Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7981Mensaje

Está mal y él lo sabe por lo tanto lo que debe de hacer es envainársela y pelear cada día por la titularidad y llegar a ser lo que el madridismo espera de él. Nadie discute su grandísima calida y el que lo haga es porque entiende menos que yo de este deporte pero bajos estados de forma lo tienen todos y sólo hay que tener paciencia con el mallorquín. Lo mismo podemos aplicar al caso Isco y éste con más razón, la de su operación reciente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7982Mensaje

Yo creo que lo mejor es venderlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7983Mensaje

120 al Liverpool.
Isco 120 al City, por Silva.
Kross 100, al Manu.
Bale 100, al Manu tb.
Lucas 40 a la Roma
Benzema 50 al PSG.
Modric 30 al Inter.
Carvajal 70 a quien lo quiera.
Ramos regalado.
Nacho 50.
Casemiro 70.
Llorente 20-25.
Keylor 15.
Varane 80.

Todos fueraaaaaaaa!.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7984Mensaje

ch1418 escribió:Yo creo que lo mejor es venderlo.
Tan pronto? Un chaval de 22 años con todo el futbol por delante y lo que ha demostrado marcando en todas las competiciones auntenticos golazos, no se le da ni siquiera la oportunidad de remontar? pues vale, que se vaya tambien a la juve :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7985Mensaje

Gorj escribió:
ch1418 escribió:Yo creo que lo mejor es venderlo.
Tan pronto? Un chaval de 22 años con todo el futbol por delante y lo que ha demostrado marcando en todas las competiciones auntenticos golazos, no se le da ni siquiera la oportunidad de remontar? pues vale, que se vaya tambien a la juve :facepalm:
No sé, tiene golazos, pero hasta ahí. Por ahora, solo había sido un buen revulsivo. Y esta temporada solo ha marcado dos, creo. Tampoco ha pesado mucho en el juego.

Esta es su temporada para demostrar y va mal.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7986Mensaje

ch1418 escribió:
Gorj escribió:
ch1418 escribió:Yo creo que lo mejor es venderlo.
Tan pronto? Un chaval de 22 años con todo el futbol por delante y lo que ha demostrado marcando en todas las competiciones auntenticos golazos, no se le da ni siquiera la oportunidad de remontar? pues vale, que se vaya tambien a la juve :facepalm:
No sé, tiene golazos, pero hasta ahí. Por ahora, solo había sido un buen revulsivo. Y esta temporada solo ha marcado dos, creo. Tampoco ha pesado mucho en el juego.

Esta es su temporada para demostrar y va mal.
No sólo tiene golazos, tambien asiste, centra bien pero a Marco le pasa como a Cristiano o a Bale, aunque jueguen bien o asistan sino marcan gol es como si no hicieran nada, sin embargo jugadores como Lucas o Isco con hacer dos cosas bien ya se les da por bueno su juego.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7987Mensaje

Estás comparando a este paquete con Bale y CR7? O_o
Asensio no tiene gol, tampoco asiste como un James no crea juego como Isco en buen estado y juega en ataque que se pide asistir y marcar. No nos hemos comido a Benzema 9 años para que llegue otro que es mucho peor encima, pero muchísimo peor que Benzema.

Este tiene la suerte de que marcó cuatro goles importantes y dos de ellos en supercopa de España que tampoco es que sea el torneo del siglo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7988Mensaje

Lass escribió:Estás comparando a este paquete con Bale y CR7? O_o
Asensio no tiene gol, tampoco asiste como un James no crea juego como Isco en buen estado y juega en ataque que se pide asistir y marcar. No nos hemos comido a Benzema 9 años para que llegue otro que es mucho peor encima, pero muchísimo peor que Benzema.

Este tiene la suerte de que marcó cuatro goles importantes y dos de ellos en supercopa de España que tampoco es que sea el torneo del siglo.
Para ti decir que le pasa como a CR y a Bale que cuando no marcan es como si hicieran un mal partido es comparar la cantidad de goles?? Si es asi, debes tener un problema.

Asensio marca y asiste, no marca como un 9 porque no lo es y no es un creador de juego como Modric, aunque tambien hace sus buenas jugadas, tampoco es un jugador de banda como vinicius, lo vimos en melilla que su posicion es detras de benzema y extremos en las bandas.

