17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#4861Mensaje

Yo he perdido la cuenta de cuántos balones ha perdido en esta primera parte, pero a pesar de esto ahora mismo aporta más que la sangre horchata de Asensio
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4862Mensaje

MKG escribió:Yo he perdido la cuenta de cuántos balones ha perdido en esta primera parte, pero a pesar de esto ahora mismo aporta más que la sangre horchata de Asensio
Cierto,aparece cincuenta veces mas,aunque falla de todos los colores.muy limitado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#4863Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Yo he perdido la cuenta de cuántos balones ha perdido en esta primera parte, pero a pesar de esto ahora mismo aporta más que la sangre horchata de Asensio
Cierto,aparece cincuenta veces mas,aunque falla de todos los colores.muy limitado.
A esto quería llegar, falla una y otra vez pero no se esconde, Asensio ahora mismo está en modo invisible y pasa totalmente desapercibido en los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4864Mensaje

Posiblemente el jugador que más ha corrido por el Real Madrid el partido de hoy... incansable y luchador =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#4865Mensaje

El gol que le quitaron no fue fuera de juego :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4866Mensaje

abelguga escribió:Posiblemente el jugador que más ha corrido por el Real Madrid el partido de hoy... incansable y luchador =D> =D> =D>
Yo creo que el mega despliegue ha sido de Ceballos,y los laterales también han corrido mucho.y vinicius cuando salio.bueno,pues,gente que corre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4867Mensaje

Definitivamente hay que tener un par de coj.... para entrar a cagarla, partido sí y partido también. :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4868Mensaje

Porque hemos ganado 5-0 que sino habrían más críticas a éste
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4869Mensaje

Muy lejos de lo que ofreció para quedarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#4870Mensaje

A mí me ha parecido el peor del equipo hasta la salida de Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#4871Mensaje

Cualquier pase mal dado o atropellado esta el amigo Vazquez por el medio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4872Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cualquier pase mal dado o atropellado esta el amigo Vazquez por el medio.
Es su "sello" personal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4873Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Definitivamente hay que tener un par de coj.... para entrar a cagarla, partido sí y partido también. :sisi: :sisi: :sisi:
Los cojones son de los entrenadores que insisten en sacarle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4874Mensaje

Curioso que cuando Solari decidio darle más tiempo en la cancha fue cuando mejor nos comenzo a ir.

Siempre es necesario un jugador que corra y tape los huecos y deficiencias del equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#4875Mensaje

Curioso también que fuera contra el Melilla y el Pzek
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4876Mensaje

Con la dinamica que teniamos ni contra ellos podiamos ya.

Isco no esta corriendo, Modric le dura 40 minutos la gas y Asensio... bueno no quiero hablar de él esta en plan diva y no querer esforzarse
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4877Mensaje

abelguga escribió:Curioso que cuando Solari decidio darle más tiempo en la cancha fue cuando mejor nos comenzo a ir.

Siempre es necesario un jugador que corra y tape los huecos y deficiencias del equipo.
La misma mierda de siempre, al principio era Isco, decían que desde su lesión no ganábamos y que ojalá volviera, ahora es Lucas... Qué barbaridad, cuando perdamos con Lucas, a quien vais a nombrar?

Hemos ganado y perdido con todos, así que dejaos de tonterías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4878Mensaje

Esta bastante mal. Pero se deja los huevos siempre y eso suma puntos.

Tambien se metian con Callejon y mirad el partido que hizo contra el PSG.

El esfuerzo esta muy infravalorado. Yo estoy convencido que el Madrid gana mas con 11 Lucas que con 11 Benzemas. Pero al 100%
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4879Mensaje

Un equipo que no corre no gana.

De repente juegan Lucas, Odriozola, Reguilon, Nacho, Ceballos... y comienza a rendir mejor el equipo

No he visto la estadistica de kilometros recorridos en los ultimos partidos, pero casi puedo apostar que con Solari esta corriendo más el equipo que con Lopetegui y no porque Solari sea un gran motivador si no por la gente que entro con piernas.


Con Asensio, Isco, Modric, Marcelo, Bale, Benzema... caminando por la cancha y sin implicación defensiva no ibamos a ningun lado.

Esta claro que Lucas no tiene la calidad de esos ultimos que mencione como ejemplos, pero por mucha calidad que tengas si no corres, metes la pierna y te entregas no llegas a ningún lado en el futbol ni obtienes resultados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4880Mensaje

DelBosque escribió:Esta bastante mal. Pero se deja los huevos siempre y eso suma puntos.

Tambien se metian con Callejon y mirad el partido que hizo contra el PSG.

El esfuerzo esta muy infravalorado. Yo estoy convencido que el Madrid gana mas con 11 Lucas que con 11 Benzemas. Pero al 100%
El esfuerzo es muy necesario pero a mi arriba dame calidad, un jugador mediocre por más que corra nunca jamás podrá marcar las diferencias, que al final es lo que cuenta en el fútbol.
El pase que los demás no ven, el regate que nadie espera, la definición... eso es lo que al final decanta los partidos, correr para arriba y para abajo no.
Responder