Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5741Mensaje

Paul Breitner escribió:Cantera? Eso qué es?
Es estar atento a los partidos de juveniles cada fin de semana y verlos, depslazarse al Di Stefano, buscar por la web donde echan los partidos de la youth league, y si casi se me olvidó seguir a los mirlos cedidos y los que estan jugando en las selecciones inferiores. Eso es la cantera.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5742Mensaje

Alguien sabe donde echan el partido de la UYL ante el Pilzen que sigue sin debutar en movistar...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5743Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe donde echan el partido de la UYL ante el Pilzen que sigue sin debutar en movistar...
yo creo q no lo da tv(al menos en España)........al menos en ninguna pag de tv lo pone, q otras veces siempre ponen hora y canal.


XI Juvenil A: Altube, López, Pulido, Chust, Fran García, Blanco, Algarra, Moha M., Baeza, Alberto y Rodrigo

banquillo: adrian, garay, miguel g, rivera, alvaro, Marvin, latasa.

leo en la pag donde veo la alineación q lo están dando on line, solo los comentarios, q el partido no será dado ni por movistar ni por uefa.tv

http://eternocampeon.net/directo-viktor ... -juvenil-a
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5744Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe donde echan el partido de la UYL ante el Pilzen que sigue sin debutar en movistar...
Para España, ninguna. Pensaba que lo daría RMTV pero están echando el Madid 2-Valladolid 0 :sisi: :sisi:
Min. 35 0-0

Min. 38. Palmamos 1-0 :( :(

Cuando los mayores se constipan,también lo hacen los pequeños. :sisi: :sisi:
Baeza empata en el 69. Empate en resultado 1-1 y en expulsados (Pulido)
:fiesta: :fiesta: :fiesta: 1-2 salvamos el resultado y los tres puntos en tiempo de descuento (Rodrigo) :fiesta: :fiesta:
Última edición por Luck el Mié Nov 07, 2018 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#5745Mensaje

Gol de Rodrigo en el 95.
Final 1-2. Victoria del Juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5746Mensaje

bueno victoria in extremis del Juvenil contra el Viktoria Plzen que prácticamente le da la primera posición del grupo salvo que no salga derrotado de Roma por mas de dos goles.
bendita sea la expulsión del jugador checo en el minuto 58 porque esta expulsión ha permitido que el Juvenil pudiera remontar el partido y que no se metiera en un autentico berenjenal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#5747Mensaje

También el Madrid jugó con 10, y los goles se consiguieron sin superioridad de jugadores en el campo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5748Mensaje

portega escribió:También el Madrid jugó con 10, y los goles se consiguieron sin superioridad de jugadores en el campo.
a quién han expulsado no me he fijado?????.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#5749Mensaje

muchacho escribió:
portega escribió:También el Madrid jugó con 10, y los goles se consiguieron sin superioridad de jugadores en el campo.
a quién han expulsado no me he fijado?????.
A Pulido, en el 66, doble amarilla.
El empate, en el 69.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5750Mensaje

Ahora mismo pone rmtv el partido
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5751Mensaje

RMTF escribió:Ahora mismo pone rmtv el partido
gracias por decirlo, porque ahora mismo lo pongo a grabar, ya que ahora mismo pasan por el el minuto 89.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5752Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Ahora mismo pone rmtv el partido
gracias por decirlo, porque ahora mismo lo pongo a grabar, ya que ahora mismo pasan por el el minuto 89.
cuando yo escribi estaba justamente empezando el partido..............lo siento, no puedo avisar uno por uno :D :D

no vi el partido pero parece q escapamos de milagro.....importantes 3 puntos. lideres con 6 puntos de ventaja, ya clasificados, pero creo q no es matemático ser primeros todavía. entiendo q nos valdría con un punto(puede hasta q ni fuera necesario según goles en roma, no se si alguien lo puede confirmar)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5753Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:Ahora mismo pone rmtv el partido
gracias por decirlo, porque ahora mismo lo pongo a grabar, ya que ahora mismo pasan por el el minuto 89.
cuando yo escribi estaba justamente empezando el partido..............lo siento, no puedo avisar uno por uno :D :D

no vi el partido pero parece q escapamos de milagro.....importantes 3 puntos. lideres con 6 puntos de ventaja, ya clasificados, pero creo q no es matemático ser primeros todavía. entiendo q nos valdría con un punto(puede hasta q ni fuera necesario según goles en roma, no se si alguien lo puede confirmar)
no te voy a engañar, lo mejor del partido de ayer fueron los 3 puntos.
porque el partido que realizaron los chicos como el entrenador con su estrambótica alineación(Algarra titular perdido por el campo al no tener una posición fija) ayer fue muy pero que muy malo y que finalmente se pudo sacar adelante por pura suerte y sobretodo porque tanto un equipo como el otro en el ultimo tramo del encuentro(precisamente cuando los dos equipos estaban con 10 jugadores) el partido se rompió y permitió que se viera un ida y vuelta que al final por suerte la moneda cayo de nuestro lado.

no, aun no es matemática la clasificación para octavos de final, pero el próximo partido se podría certificar la clasificación si el equipo consigue ganar o por lo menos sacar un puntito en Roma. y si la Roma por mala suerte nos ganase, tendría de ser por 2 goles y para empatarnos el golaveraje, y luego aun tendríamos la bala a nuestro alcance para ganar en casa al CSKA que lo veo accesible.

PD - salvo desgracia ya estamos clasificados.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5754Mensaje

Si estamos clasificados matemáticamente, lo que no podemos es ser líderes de manera matemática. Que es lo que hay que buscar sí o sí para ahorrarse las rondas intermedias contra los campeones nacionales.

Pero en grupos ya no nos podemos quedar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5755Mensaje

JulioTFP escribió:Si estamos clasificados matemáticamente, lo que no podemos es ser líderes de manera matemática. Que es lo que hay que buscar sí o sí para ahorrarse las rondas intermedias contra los campeones nacionales.

Pero en grupos ya no nos podemos quedar.
si bueno, lo que quería decir es que aun no estamos clasificados como primeros de grupo, pero por lo menos en caso de una debacle por lo menos el segundo sitio ya esta asegurado, pero nos tocaría jugar fuera de casa contra un campeón de la ruta de campeones y seria un autentico rollazo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5756Mensaje

Primer derbi del fin de semana ganado: 2-3 en el Cerro del Espino (Cadete B).

A las 17:00 Cadete A - Atlético de Madrid

Mañana a las 12:00 Juvenil B - Atlético

Todos por RMTV.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5757Mensaje

JulioTFP escribió:Primer derbi del fin de semana ganado: 2-3 en el Cerro del Espino (Cadete B).

A las 17:00 Cadete A - Atlético de Madrid

Mañana a las 12:00 Juvenil B - Atlético

Todos por RMTV.
Lo estaba buscando. Gracias. Me alegro por Raúl :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5758Mensaje

Van ganando 2-0 los de celador. De la vibora me recuerda a marcelo no sé a ustedes. Alguno de esos mirlos ha de debutar ya con el juvenil B de Alvaro Benito.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5759Mensaje

Alguien me puede decir que tal la segunda parte del cadete b?y el partido del cadete a? Muchas gracias
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5760Mensaje

Según ha puesto en su Instagram, Latasa estará con el Juvenil B hoy. No con el A.
Responder