13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#501Mensaje

Se ha confiado en algen que ha podido defraudar ahora en los instantes siguentes se sabe quien es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#502Mensaje

Nazario escribió:Se ha confiado en algen que ha podido defraudar ahora en los instantes siguentes se sabe quien es.
Nazario, desde el cariño te lo pregunto, ¿tú te traduces desde otro idioma con el Google?
Arnold S

#503Mensaje

Tiene toda la pinta de traductor de google.
Arnold S

#504Mensaje

Yo creo que es Brasileño...


Re: 28 <VINICIUS Jr.>
Que corrida emocional cuando se ha desmarcado del jugador.

Es repetido en Bernabeu y el Bernabeu no podra contenerse de la emocion.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#505Mensaje

Nazario escribió:Se ha confiado en algen que ha podido defraudar ahora en los instantes siguentes se sabe quien es.

Perfectamente explicado, compañero. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#506Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Nazario escribió:Se ha confiado en algen que ha podido defraudar ahora en los instantes siguentes se sabe quien es.

Perfectamente explicado, compañero. :sisi:
Esto lo ha escrito el mismo ser que dijo que el madrid tiene 8 nominados al balón de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#507Mensaje

yo creo que es de Vallecas, pero del Vallecas profundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#508Mensaje

Algo curioso es que si Nazario es brasileno, probablemente debe entender mucho mejor el espanol que lo que nosotros entendemos su portugues traducido.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#509Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo curioso es que si Nazario es brasileno, probablemente debe entender mucho mejor el espanol que lo que nosotros entendemos su portugues traducido.... :roll: :roll:
No sé decirte, porque no entiendo lo que él entiende que decimos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#510Mensaje

La gestión del Real Madrid con este chaval está siendo lamentable, van a cortar la progresión de un portero que puede ser top en unos años. Y va y lo cedemos al Leganés para que no juegue. Es intolerable esto. :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#511Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que es Brasileño...


Re: 28 <VINICIUS Jr.>
Que corrida emocional cuando se ha desmarcado del jugador.

Es repetido en Bernabeu y el Bernabeu no podra contenerse de la emocion.
Lool
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#512Mensaje

Apostata escribió:
Nazario escribió:Se ha confiado en algen que ha podido defraudar ahora en los instantes siguentes se sabe quien es.
Nazario, desde el cariño te lo pregunto, ¿tú te traduces desde otro idioma con el Google?
No habia presenciado hasta ahora la pregunta. Ha sido contestado hasta en tres ocasiones.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#513Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que es Brasileño...


Re: 28 <VINICIUS Jr.>
Que corrida emocional cuando se ha desmarcado del jugador.
Es repetido en Bernabeu y el Bernabeu no podra contenerse de la emocion.
Corrida - Carrera, rapidamemte a paso rápido con presteza, acción de correr o de ir corriendo de un sitio hacia otro.
Emicional - emicion que produjo su desmarque echo de manera asombrosa
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#514Mensaje

No juega nada este chaval, se debería haber ido cedido a Huesca o Rayo que tienen dudas con sus porteros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#515Mensaje

Berto69 escribió:No juega nada este chaval, se debería haber ido cedido a Huesca o Rayo que tienen dudas con sus porteros
Hombre, en el Huesca es complicado que se lleven a la apuesta de futuro en la portería del Madrid para pelear con la apuesta de futuro en la portería del Aleti. Seguro que el Aleti sí ha cerrado con el Huesca algún tipo de acuerdo para que su chaval disfrute de una buena cantidad de minutos, que, evidentemente, nosotros no hemos cerrado con el Leganés.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#516Mensaje

Para seguí con la dinámica que lleva ahora prefiero recuperarlo y tenerlo en el equipo o el Castilla, o intentar cederlo a Rayo o Valladolid, o cualquier equipo que le falte un portero titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#517Mensaje

clllvzla escribió:Para seguí con la dinámica que lleva ahora prefiero recuperarlo y tenerlo en el equipo o el Castilla, o intentar cederlo a Rayo o Valladolid, o cualquier equipo que le falte un portero titular.
En el Castilla tapa a Luca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#518Mensaje

Apostata escribió:
Berto69 escribió:No juega nada este chaval, se debería haber ido cedido a Huesca o Rayo que tienen dudas con sus porteros
Hombre, en el Huesca es complicado que se lleven a la apuesta de futuro en la portería del Madrid para pelear con la apuesta de futuro en la portería del Aleti. Seguro que el Aleti sí ha cerrado con el Huesca algún tipo de acuerdo para que su chaval disfrute de una buena cantidad de minutos, que, evidentemente, nosotros no hemos cerrado con el Leganés.
El Huesca lo maneja petón, que da trato preferente al atleti.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#519Mensaje

Se ha lesionado Cuellar parece que ahora jugara algo.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#520Mensaje

El nuevo Lev Yashin.
Responder