19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5721Mensaje

Curiosa esa acción de quiebros sin fin,se ha gustado en exceso,pero se ha ofrecido continuamente y la ha pasado con el criterio que se exigia,el único pero es que tiene ese estilo propio cadencioso que da sensación de ralentizar en ocasiones el juego,pero malo no es el chico,ya se le empieza a conocer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5722Mensaje

Está para ser titular.

No es el mejor centrocampista del mundo, pero el tipo continuamente se ofrece, toca fácil, da continuidad al juego y pocas veces pierde el balón. Modric está a años luz de él en la actualidad.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5723Mensaje

Me gustó hoy, mucho sacrificio en ataque y defensa, no se esconde nunca y esta en constante ofrecimiento para desahogar la presión, todavía falta pulir algunas cosas en toma de decisiones pero va bien aprendiendo partido a partido, debe jugar más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5724Mensaje

A mí me ha parecido bastante correcto, pero después de esa jugada en la que se ha liado a hacer regates en nuestra frontal, yo lo habría cambiado. No como castigo, sino como enseñanza, porque es muy joven y se está a tiempo de enseñarle lo que no se le enseñó a Isco en su momento.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5725Mensaje

Apostata escribió:A mí me ha parecido bastante correcto, pero después de esa jugada en la que se ha liado a hacer regates en nuestra frontal, yo lo habría cambiado. No como castigo, sino como enseñanza, porque es muy joven y se está a tiempo de enseñarle lo que no se le enseñó a Isco en su momento.
Justo a eso me refiero en la tomando decisiones, eso de regatear en esa zona es de inexperiencia, es preferible reventarla para arriba o sacarla a la banda y reorganizar, son cosas que seguro le harán ver porque fue muy evidente.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5726Mensaje

El cambio de técnico nos ha venido bien

Vaya palo a lopetegui
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5727Mensaje

j30madr escribió:El cambio de técnico nos ha venido bien

Vaya palo a lopetegui
No te fies de los titulares de prensa, yo escuche la entrevista y tambien dijo lo gran entrenador que es Julen y lo agradecido a la confianza que le dio.

Ceballos se expresa regular pero de tonto no tiene un pelo. Y es un jugadorazo, por cierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5728Mensaje

Si hoy ganamos el partido con Lucas de titular y Ceballos de cierre, chapó por Solari la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5729Mensaje

Más minutos para Ceballos, por favor.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#5730Mensaje

1061736086941171712
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5731Mensaje

El gol es bestial, su partido extraordinario. Sigue mereciendo más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5732Mensaje

Era ridículo que no contará. Merece seguir teniendo minutos y muchos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5733Mensaje

Muy comprometido. Lo ha dado todo en una posición que no es la suya. Debe ir sentando a Luka de tanto en tanto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5734Mensaje

Me alegra mucho su gol, muy merecido. :sisi: :sisi: :sisi:
Digo lo de siempre: JUGADORAZO. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5735Mensaje

Lo Ceballos hoy saliendo indemne jugando de pivote me recuerda a la primera vez que vi a Ander Herrera o Cazorla jugando en misma posición.

Chapó por el chaval, porque aunque ha salido por los aires en más de una disputa, lo ha dejado todo. Y encima, golazo.

Casemiro no estaba haciendo ningún trabajo defensivo en condiciones, como ya se venía denunciando, y las ganas de un Ceballos ¡Ceballos!, han sido suficientes para en parte, tapar la ausencia del brasileño.

Un experimento que hoy ha salido bien por la enorme actitud de un chaval que ha sido todo ganas, pero que espero no ver mucho más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5736Mensaje

Gran gol y eso es lo que se le viene pidiendo,que dispare si llega a la frontal.No ha estado mal pero tiene que mejorar en situaciones que arriesga individualmente en zona peligrosa y no lo merece la acción concreta.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5737Mensaje

Aún no se ve que quiere ser como jugador
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5738Mensaje

Golazo, muy bien hoy.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5739Mensaje

ch1418 escribió:Golazo, muy bien hoy.
Bueno ha perdido algún balón estúpido que casi nos cuesta gol
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5740Mensaje

Nos ha venido muy bien. Un jugador dinámico y que no se esconde jamás, busca continuamente el balón y suele estar acertado en la distribución. De todas formas, si Modric continua en este nivel, cuando regrese Casemiro, prefiero que Ceballos ocupe el interior y que el brasileño vaya a su lugar habitual.
Responder