte y empatamos, creo que el resultado no sería éste; pero parece que todos estamos más interesados en nuestros planteamientos, jugadores del futuro y demás, casi desde antes de empezar la temporada.


Tachas a gente de adivinos aludiendo al argumento de la "suerte"

Brillante. Brutalmente brillante.
indurain

#847Mensaje

Los jugadores del Madrid (estos los actuales) nunca entendieron lo que es el escudo. Las pocas, poquísimas veces que se ha ganado al farsa y se les pudo golear se quedaron en misero 3-1 o 2-0. Ellos en cuanto pueden golear lo hacen. En fin gracias floper por todo esto...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#848Mensaje

Jordi Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar una Champions".

Nunca dejarán de ser unos segundones acomplejados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#849Mensaje

Vaya mierda.

Y mañana, cuando nos despertemos, peor todavía.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#850Mensaje

Javi18 escribió:Jordi Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar una Champions".

Nunca dejarán de ser unos segundones acomplejados.
No sólo nos han ganado nos han meado encima y se sabía podía pasar y pasó y ahora se echará al entrenador se llevará un pico bien apetitoso, nos sobra el dinero, y mañana llegará el nuevo para comenzar la cuenta atrás de un nuevo fracaso. No sólo perdimos goles también sentido común, el que imponía el calvo y ya ni ése, sólo nos queda el put... dictador que seguirá manipulando a su antojo en este equipo como si fuera su casa particular. Eso es ser un equipo complejo y acomplejado porque hoy el acomplejado fue el Madrid y no el Barsa ¿Es dificil ver ésto? tenemos que reconocer que hemos perdido nuestra esencia de gran club y eso se lo debemos al ser supeior alias put...anciano marchate ya XD y deja en paz a este equipo :facepalm: :facepalm:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#851Mensaje

Al menos el año pasado siempre nos mantuvimos en puestos Champions, este año tengo serias dudas de que consigamos quedar entre los 4 primeros
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#852Mensaje

Siarseven escribió:Al menos el año pasado siempre nos mantuvimos en puestos Champions, este año tengo serias dudas de que consigamos quedar entre los 4 primeros
Con el hijo de ..... de Benzema ni llegamos ni a los 10 primeros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#853Mensaje

Que un equipo con un acabado como Piqué y sin su máxima estrella, y un entrenador del montón como Valverde te meta 5 goles es de vergüenza. Lopetegui lo ha conseguido y si sigue no descarto que el Melilla nos deje fuera de copa el miércoles, los jugadores están con él no paran de repetirlo a todas horas, pero el hombre no da más de si, es un esclavo del gili taka, sin variantes tácticas, y con una lectura de los partidos deficiente.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#854Mensaje

Y el Barcelona con lo justo, porque tampoco han hecho un partido estratosférico, y sin Messi.

Esa es nuestra medida...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

Pense que nos meterian 7 u 8
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#856Mensaje

Javi18 escribió:Jordi Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar una Champions".

Nunca dejarán de ser unos segundones acomplejados.
Es un piropo agridulce pero bueno, tienen claro cual es el equipo referencia en el mundo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#857Mensaje

Crónica de una muerte anunciada.
Algunos no lo vimos entre los que me incluyo.
Vale que ha empeorado la plantilla pero para recibir una manita del farsa...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#858Mensaje

Esta derrota dolera y se recordara durante años.

Como cuando perdimos con Mou y nos metieron 5.

Yo creo q Florentino es el presidente que mas manitas y goleadas le ha metido el Bcn.

Puedes perder es un juego pero no que te pasen por encima ni te humillen asi.
Encima te golea tu maximo rival.

Esta temporada tenia mala pinta y se esta confirmando.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#859Mensaje

9º y bajando. Siempre cabe la satisfacción de que con el nuevo entrenador se vaya hacia arriba porque mejorar a Paquetegui no es nada dificil. Queda demostrado que una cosa es entrenar a una selección con la que sólo tienes contacto cada dos o tres meses y otra muy distinta estar o entrenar a un equipo, sobre todo a un vestuario, con el que tendrás que convivir todos los días del mes y si eres un pusilánime se te va a notar más que conviviendo en una selección que sólo se veran de de higos brevas. Menos mal que se ha ido. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#860Mensaje

Que nos meta, otra vez, 5 goles el cloacalona es otro de los "logros" de flopez.
Ya hasta parece normal.
Responder