Siempre ha tenido elegancia y clase,y para mi no es tanto de compromiso sino de ser nacido de alguna parte de Alemania que no conocemos,me parece mas un jugador danes que teuton.DelBosque escribió:Si jugase como los goles que mete tela.
Mas clase que compromiso.
A mi tambien, hay algunos alemanes mas morenuchos mas tipo austriacos. Podria ser.CARLOSSOY escribió:Siempre ha tenido elegancia y clase,y para mi no es tanto de compromiso sino de ser nacido de alguna parte de Alemania que no conocemos,me parece mas un jugador danes que teuton.DelBosque escribió:Si jugase como los goles que mete tela.
Mas clase que compromiso.
Fusionas a el y Xabi Alonso y sale una leyenda. Por desgracia hemos tenido a ambos disminuidos.CARLOSSOY escribió:Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.
Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa