Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2661Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:Fuera del raulismo Raúl ya no cuenta en el concierto futbolístico mundial.
No cuenta para nada!! ni para el futbol ni para basurero! bueno si alomejor comer mierdas lo hace bien 8-)
+1
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2662Mensaje

yo no entiendo como podeis aplaudir ese mensaje... una cosa es criticar y otra faltar al respeto...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2663Mensaje

kikolo escribió:
SRamos4 escribió:
zam escribió:Fuera del raulismo Raúl ya no cuenta en el concierto futbolístico mundial.
No cuenta para nada!! ni para el futbol ni para basurero! bueno si alomejor comer mierdas lo hace bien 8-)
+1
SRamos4 no me acordaba de lo cruel que puedes yegar a ser :mrgreen: respeta un poco al capitan o vuelves a poner la firma sexy :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2664Mensaje

k1_Kilian escribió:yo no entiendo como podeis aplaudir ese mensaje... una cosa es criticar y otra faltar al respeto...
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2665Mensaje

hal2814 escribió:Hala Raul!!! Hala Madrid!!!!!! 4800 mensajes!!!!!


A este Madrid de neogalacticos deberiamos llamarlo el Raul Madrid en honor al mejor jugador de todos =D>

Si señor. Como no podia ser de otra forma, esa cantidad de mensajes se merecía una estupidez de gran calibre. En tu linea vamos...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2666Mensaje

Pues hoy Raul no fue titular y me parece que lo del "embudo",lo del "balon corredor" y lo de "ralentiza el ataque" no se puede aplicar .Al menos se gano y eso para un resultadista como yo lo es todo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2667Mensaje

VIKINGOL escribió:
k1_Kilian escribió:yo no entiendo como podeis aplaudir ese mensaje... una cosa es criticar y otra faltar al respeto...
+1 =D> =D>
Eso solo lo aplaude la gente que esta a otro nivel.La gente normal ni siquiera lo leeria.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2668Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:Fuera del raulismo Raúl ya no cuenta en el concierto futbolístico mundial.
No cuenta para nada!! ni para el futbol ni para basurero! bueno si alomejor comer mierdas lo hace bien 8-)
Pues a ti y a unos cuantos mas, os ha dejado con el culo al aire no se cuantas veces,¡¡¡¡ y las que os quedan!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2669Mensaje

Que Raúl no este bien no es motivo para insultarle, SRamos4.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#2670Mensaje

zam escribió:Que Raúl no este bien no es motivo para insultarle, SRamos4.
Totalmente de acuerdo es un simbolo del madridismo que merece respeto, apunto q no soy partidario de que sea titular, pienso q deberia jugar las segundas partes a modo de cid campeador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2671Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:Dejemos la historia d la SELECCION,eso es agua pasada,no merece la pena seguir removiendo la mierda,el 7 esta bien donde esta,lo poco q pueda dar q lo d aqui.
Si España tiene posibilidades reales de ser campeona del mundo yo quiero ver a nuestro capitán y simbolo levantando esa copa...
Tu estas mal.... Lo primero de todo es que si Raul va al mundial olvidaros de ganarlo... o esque acaso ha ganado algo la seleccion con raul??
Mas vien digo el Madrid ha ganado algo aparte de 2 ligas que ha jugado fatal des de que Raul es capitan??????????? :?:
¿Te recuerdo que Raul ha marcado en 2 de las 3 finales de Champions que seguro que tú celebraste por todo lo alto?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2672Mensaje

No se puede dudar d elo que ha sido Raúl para el MAdrid, es un icono de éste Club y será parte de la leyenda. Atacarlo por ahí es equivocarse.

Igual que digo que agarrarse a su historia para seguir alargandola a toda costa es no querer ver la realidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2673Mensaje

zam escribió:No se puede dudar d elo que ha sido Raúl para el MAdrid, es un icono de éste Club y será parte de la leyenda. Atacarlo por ahí es equivocarse.

Igual que digo que agarrarse a su historia para seguir alargandola a toda costa es no querer ver la realidad.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2674Mensaje

El tema de nunca acabar, los mismos argumentos de unos y otros, no se llega a un punto de 'acuerdo' y de vez en cuando algún exaltado de uno de los dos bandos viene con una tontería.
Borrar usuario 4146

#2675Mensaje

Lo mejor de todo será como se levantará el debate cuando Raul siente el mentado Villa y sea el titular de la selección en el mundial =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2676Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor de todo será como se levantará el debate cuando Raul siente el mentado Villa y sea el titular de la selección en el mundial =D>
Bueno que se quedara en casa y España ganara la Euro no os ha ayudado muchoa reflexionar...

Eres un cachondo Hal...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2677Mensaje

No sé si Raúl suma mucho saliendo desde el banquillo... No sé por qué es Benzemá o Higuaín los que cuando rotan, se quedan sin ningún minuto. Raúl rota sí, pero rota titularidad, no minutos de juego...
Borrar usuario 4146

#2678Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Lo mejor de todo será como se levantará el debate cuando Raul siente el mentado Villa y sea el titular de la selección en el mundial =D>
Bueno que se quedara en casa y España ganara la Euro no os ha ayudado muchoa reflexionar...

Eres un cachondo Hal...

Aun tienen que ganarle a Brasil y a Inglaterra los otros dos grandes contendientes para el siguiente mundial!

Creo que Raul si va ir al mundial, fuera de broma, realmente creo que a Del Bosque le ganará el Madridismo y que Raul tendrá un buen año de arriba de 20 goles, algún titulo como la Champions y que existirán argumentos suficientes para llevarselo.
Borrar usuario 7590

#2679Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:Lo mejor de todo será como se levantará el debate cuando Raul siente el mentado Villa y sea el titular de la selección en el mundial =D>
Bueno que se quedara en casa y España ganara la Euro no os ha ayudado muchoa reflexionar...

Eres un cachondo Hal...

Aun tienen que ganarle a Brasil y a Inglaterra los otros dos grandes contendientes para el siguiente mundial!

Creo que Raul si va ir al mundial, fuera de broma, realmente creo que a Del Bosque le ganará el Madridismo y que Raul tendrá un buen año de arriba de 20 goles, algún titulo como la Champions y que existirán argumentos suficientes para llevarselo.
Lo dudo muchismo.Un seleccionador tiene que dejar de lado sus sentimientos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2680Mensaje

Buah, el debate cada vez es mas tonto, es que ya no merece ni participar

Lo proximo sera que si Raul ha escogido bien el nombre de sus hijo
Responder