Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1121Mensaje

Es un crack, esta cerrando todas la bocas que criticaban su coste, y esta demostrando que vale eso y mucho mas. hay CR9 para rato.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1122Mensaje

THenesoR escribió:Cristiano firma el mejor debut goleador de la historia del Madrid
Ha marcado en los primeros cuatro partidos de Liga (5 goles) y ha superado a históricos como Rial, Valdano o Hugo Sánchez.


El portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido hoy, con su tanto en el minuto de partido ante el Villarreal, en el primer debutante en la historia del Madrid que marca en las cuatro primeras jornadas de Liga (5 goles). Lo hizo de penalti ante el Depor en el partido que abrió el campeonato para los blancos. Repitió en la segunda jornada contra el Espanyol y sumó dos goles en la tercera frente al Xerez. Hasta en eso mantiene un duelo con Ibrahimovic, que ayer batió el mismo récord con el Barça (marcar en los cuatro primeros de Liga como debutante).

Además, gracias a los dos tantos de falta que consiguió ante el Zúrich en la Champions, Cristiano es el máximo artillero europeo (6), empatado con Rooney (Manchester) y Di Natale (Udinese). No hay precedentes de debutantes del Madrid que marcaran en las cuatro primeras jornadas de Liga. Sí que lo hicieran en sus cuatro primeros partidos oficiales con el Madrid: Rial (1945-55), Pepillo (1959-60), Valdano (1984-85), Hugo Sánchez (1985-86) y Sneijder (2007-2008).
espectacular el rendimiento de cr9 =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1123Mensaje

elessar escribió:
THenesoR escribió:Cristiano firma el mejor debut goleador de la historia del Madrid
Ha marcado en los primeros cuatro partidos de Liga (5 goles) y ha superado a históricos como Rial, Valdano o Hugo Sánchez.


El portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido hoy, con su tanto en el minuto de partido ante el Villarreal, en el primer debutante en la historia del Madrid que marca en las cuatro primeras jornadas de Liga (5 goles). Lo hizo de penalti ante el Depor en el partido que abrió el campeonato para los blancos. Repitió en la segunda jornada contra el Espanyol y sumó dos goles en la tercera frente al Xerez. Hasta en eso mantiene un duelo con Ibrahimovic, que ayer batió el mismo récord con el Barça (marcar en los cuatro primeros de Liga como debutante).

Además, gracias a los dos tantos de falta que consiguió ante el Zúrich en la Champions, Cristiano es el máximo artillero europeo (6), empatado con Rooney (Manchester) y Di Natale (Udinese). No hay precedentes de debutantes del Madrid que marcaran en las cuatro primeras jornadas de Liga. Sí que lo hicieran en sus cuatro primeros partidos oficiales con el Madrid: Rial (1945-55), Pepillo (1959-60), Valdano (1984-85), Hugo Sánchez (1985-86) y Sneijder (2007-2008).
espectacular el rendimiento de cr9 =D> =D>
SIGUE ASI!!!! =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1124Mensaje

Cada minuto me gusta mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1125Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz por la victoria y porque estoy marcando goles"
El jugador luso, que ya ha logrado cinco tantos en estas cuatro primeras jornadas, destacó la importancia de comenzar el campeonato así.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió estar "muy feliz la victoria" ante el Villarreal (0-2) en la cuarta jornada de Liga, y explicó que su felicidad es también producto de que está haciendo goles con su nuevo equipo.

El jugador luso, que ya ha logrado cinco tantos en estas cuatro primeras jornadas, destacó la importancia de comenzar el campeonato así. "Debemos empezar ganando. Estoy muy feliz por la victoria y porque estoy marcando goles", afirmó el jugador portugués, que alabó a su rival en el día de hoy.

"El Villarreal es un equipo que tiene mucho el balón, pero nosotros marcamos el primero y después tuvimos también la bola. Es un equipo difícil en su casa, pero lo hemos conseguido. En el segundo tiempo, con el gol de Kaká, estuvimos más tranquilos", aseguró el jugador nacido en Madeira.

Por último, el ''9'' madridista rechazó elegir uno de los dos sistemas que utiliza su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que hoy apostó por disponer tres centrocampistas en lugar de dos. "Son diferentes jugadores, sistemas y los jugadores tenemos que estar preparados para cualquier sistema de juego", finalizó.
Borrar usuario 4146

#1126Mensaje

Debio de haber tirado el penal CR... pero bueno, si Kaká lo pidio por lo menos demuestra que puede ceder frente a sus compañeros
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1127Mensaje

hal2814 escribió:Debio de haber tirado el penal CR... pero bueno, si Kaká lo pidio por lo menos demuestra que puede ceder frente a sus compañeros
demuestra compañerismo y que no se obsesiona con el pichichi
Borrar usuario 4146

#1128Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Debio de haber tirado el penal CR... pero bueno, si Kaká lo pidio por lo menos demuestra que puede ceder frente a sus compañeros
demuestra compañerismo y que no se obsesiona con el pichichi
Si creo que estoy más obsecionado yo con que sea pichichi él o Raul que ellos dos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1129Mensaje

Me alegro mucho del rendimiento que esta dando C.Ronaldo. Una de las primeras bocas que calla es la mia con sus goles.

Sin embargo, en ciertos momentos me sigue decepcionando. Cuando tiene que regatear no lo hace y cuando no lo tiene que hacer lo intenta(y generalmente se la quitan).
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1130Mensaje

cristiano te quiero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1131Mensaje

warming89 escribió:Me alegro mucho del rendimiento que esta dando C.Ronaldo. Una de las primeras bocas que calla es la mia con sus goles.