Es verdad que no ha estado muy bien pero en general el equipo estaba mal, pocos se salvan
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7989Mensaje

Gorj escribió:
Lass escribió:Estás comparando a este paquete con Bale y CR7? O_o
Asensio no tiene gol, tampoco asiste como un James no crea juego como Isco en buen estado y juega en ataque que se pide asistir y marcar. No nos hemos comido a Benzema 9 años para que llegue otro que es mucho peor encima, pero muchísimo peor que Benzema.

Este tiene la suerte de que marcó cuatro goles importantes y dos de ellos en supercopa de España que tampoco es que sea el torneo del siglo.
Para ti decir que le pasa como a CR y a Bale que cuando no marcan es como si hicieran un mal partido es comparar la cantidad de goles?? Si es asi, debes tener un problema.

Asensio marca y asiste, no marca como un 9 porque no lo es y no es un creador de juego como Modric, aunque tambien hace sus buenas jugadas, tampoco es un jugador de banda como vinicius, lo vimos en melilla que su posicion es detras de benzema y extremos en las bandas.

Es verdad que no ha estado muy bien pero en general el equipo estaba mal, pocos se salvan
Si es comparar porque CR7 y Bale (más el primero) tienen más gol y han aparecido muchas veces. De hecho Bale asiste más que Asensio.
De Bruyne tampoco es un 9 y marca y asiste más. De hecho actualmente cualquiera tiene mejores números, debe estar entre los peores atacantes de Europa.

Asensio no es un jugador élite no es Crsitiano que se le puede permitir jugar andando oorque sabes que la va a liar.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7990Mensaje

Lass escribió:
Gorj escribió:
Lass escribió:Estás comparando a este paquete con Bale y CR7? O_o
Asensio no tiene gol, tampoco asiste como un James no crea juego como Isco en buen estado y juega en ataque que se pide asistir y marcar. No nos hemos comido a Benzema 9 años para que llegue otro que es mucho peor encima, pero muchísimo peor que Benzema.

Este tiene la suerte de que marcó cuatro goles importantes y dos de ellos en supercopa de España que tampoco es que sea el torneo del siglo.
Para ti decir que le pasa como a CR y a Bale que cuando no marcan es como si hicieran un mal partido es comparar la cantidad de goles?? Si es asi, debes tener un problema.

Asensio marca y asiste, no marca como un 9 porque no lo es y no es un creador de juego como Modric, aunque tambien hace sus buenas jugadas, tampoco es un jugador de banda como vinicius, lo vimos en melilla que su posicion es detras de benzema y extremos en las bandas.

Es verdad que no ha estado muy bien pero en general el equipo estaba mal, pocos se salvan
Si es comparar porque CR7 y Bale (más el primero) tienen más gol y han aparecido muchas veces. De hecho Bale asiste más que Asensio.
De Bruyne tampoco es un 9 y marca y asiste más. De hecho actualmente cualquiera tiene mejores números, debe estar entre los peores atacantes de Europa.

Asensio no es un jugador élite no es Crsitiano que se le puede permitir jugar andando oorque sabes que la va a liar.
Hablar contigo es inutil no te enteras de nada, yo no he comparado el numero de goles ni las asistencias digo que se le exige mucho y que cuando no marca es como si no jugara bien.

De Bruyne tiene 27 y Asensio 22 y lleva solo 2 años en el madrid y ninguna temporada como titular, todavia tiene margen de mejora no como De Bruyne que ya sabemos todo lo que puede dar.

Asensio en 2 años ha hecho mas que Lucas y que Isco, ha marcado goles mas importantes que nos han dado titulos, como el de la supercopa de europa y la de españa, a parte del gol en la final de champions y es más joven que ellos, no entiendo como se le machaca tan pronto y a los otros dos no se les dice nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7991Mensaje

Gorj escribió:
Apostata escribió:No se le mata, se le describe en su estado actual: horroroso.
Lo dices por ti no? Porque leyendo a los demás se le está matando, poniéndolo por debajo de Lucas Vázquez, que este ni marca goles ni hace nada.

