Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1321Mensaje

Hasta ahora el 0-2 es para mí una gran referencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1322Mensaje

:lol: :lol: :lol: Los clásicos en todas partes son diferentes. Estará muy interesante, la verdad. Creo que el campeón será Boca.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1323Mensaje

ojalá lo gane river, el boca me parece un gemelo de los cerdos malparidos culerdos
asher

#1324Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:
[Jota] escribió:
Yo creo que gana River che, por intensidad. A Boca cuando lo apuraron, le generaron peligro.
Salvo que Boca saque el gen Palermo.
“Yo no sé que hay en el mate tuyo no sé cuál es tu orgullo a la hora de festejar... “
jajaj ya quisiera Copani haber logrado lo del Loco.

Yo no creo que sancionen a River, tanto la conmebol como el presidente de Fox Sports están frotandose las manos del dinero que van a levantar en un Boca-River.
Puse la parte más amable de la canción, pues hay párrafos que hoy caerían bajo el imperio de la Ley...

Yo quiero creer que Comenbol está preparando la opinión a una fuerte sanción contra Gallardo, y por eso filtra incertidumbre sobre la llegada de River a la final.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1325Mensaje

Voy con River , boca es la versión sudamericana de los cerdos malparidos culerdos de mierda
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1326Mensaje

Me traigo a ojo cerrado a Benedetto y a Gallardo. Sabes lo invencibles que seríamos con estos chicos
asher

#1327Mensaje

Macri anuncia que habrá hinchada visitante en la final River vs Boca. Me parece una imprudencia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1328Mensaje

A mí me parece una oportunidad para que ambas aficiones, sobre todo la de Boca, interactúe con su contraparte sin conflictos. Que recuerden que a Boca ya lo eliminaron por la indisciplina de sus seguidores.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1329Mensaje

ch1418 escribió:A mí me parece una oportunidad para que ambas aficiones, sobre todo la de Boca, interactúe con su contraparte sin conflictos. Que recuerden que a Boca ya lo eliminaron por la indisciplina de sus seguidores.
Bueno, la afición de River no se queda atrás tampoco.

Lo que deberían hacer es prohibir la entrada a los barras de cada equipo y que vaya el ciudadano común a disfrutar del espectáculo.

Pero es mas utópico eso a que Benzemá sea balón de oro y pichichi
asher

#1330Mensaje

Liberman también considera que es mala idea. A ver, el problema no son los hinchas de River y Boca (yo soy fanático Millonario) sino los barrabravas de River y Boca. De los dos. Es una pésima idea, Macri.
asher

#1331Mensaje

Los barras de Boca echaron gas pimienta a los jugadores de River cuando iban a terminar eliminados. “Abandonaste”, como bien dice la canción. A la inversa, si aconteciera, espero que no, si River pierde en la final de vuelta, los Borrachos del Tablón capaces son de tirar no gas, sino plomo.
asher

#1332Mensaje

Mañana se conocerá la sanción contra Gallardo: se habla de varios meses de suspensión.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1333Mensaje

Que en el Monumental se juegue con visitantes puede terminar muy mal. No importa el resultado.
asher

#1334Mensaje

Ahora Macri ha cambiado el discurso, dice que los clubes deciden. Y parece que no quieren visitantes. Sigo sin entender la primera podtura.
asher

#1335Mensaje

Bueno, todo quedó en un susto con Conmebol: River a la final de la Libertadores, se desestimó el recurso de Gremio.
Sólo 4 partidos de suspensión a Gallardo.
El primer partido (final ida, el 10 de noviembre) con prohibición de acceder a la Bombonera. Los otros tres (incluyendo la vuelta en casa) con acceso al estadio pero no al vestuario ni al banquillo.
asher

#1336Mensaje

Los presidentes de Boca y de River se reunieron y acordaron jugar sin visitantes su final Libertadores a ida y vuelta. Con cambio de horario: 17 h local los 10 y 24 de noviembre. Mientras tanto, Macri tratando de culón a Gallardo. Niño Mauricio, acordate que ya no sos más el presi de Boca, sos el presidente de la Nación. Disimulá un poco, viejo.
asher

#1337Mensaje

Se tensa el River Boca por donde menos lo esperábamos. Los dos presidentes, Angelici y D’Onofrio, perfectos hasta ahora, pifiendo tranquilidad y paz, reduciéndolo todo al fútbol, es sólo un (doble) partido, etc... Todo el mundo sabe que no es así, pero la intención es buena.
Pero mira por dónde Macri, pdte de la Nación y ex presi de Boca, metió la pata el otro día con una referencia poco cordial a Gallardo... D’Onofrio le contestó magistralmente ayer. No lo digo porque soy de River, a la inversa mantendría lo mismo, si hubiese sido Menem a la inversa hace unos años. Lo que le corresponde a Macri es callar y no embarrar la cancha.

https://www.lanacion.com.ar/2189213-rod ... -tiene-que
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1338Mensaje

Pensé qué estaba el partido hoy :meparto:
Es una repe :meparto: :meparto:
asher

#1339Mensaje

Trecool escribió:Pensé qué estaba el partido hoy :meparto:
Es una repe :meparto: :meparto:
El sábado a las 17 hora Buenos Aires. Y vuelta dos semanas más tarde a la misma hora.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1340Mensaje

Partidazo, yo también lo espero.
Responder