Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#121Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:
Capa escribió:Mientras no se demuestre lo contrario a día de hoy es el mejor lateral izquierdo que tenemos .
Más que nada porque es el único.
Para Lopetegui ni era ni el cuarto.
Antes ponía a cualquiera ahí por él.
Lo mismo con Odriozola.
Pues sí, incomprensible la falta de confianza en ambos. Me alegro mucho por los dos, sobre todo por Reguilón, del que no esperaba prácticamente nada.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#122Mensaje

Es que poner a Nacho de lateral izquierdo estando regui, sólo se le ocurre a lopetegui
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

Ha centrado bien,ha hecho un optimo trabajo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#124Mensaje

Ahora mismo debe jugar antes de Marcelo, hoy aparte de defender ha atcado mucho también.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#125Mensaje

Al principio algo nervioso incluyendo alguna pérdida, luego se fue asentando y mejoró muchísimo, partido destacable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#126Mensaje

Tiene una cualidad que pasa muy desapercibida. Es un tío bastante listo en el campo .

Con muchas menos cualidades que Theo es más jugador de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

Listo no me parece. Lo que tiene es físico y rapidez para enmendar errores, y algo importante: no centra mal. Incluso en carrera.

No centra eligiendo destino, pero centra sin que se le vayan. Que no está mal.

No sé si alguien rematará, pero al menos no la manda a la grada.

Al final, un lateral voluntarioso, rápido, físico... con buen toque además... pues para qué pedir más. De momento nos llega.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#128Mensaje

Lo vi varias veces en el Castilla y parece un jugador totalmente diferente. Antes no lo veia tan rápido como se ha dicho últimamente, bastante limitado técnicamente. Me está sorprendiendo mucho y está asentándose y adaptándose muy bien al equipo y sabe lo que se necesita en cada momento. Para mí muy válido (quizás no sea el recambio de Marcelo de cara al futuro pero como digo muy válido)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#129Mensaje

Me gustó. Me gustó mucho. No hay prisa en que vuelva Marcelo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

Bastante rápido, con pulmones, concentrado y mentalizado en defensa y muy apañado en ataque (centra mejor que algunas eminencias que hemos tenido en esa posición, se atreve a regatear a veces, etc.). Alguno preferirá fichar todavía a Pedraza, Monreal o alguien así pero sinceramente como opción para relevar a Marcelo me parece bastante digno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

En esta época sucede como en muchas otras.

Relevar a Marcelo, no. Para eso habrá que fichar.

Recordemos que en el declive de Roberto, salió el amigo Raúl Bravo y se decía exáctamente lo mismo que ahora con Regui.

Recordado en retrospectiva, suena un poco cómico, y es lo que pasará con este chico. Pero se decía lo mismo.

Estamos en fase de reconstrucción y muchos de nuestros grandes jugadores se han ido o empiezan a flojear.

Salen los Regui, Vinicius, Ceballos... y dan otro aire comparado con los otros muermos... pero cuidado. No confundamos la situación.

Así como a Odriozola en el otro flanco se le ve nivel, lo de Regui es otro tema. Creo que es un lateral de nivel medio que con continuidad destapará carencias. Pero de momento está cumpliendo.

Lejos de marcarlo como sustituto de Marcelo, que siga por esa línea y cuando haya que planificar, entiendo que habrá que acudir al mercado y que éste se quede como segunda opción si es posible; no titular.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#132Mensaje

No se está notando mucho la falta de marcelo como en otros años en los que se lesionaba el brasilero, a Reguilon hay que verlo contra el celta y la roma para seguir sacando conclusiones, está claro que como Marcelo no va a ser en la vida, son palabras mayores, Marcelo baila con el balón, marca goles, es potencia, un crack aunque defendiendo no es bueno, en ataque no hay otro igual.

Habrá que ver qué tipo de lateral queremos, un habilidoso o un cumplidor. A mí me gusta mucho Alex Sandro saca bien el balón, tiene potencia, es rápido...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#133Mensaje

A Reguilon le da para ser sustituido de Marcelo más no relevo, en esa misma línea sería sustituto del que venga por Marcelo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#134Mensaje

Reguilon esta cumpliendo su papel, no le pidáis mucho más q esta iniciándose en la élite desde 2b.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

Vomitos y diarrea en la noche anterior... y sale a rendir en la cancha.

Otros no se quieren ni despeinar o sienten una pequeña molestia y se borran.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

Está demostrando ser una realidad que con partidos, mientras esté lesionado Marcelo que defiende mucho peor que el canterano, puede llegar a coger el camino de Carva en el LI. Grandes actuaciones del canterano. Pide sitio y poco a poco Marcelo debe de ir desapareciendo para que el chaval vaya cogiendo sensaciones en el equipo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

abelguga escribió:Vomitos y diarrea en la noche anterior... y sale a rendir en la cancha.

Otros no se quieren ni despeinar o sienten una pequeña molestia y se borran.
Y aún así estuvo muy bien, como siempre que ha jugado.

Futuro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#138Mensaje

Me parece que el chico tiene buena pinta , ojalá siga en ascenso
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#139Mensaje

Luck escribió:Está demostrando ser una realidad que con partidos, mientras esté lesionado Marcelo que defiende mucho peor que el canterano, puede llegar a coger el camino de Carva en el LI. Grandes actuaciones del canterano. Pide sitio y poco a poco Marcelo debe de ir desapareciendo para que el chaval vaya cogiendo sensaciones en el equipo. :sisi: :sisi:
El que se parece a Carvajal es Fran García ahora mismo a caballo entre el Castilla y el Juvenil A
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#140Mensaje

¿Algún canteranólogo me puede explicar porqué demonios estuvo cedido Reguilón durante año y medio en el Logroñés?

Osea, tú tienes un canterano de 20 años y un filial en Segunda B, y lo mandas a formarse y a foguearse durante año y medio a otro equipo de Segunda B.

Sólo me caben dos explicaciones: la Unión Deportiva Logroñés forma que te cagas a los chavales, o en el Madrid no tenían demasiada fe en Reguilón y lo mandaron a darse un aire.
Responder