Sin embargo, en ciertos momentos me sigue decepcionando. Cuando tiene que regatear no lo hace y cuando no lo tiene que hacer lo intenta(y generalmente se la quitan).
no te preocupes, son cosas que ya ira mejorando, en cuanto el equipo este acoplado (o mas o menos) veremos la mejor version de cada uno de ellos y ya sabran que hacer en cada momento, incluido Cristiano
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1132Mensaje

Acabo d ver la jugada y el gol d CR9,impresionante =D> vaya perlita nos ha traido el tito FLOREN,gracias presi =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1133Mensaje

Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a dar un resultado semejante.Siempre pense que iba a triunfar,pero no tan rapido.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1134Mensaje

Y lo mejor de todo es que es joven, asi que le queda mecha para rato, el madrid a echo un negocio redondo con este jugador, va a ser rentable dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1135Mensaje

Desconozco las bocas que está callando Cristiano Ronaldo, pero deben ser muchas. No sé por qué se le menospreciaba e incluso se llegaba a decir que Ribéry era mejor que él, y que incluso se prefería su fichaje...

Pues bien, a día de hoy no hay más que ver el rendimiento de Ronaldo, y no solo eso, hoy demostró lo compañero que es. Tanto que se habla de su prepotencia, de su afán de protagonismo y sus aspiraciones individuales, pero hoy se acordó de Kaká. Ese galáctico que no está demostrando lo que pagaron por él y que no encuentra su sitio. Cristiano sabía que con otro gol se ponía Pitxitxi en solitario, sin embargo le cedió el penalty a su compañero que seguramente necesita goles para empezar a rendir y coger confianza.

Ronaldo está disipando dudas futbolísticas ( si es que inexplicablemente las había), y dudas sobre su personalidad y sobre la supuesta conflictividad que iba a dar su carácter en el vestuario.

Me alegro mucho por él, y por nosotros, que tenemos la oportunidad de disfrutarlo.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1136Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco las bocas que está callando Cristiano Ronaldo, pero deben ser muchas. No sé por qué se le menospreciaba e incluso se llegaba a decir que Ribéry era mejor que él, y que incluso se prefería su fichaje...

Pues bien, a día de hoy no hay más que ver el rendimiento de Ronaldo, y no solo eso, hoy demostró lo compañero que es. Tanto que se habla de su prepotencia, de su afán de protagonismo y sus aspiraciones individuales, pero hoy se acordó de Kaká. Ese galáctico que no está demostrando lo que pagaron por él y que no encuentra su sitio. Cristiano sabía que con otro gol se ponía Pitxitxi en solitario, sin embargo le cedió el penalty a su compañero que seguramente necesita goles para empezar a rendir y coger confianza.

Ronaldo está disipando dudas futbolísticas ( si es que inexplicablemente las había), y dudas sobre su personalidad y sobre la supuesta conflictividad que iba a dar su carácter en el vestuario.

Me alegro mucho por él, y por nosotros, que tenemos la oportunidad de disfrutarlo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1137Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco las bocas que está callando Cristiano Ronaldo, pero deben ser muchas. No sé por qué se le menospreciaba e incluso se llegaba a decir que Ribéry era mejor que él, y que incluso se prefería su fichaje...

Pues bien, a día de hoy no hay más que ver el rendimiento de Ronaldo, y no solo eso, hoy demostró lo compañero que es. Tanto que se habla de su prepotencia, de su afán de protagonismo y sus aspiraciones individuales, pero hoy se acordó de Kaká. Ese galáctico que no está demostrando lo que pagaron por él y que no encuentra su sitio. Cristiano sabía que con otro gol se ponía Pitxitxi en solitario, sin embargo le cedió el penalty a su compañero que seguramente necesita goles para empezar a rendir y coger confianza.

Ronaldo está disipando dudas futbolísticas ( si es que inexplicablemente las había), y dudas sobre su personalidad y sobre la supuesta conflictividad que iba a dar su carácter en el vestuario.

Me alegro mucho por él, y por nosotros, que tenemos la oportunidad de disfrutarlo.
Hombre, Kaká fue el que jugo bien los primeros partidos y ahora lo esta haciendo Cristiano, no tengamos tan poca memoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1138Mensaje

A ver el dia que se pongan de acuerdo los dos (Kaká y CR) para brillar y Pellegrini decida quien es el delantero...
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1139Mensaje

zam escribió:A ver el dia que se pongan de acuerdo los dos (Kaká y CR) para brillar y Pellegrini decida quien es el delantero...
En el madrid es dificil q brillen mas de un astro a la vez pq la brillantes de uno equivale a mas tiempo con la pelota lo q le resta tiempo a los demas para hacerse notar sobre el campo, bien es cierto q todavia nos queda mucho para ver al mejor Kaka, ademas de que el juego en el madrid va ser diferente al practicado en el Milan pq aqui salvo en contrataques hay muy pocos espacios y eso q italia es la cuna del cerrojazo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1140Mensaje

Critiano Ronaldo no es el mas completo solamente es el mejor del mundo con diferencia,con un fisico privilegiado que le permiten esas arrancadas no se la de veces en un partido y porque los jugadores la mayoria de las veces no lo ven pero no para de desmarcarse con carreras una y otra vez cuando lo conozcan mas y este al 100% lo va a flipar la liga
Responder