Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#281Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me alegro que haya tocado Melilla.
Y yo.

Mas españoles que los catalufos.
Y que nosotros , que nos pasamos cada año esta competición por el forro de los cojones.
2 títulos en 25 años.

Lamentable no , lo siguiente .
A iniciar esta competición pensando en ganarla. Final contra los catalanes y con mi compatriota caminando como cuando juega en la selección
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

2/25

Patetico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#283Mensaje

El pu.. Barça gana en el minuto 92, gracias a un fallo de la Cultural y con un remate al palo antes de este equipo.

Sufren en todos los partidos, menos contra Lopetegui.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El pu.. Barça gana en el minuto 92, gracias a un fallo de la Cultural y con un remate al palo antes de este equipo.

Sufren en todos los partidos, menos contra Lopetegui.
Menos contra el Madrid de,Florentino, porque te recuerdo que esta es la soba de todos los años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El pu.. Barça gana en el minuto 92, gracias a un fallo de la Cultural y con un remate al palo antes de este equipo.

Sufren en todos los partidos, menos contra Lopetegui.
Pués será que el fallo estaba en el Lopetegui-Madrid de todos los años que en los demás equipos que saben cómo jugarles a los catalanistas. Nosotros vamos de paseo al Campo Nuevo mientras que los demás van a currar. Imagino que será por éso.Ahora éso sí, la flor que el año pasado le acompañó a Zizou este año va con Valverde. Ya ves; es sólo, a falta de Messi, o CR, cuestión de flores (en el culo respectivo). 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#286Mensaje

Iago Aspas sigue en racha. Delantero Top!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#287Mensaje

FINAL. Villanovense (2B) 0-0 Sevilla. Primera sorpresa de la Copa.

FINAL. Celta 1-1 R.Sociedad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#288Mensaje

David774 escribió:Iago Aspas sigue en racha. Delantero Top!
Es que viendo lo que tenemos, Aspas era el fichaje.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#289Mensaje

Me sorprende que nadie pida más minutos para Cristo, esta jugando muy bien en el castillo y ayer mojó, yo le seguiría dando minutos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#290Mensaje

realmadridistavk escribió:Me sorprende que nadie pida más minutos para Cristo, esta jugando muy bien en el castillo y ayer mojó, yo le seguiría dando minutos.
Yo reconozco que el año pasado no seguí los partidos del Castilla, pero lo que le he visto esta temporada me parece que tiene mucha calidad, eso si, no tiene mucho gol, es un delantero de los que gustan poco por aquí, técnico y con recursos pero no un rematador.
A mi personalmente me gusta mucho este jugador.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#291Mensaje

altramuz escribió:
realmadridistavk escribió:Me sorprende que nadie pida más minutos para Cristo, esta jugando muy bien en el castillo y ayer mojó, yo le seguiría dando minutos.
Yo reconozco que el año pasado no seguí los partidos del Castilla, pero lo que le he visto esta temporada me parece que tiene mucha calidad, eso si, no tiene mucho gol, es un delantero de los que gustan poco por aquí, técnico y con recursos pero no un rematador.
A mi personalmente me gusta mucho este jugador.
Pues yo veo que tiene facilidad para buscar portería y tiene recursos suficientes para triunfar aquí
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

Pues al parecer todos los primeras, excepto nosotros, las han pasado pu... contra estos "equipillos" de 2ºB e incluso alguno de 3ª puede que no sea tan fácil ganar y destacar contra estos equipos como muchos pintan :roll:
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#293Mensaje

Mientras no se juegue a partido único, estas rondas contra equipos de 2ª B y 3ª no tienen aliciente alguno. Se puede pinchar un partido, como esta tarde el Sevilla, pero jugando la vuelta en casa, es prácticamente imposible que caiga ningún primera de los gordos contra estos equipos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#294Mensaje

TOPOR escribió:Pues al parecer todos los primeras, excepto nosotros, las han pasado pu... contra estos "equipillos" de 2ºB e incluso alguno de 3ª puede que no sea tan fácil ganar y destacar contra estos equipos como muchos pintan :roll:
Conclusión, en 2ª b iríamos líderes detacados.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

LQDY escribió:
TOPOR escribió:Pues al parecer todos los primeras, excepto nosotros, las han pasado pu... contra estos "equipillos" de 2ºB e incluso alguno de 3ª puede que no sea tan fácil ganar y destacar contra estos equipos como muchos pintan :roll:
Conclusión, en 2ª b iríamos líderes detacados.


Con Lopetegui de entrenador lo dudo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#296Mensaje

TOPOR escribió:
LQDY escribió:
TOPOR escribió:Pues al parecer todos los primeras, excepto nosotros, las han pasado pu... contra estos "equipillos" de 2ºB e incluso alguno de 3ª puede que no sea tan fácil ganar y destacar contra estos equipos como muchos pintan :roll:
Conclusión, en 2ª b iríamos líderes detacados.


Con Lopetegui de entrenador lo dudo O_o
Con Lopetegui habríamos tenido 89 minutos de posesión. En el minuto restante, habríamos encajado el 1-0 definitivo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#297Mensaje

Lunin acaba de parar un penalty al Rayo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#298Mensaje

Paradon sin opcion a rechace
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#299Mensaje

Gorj escribió:Paradon sin opcion a rechace
Si lo hizo muy bien. Y al principio del partido tb se pegó un paradón.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#300Mensaje

Partidazo de Lunin y el Leganes pasa la eliminatoria.
Responder