Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7661Mensaje

¿Alguien ha entendido como tiró la chaqueta al asiento y la mala mirada que dirigió a Solari en el cambio?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7662Mensaje

No sé qué números tiene, pero estoy convencido que tiene más aportación en la ofensiva que Kroos y Modric.

Me refiero a disparos, llegadas, tiros a puerta...

Si a eso suma en defensa, estaríamos hablando del medio defensivo total, y de un gran rendimiento. Pero no es así.

Lo cierto es que en defensa tenemos los mismos pasillos por bandas que por el medio. Somos una explanada.

Yo estoy totalmente convencido que pese a las carencias que tenemos en ataque, que ahí no hay más cera que la que arde, no tenemos un equipo para ir sextos o séptimos.

Quizá la anarquía de los Ramos, Casemiro, Marcelo... siempre estuvo ahí, justificada por la pegada en ataque.

Quizá ahora se necesita mucha más disciplina porque un equipo sin nociones no se sostiene, ya que los de arriba no tapan fallos y los goles en el 90 no llegan.

Espero que alguien venga a recuperar a jugadores como Case, que solo necesita saber a qué juega, y se carguen a otros que verdaderamente no sirven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7663Mensaje

MKG escribió:¿Alguien ha entendido como tiró la chaqueta al asiento y la mala mirada que dirigió a Solari en el cambio?
Yo lo que ví es que se abrazaba a Solari en el cambio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7664Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:¿Alguien ha entendido como tiró la chaqueta al asiento y la mala mirada que dirigió a Solari en el cambio?
Yo lo que ví es que se abrazaba a Solari en el cambio.
En ningún momento se abrazaron.
[youtube]Lu9vdyCN_bs[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7665Mensaje

Otro que lleva un añito fino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7666Mensaje

Es verdad, no se abrazan, pasa delante de él sin más, pero los dos se vuelven y chocan la mano.

Recordaba que algo habían hecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7667Mensaje

Si a un jugador que lleva 70 minutos peleando para ganar un partido, lo retiran con empate a cero y sale sonriendo y de buen rollo, hay que echarlo del equipo pero ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7668Mensaje

Está dando más en ataque que en defensa.

Atrás nos llegan como quieren, pero delante está en plan llegador/rematador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7669Mensaje

No creo que sea el Casemiro que nos interesa,es un caos,buen gol hoy a pesar de todo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7670Mensaje

Cuando se dedica a defender, hacer coberturas y cerrar espacios es el mejor, en ataque prefiero que se quede atrás y le pegue de lejos. Partido extraño, en principio bastante flojo y con pérdidas, luego gol y algún buen cierre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7671Mensaje

Llorente tiene que jugar ya... Casemiro esta superado fisicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7672Mensaje

hitzeko escribió:Está dando más en ataque que en defensa.

Atrás nos llegan como quieren, pero delante está en plan llegador/rematador.
Cojonudo, justo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7673Mensaje

Buena noticia q se lesione este tronco, a ver si sin el podemos empezar a jugar un poquito al futbol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7674Mensaje

Que Ceballos te retrate como pivote defensivo, habla bien del trabajo defensivo que hacía Casemiro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7675Mensaje

Creo que será una buena oportunidad para probar en su posición, dependiendo del rival se podría variar entre Ceballos, Llorente y Valverde, sobre todo dar el chance a jugar de 5 a Llorente y Valverde, así se recupere Case debería ir al banco el próximo partido.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7676Mensaje

Ceballos no es defensivo, el que tiene que sustituirle es llorente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7677Mensaje

Lesionado, pero no esta siendo su temporada.Sus prestaciones no han bajado,han desaparecido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#7678Mensaje

Jugador totalmente prescindible.
A ver si se acaba la mentira de que ' es el único de la plantilla en su puesto ' ' el único que equilibra' y demás chorradas

Fue irse y volver a ver otra vez algo de fútbol .
Siempre sucede cuando no está en el campo.


Dicho esto. Que su lesión no sea nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7679Mensaje

No me preocupa tanto la lesión de Casemiro, como el hecho de que hoy fuimos un hospital ambulante. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7680Mensaje

Gorj escribió:Ceballos no es defensivo, el que tiene que sustituirle es llorente
La cuestión es que no en todos los partidos necesitamos un pivote defensivo, Ceballos podría entrar retrasando a Kroos en partidos menos complicados, para los demás está Llorente y Valverde.
Responder