Apostata escribió:Yo también creo que la oferta del Madrid era muy competitiva y que fue el futbolista, con gran influencia de su entorno, el que decidió quedarse en Francia.
Dicho esto, esos 214 millones, más los 100 que recibimos al año siguiente por Cristiano, más las fichas que finalmente no hubo que pagarles ni a uno ni a otro, daban para haber reforzado el ataque del Madrid con algo más que con Mariano.
Es incomprensible que hace unos 15 meses, el club estuviese dispuesto a pagar ese traspaso y la correspondiente ficha, que sería elevadísima, manteniendo también la del portugues, y que 12 meses después, no pague ninguna de las fichas, ni el traspaso, reciba 100 kilos y no fiche una mierda.
Porque el Madrid está dispuesto a esos desembolsos por jugadores muy específicos, que le producen un retorno en marketing, y hoy en día solo hay 2, y casualmente los 2 están en un club del que no van a salir ni aunque vaya Florentino con todo.
El resto de jugadores no galácticos ha vivido una inflación y el Madrid no está dispuesto a entrar en ese juego. Nos puede gustar más o menos, pero a día de hoy es la política del club.