Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5761Mensaje

Ahora resulta que la misión de un entrenador no es ganar sino pintar la mona y el prestigio no se gana arrasando tres años consecutivos en Europa sino haciendo dibujitos chulos en la pizarrita aunque no te comas un colín.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5762Mensaje

A pesar de sus grandes títulos, a mi Zidane no me parece un buen entrenador. Su propuesta de fútbol era practicamente inexistente, y su gestión del equipo durante los partidos dejaba mucho que desear.

Yo creo que es un buen psicólogo y poco más.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5763Mensaje

Lopetegui es un entrenador estilo Luxemburgo, Queiroz, Garcia Remón...etc, ese perfil paquete que le gusta a Florentino, dependiendo de como ande la marea, y afecte al barco.

Lo que está claro, es que el encargado de fichar entrenadores, es un improvisador nato, incapaz de proporcionar al Madrid una identidad de juego o idea global de club.

Su aportación es dar bandazos al timón cada año, y tirar la bola a la ruleta, y lo que salga.

A que juega el Madrid de Florentino? Practicamente nunca ha jugado a nada.

Un incompetente.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5764Mensaje

Pues que traigan más psicólogos que yo quiero seguir celebrando Champions y alguna Liga :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5765Mensaje

Eso es lo que han traído tras Zidane, porque entrenador no era ninguno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5766Mensaje

clllvzla escribió:Pues que traigan más psicólogos que yo quiero seguir celebrando Champions y alguna Liga :sisi:
Secundo. Que traigan, psicólogos, alineadores, personal coaches, lametraserillos... lo que sea, pero que hagan funcionar a los jugadores sobre el campo y ganen títulos.

Los de la libretita, la pizarrita y demás Loserteguis, que se vayan a dar clases magistrales a la Menéndez Pelayo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5767Mensaje

Pues yo no lo secundo.

Julen vino como Zidane, por ser amigo del grupo.

De pizarra, poco.

Supongo que se pedía otro Zidane y eso se trajo.

Quizá, ahora sí haga falta gente pizarra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5768Mensaje

Julen es descendiente de una conspicua saga de harrijasotzailes, a lo mejor el presidente pensó que era la persona ideal para lllevar un enorme peso sobre sus hombros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5769Mensaje

Igual tiene más futuro boxeando que entrenando. :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]4lYDuqLIXtI[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5770Mensaje

Yo creo que el López Tegui boxeador, se moverá de lado a lado del rin, sin soltar un solo puñetazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5771Mensaje

Se imagina la cara de Floper y le va a reventar la cabeza al mismo Maywather Jr
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5772Mensaje

MKG escribió:Igual tiene más futuro boxeando que entrenando. :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]4lYDuqLIXtI[/youtube]
Que calamidad.

Pero con los bolsillos llenos hp
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5773Mensaje

Tiene que tener un lio táctico en la cabeza bastante importante, viendo que ahora ganamos los partidos con Lucas Vazquez, Reguilón, Vinicius, Marcos Llorente etc....y sin Isco titular.

Y en cuanto recurrimos a la CMK con la BBA....perdemos en Eibar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5774Mensaje

Eso de la CMK en Eibar es engañoso. Ceballos y Casemiro empiezan por C, pero está claro que no es lo mismo uno que otro de pivote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5775Mensaje

Tenía que venir otro para poder ganar a los Eibar y CSKA...

Todos somos Lopetegui.

Sobre todo los que Florentino trae para el banquillo.
carlosp86

#5776Mensaje

la culpa no era del presidente era de lopetegui :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5777Mensaje

Con Julen se juntó que practicamente medio equipo estaba lesionado, otros hartos de ganar con pocas ganas de correr y agotados mentalmente y fisicamente y tambien bastante mala suerte en ambas porterias, todo acentuado por vender al goleador sin traer un 9 de verdad. Al menos Lopetegui tenia ciertas ideas de como jugar y se notaba al principio. Yo con Solari no veo que seamos capaces ni de tocar mejor que el huesca por ejemplo.
carlosp86

#5778Mensaje

Nandolf escribió:Con Julen se juntó que practicamente medio equipo estaba lesionado, otros hartos de ganar con pocas ganas de correr y agotados mentalmente y fisicamente y tambien bastante mala suerte en ambas porterias, todo acentuado por vender al goleador sin traer un 9 de verdad. Al menos Lopetegui tenia ciertas ideas de como jugar y se notaba al principio. Yo con Solari no veo que seamos capaces ni de tocar mejor que el huesca por ejemplo.
Solari es muy muy mal entrenador el equipo cada vez juega peor,algo que francamente es muy difícil porque juegan rematadamente mal,huele a triplete del Barcelona este año y almadrid fuera de cchampions fijo y a saber si de europa :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5779Mensaje

que esperaban si solari ha sido el peor tecnico de la historia del castilla hasta lopetegui es mejor tecnico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5780Mensaje

Lopetegui era la apuesta, Solari la emergencia.

La emergencia supera a la apuesta.
Responder