Asensio parece que tiene que marcar en cada partido para que la gente esté contenta sin embargo a Lucas no se le exige eso, ayer perdió balones y estuvo horroroso pero nunca se le destaca por lo mal que juega.
Yo he sido muy de Asensio, me parecía un talentazo, pero la evolución que está teniendo, no me gusta un pelo.

¿Que el futbolista espabila y empieza a retomar lo que se esperaba de él? Genial, pero tiene que ser él que lo haga. ¿Que más da lo que nosotros queramos o no queramos? Porque yo grite "Asensio oe oe oe", el muchacho no va a mejorar.

Así que ni le mato, ni le elevo a los altares, pero los trenes pasan y hay que cogerlos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7992Mensaje

Apostata escribió:
Gorj escribió:
Apostata escribió:No se le mata, se le describe en su estado actual: horroroso.
Lo dices por ti no? Porque leyendo a los demás se le está matando, poniéndolo por debajo de Lucas Vázquez, que este ni marca goles ni hace nada.

Asensio parece que tiene que marcar en cada partido para que la gente esté contenta sin embargo a Lucas no se le exige eso, ayer perdió balones y estuvo horroroso pero nunca se le destaca por lo mal que juega.
Yo he sido muy de Asensio, me parecía un talentazo, pero la evolución que está teniendo, no me gusta un pelo.

¿Que el futbolista espabila y empieza a retomar lo que se esperaba de él? Genial, pero tiene que ser él que lo haga. ¿Que más da lo que nosotros queramos o no queramos? Porque yo grite "Asensio oe oe oe", el muchacho no va a mejorar.

Así que ni le mato, ni le elevo a los altares, pero los trenes pasan y hay que cogerlos.
Yo tambien he criticado que sea un pecho frio pero confío en él, le veo talento y sé que no se va a perder como otros jugadores que pintaban bien, así que el tiempo dirá.

A ver si estas suplencias le vienen bien para reaccionar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7993Mensaje

La evolucion de Asensio me recuerda a Isco ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7994Mensaje

DelBosque escribió:La evolucion de Asensio me recuerda a Isco ¿me equivoco?
A mí no. Isco siempre me pareció un chupón incorregible. Nunca le vi un entendimiento táctico del fútbol, y si su fútbol se iba a basar esencialmente en gambetear y tirar filigranas, no me parecía tampoco que fuera a ser un Ronadinho Gaucho para regatearse a medio equipo rival en cada jugada. Tiene buen regate, pero no para hacer 20 seguidos sin perderla.

Asensio era otra cosa. Su golpeo de balón y su conducción en velocidad son fantásticos. Era un jugador mucho más práctico que Isco, y ponía sus recursos técnicos al servicio de una buena visión táctica de la jugada. Lo que pasa es que desaparece, es blando, se pierde y, desgraciadamente, tiene mucho menos gol del que todos esperábamos.

Ójala nos zasquease a todos y volviese a ser lo que prometía. Aún es joven, pero, como ya he dicho antes, los trenes pasan para todos, menos para Karim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7995Mensaje

A mi me encantan los dos, Asensio e Isco, pero tengo la terorifica sensacion que ninguno triunfara.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7996Mensaje

Isco desde luego que no triunfará. Con 26 años debería estar ya en su plenitud y lo que hace es involucionar y perseverar en sus vicios.

Asensio es muy joven, tiene 22 años y un talento enorme. Lo malo que le veo es que el carácter se puede fortalecer pero no improvisar, y le falta mucho nervio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7997Mensaje

DelBosque escribió:La evolucion de Asensio me recuerda a Isco ¿me equivoco?
Yo creo que no. Isco empezó como un tiro en el Málaga y aquí pero se ha estancado e incluso lleva un año que ha bajado muchísimo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7998Mensaje

Lo único que le salva en este momento es su edad (22), y todavía tiene margen para enderezar la situación y ser lo que se espera de él. Pero vamos, que pega un tufo a minga fría que tira para atrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7999Mensaje

La evolución de Asensio en apenas 12 meses:

-2017 Es un futbolista del que se espera mucho

-2018 Es un futbolista que desespera mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8000Mensaje

Lo mejor de Solari es que al menos está quitando a los que se merecen ser quitados.

Luego nos gustará más o menos lo que meta, pero al menos en lo que puede decidir, no hay mucho que cuestionarle.
Responder