Jornada 11 | Real Madrid 2 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#441Mensaje

Reguilón el mejor.

Vinicius en pocos minutos, efectivo el chaval, el gol es porque estaba donde tenía que estar, aunque fuera un rechace del rival.

Bale, desterrar.

Me alegro por Solari..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#442Mensaje

Vaya partido de mierda, vale que lo importante es ganar, pero que todo un Madrid tenga que depender de la inspiración de un crío al que todavía no le han salido pelos en los cojones es muy muy triste. Con la millonada que ganan y no juegan a nada. Lo que más me chirria de este equipo es ver que no corren, se supone que los entrenamientos sirven para poner a los jugadores como aviones y corregir errores tácticos, aunque me da a mí que esta gente entre semana se dedican a perder el tiempo más que a entrenar. Un equipo de jubilados correría más que ellos en e campo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

Creo que si aceptamos que la BBC se acabó, la CKM está en franca extinción... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#444Mensaje

Ahora mismo, lo importante es ganar.
asher

#445Mensaje

3 puntos primordiales... ¿con flor? Sí, pero también valen.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#446Mensaje

Hoy lo importante era ganar, da igual como se jugó. 3 puntos de oro.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#447Mensaje

Pues a rezar que el Alaves pierda en Eibar,el Espanyol en San Mamés,el levante en el campo del Villareal y el Getafe en Huesca...todos juegan fuera ,sería un milagro que todos perdieran pero la realidad es que estamos 6° y podemos acabar la jornada 8° solo uno por encima de como la empezamos

No digo nada del Rayo-Farsa porque todos sabemos lo que pasará
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#448Mensaje

Ahora mismo, da igual la clasificación.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#449Mensaje

Luxemo escribió:Pues a rezar que el Alaves pierda en Eibar,el Espanyol en San Mamés,el levante en el campo del Villareal y el Getafe en Huesca...todos juegan fuera ,sería un milagro que todos perdieran pero la realidad es que estamos 6° y podemos acabar la jornada 8° solo uno por encima de como la empezamos

No digo nada del Rayo-Farsa porque todos sabemos lo que pasará
No seas negativo hombre que se ganó. Alguno de esos equipos que nombrastes perderan puntos. Ahora mismo la clasificacion es lo d menos. Estamos en la jornada 11.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#450Mensaje

Era muy importante ganar, ya sé, la flor y tal, la misma que nos faltó en algunos postes y que aceptamos tal cual, pues ahora también vale, digo yo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#451Mensaje

Se han ganados dos cosas primordiales ahora mismo, puntos y tiempo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#452Mensaje

Hay que sacar a Vini antes .. Asensio o Bale banquillazo.. o los dos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#453Mensaje

jugando asi el celta nos la va a meter bien feo y con los checos nos pasara lo mismo que en casa, osea a sufrir siempre se ha dicho en toda esta temporada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#454Mensaje

Al menos hemos ganado tres puntitos, que para nosotros ahora mismo son oro.

Hay que asegurar la permanencia cuanto antes. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#455Mensaje

ultramerengue10 escribió:jugando asi el celta nos la va a meter bien feo y con los checos nos pasara lo mismo que en casa, osea a sufrir siempre se ha dicho en toda esta temporada :facepalm: :facepalm:
Tiene razón, el Celta el próximo Domingo puede violar a esta banda, con Aspas y Maxigol ya recuperado. Tienen mucha calidad arriba, ojito a Sofiane Boufal, que va de tapado pero es otra amenaza más, es buenísimo regateando, puede volver locos a nuestros jubiletas. Partido complicado.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#456Mensaje

Solo espero con ansias el momento en que decidan poner a Asensio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#457Mensaje

Pues para mi 3 puntos de oro pero una preocupacion aún mayor porque se ve que ni lopetegui ni solari que damos mucha pena
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#458Mensaje

Sigo pensando que el equipo está mediatizado por los contratos publicitarios que firma flopez y que exigen que cada jugador esté un mínimo de partidos.
Y así da igual quien llegue porque el 11 viene de serie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#459Mensaje

A puntito de la indigestión.

Menos mal que a última hora me he tomado un Digestivius Jr.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#460Mensaje

lo dicho , estos partidos no van a servir de mucho, contra el celta vamos a darnos cuenta que esto o se va a la mierda o puede haber remedio a la enfermedad
Responder