17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4881Mensaje

Gorj escribió:Qué malo es, desentona una barbaridad
'que malo es', sí

'desentona una barbaridad', para nuestra desgracia, no.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4882Mensaje

Es más malo que el tabaco

Le valdrá su apego al capitán codos para salvarse de la quema en Junio ante la inminente llegada de Rodrygo?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4883Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Qué malo es, desentona una barbaridad
'que malo es', sí

'desentona una barbaridad', para nuestra desgracia, no.
Que si, que si, que sorprendentemente y aunque parezca mentira y sea casi increíble, SI desentona.
Y menos mal que no le han llevado a la selección, que me arrancaba los ojos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4884Mensaje

DelBosque escribió:Esta bastante mal. Pero se deja los huevos siempre y eso suma puntos.

Tambien se metian con Callejon y mirad el partido que hizo contra el PSG.

El esfuerzo esta muy infravalorado. Yo estoy convencido que el Madrid gana mas con 11 Lucas que con 11 Benzemas. Pero al 100%
Hombre, has hecho trampas... si en vez de 11 Benzemás pones a cualquier otro, la regla dejaría de funcionar. Pero a cualquiera.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4885Mensaje

Le roban balones, falla centros y no ha marcado ni un gol aun asi siempre se va de rositas y a Asensio se le exige como el que más, encima Lucas 5 años mayor, la vara de medir no es igual
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4886Mensaje

Su primer tiempo ayer es lo más ridículo que he visto jamás.
Con 11 Lucas estábamos en Segunda B seguro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4887Mensaje

Lo curioso que Lucas ha participado en casi todas las goleadas de los últimos años.
Técnicamente es limitado, esto nadie lo discute, pero en entrega y pundonor es de los mejores en la plantilla.
Benítez lo trajo del Espanyol, Zidane en sus inicios lo ponía y ahora lo mismo pasa con Solari, tendrá cosas este jugador que los entrenadores lo ponen antes que jugadores superiores técnicamente que él como James, isco, Asensio.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4888Mensaje

MKG escribió:Lo curioso que Lucas ha participado en casi todas las goleadas de los últimos años.
Técnicamente es limitado, esto nadie lo discute, pero en entrega y pundonor es de los mejores en la plantilla.
Benítez lo trajo del Espanyol, Zidane en sus inicios lo ponía y ahora lo mismo pasa con Solari, tendrá cosas este jugador que los entrenadores lo ponen antes que jugadores superiores técnicamente que él como James, isco, Asensio.
Yo te voy a decir lo que tiene. Un buen padrino como es Sergio Ramos

La temporada pasada jugó mas que todas, asi nos fue, a 18 del barsa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#4889Mensaje

A MKG le ponen todos los paquetes del Madrid. Típico de los culés y antimadridistas resentidos. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4890Mensaje

Gorj escribió:
MKG escribió:Lo curioso que Lucas ha participado en casi todas las goleadas de los últimos años.
Técnicamente es limitado, esto nadie lo discute, pero en entrega y pundonor es de los mejores en la plantilla.
Benítez lo trajo del Espanyol, Zidane en sus inicios lo ponía y ahora lo mismo pasa con Solari, tendrá cosas este jugador que los entrenadores lo ponen antes que jugadores superiores técnicamente que él como James, isco, Asensio.
Yo te voy a decir lo que tiene. Un buen padrino como es Sergio Ramos

La temporada pasada jugó mas que todas, asi nos fue, a 18 del barsa.
Yo creo también que su amistad con Ramos lo ha ayudado a ganar minutos, pero él tb puso mucho de su parte para ganarse el respeto de sus compañeros, entrenadores y una parte de los aficionados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4891Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A MKG le ponen todos los paquetes del Madrid. Típico de los culés y antimadridistas resentidos. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo apoyo a todos los jugadores del Madrid allí están mis mensajes, lo que no hago es insultar y despreciar jugadores gratuitamente como haces tú y muchos aquí, lo que no me gusta es la falta de actitud y compromiso como demuestra Asensio esta temporada, pero es joven este aspecto lo puede corregir.
Entonces según tu teoría todos los futbolistas del Madrid son paquetes, porque yo los apoyo a todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#4892Mensaje

Ya sabemos quiénes vienen aquí a hablar de insultos y buenas maneras cuando les conviene: los antimadridistas y los oficinistas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4893Mensaje

Su rol es este equipo es ser suplente, sí tienes un suplente lo mínimo que exiges es que cuando se le de la oportunidad salga a hacer bien las cosas y vale puede que sí te meten en 10 partidos 2 te salgan las cosas mal pero es ayer Lucas está hecho un asco, cuando le cae el balón cerca del área se puede dar por perdido, además ta no da un regate bueno y no se va de nadie en velocidad, de paso de puntería esta fatal, entonces que hacemos con él? Es muy trabajador y muchos huevos pero de juego bien poco, que le den chance en el cuerpo técnico como preparador de "ponerle huevos".
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4894Mensaje

Ahora que recordáis a Callejón, para mi Lucas no le llega a la suela de los zapatos a Calletti.

No discuto que Lucas tuviera un año bueno, pero eso es el pasado; ahora es un tuercebotas... y con una tendencia a ir a peor alarmante. Yo creo que tiene un estilo muy random, lo que le sale, le sale de chiripa, y ese año se alinearon los astros; es mi teoría. Y que corre, si, pero como pollo sin cabeza, no recupera tantos balones y defendiendo, suele salir perdiendo en el cuerpo a cuerpo.

Sigo sin verle ninguna utilidad, más que para dar descanso a un jugador cuando ganamos 4-0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4895Mensaje

benzemanova escribió:Ahora que recordáis a Callejón, para mi Lucas no le llega a la suela de los zapatos a Calletti.

No discuto que Lucas tuviera un año bueno, pero eso es el pasado; ahora es un tuercebotas... y con una tendencia a ir a peor alarmante. Yo creo que tiene un estilo muy random, lo que le sale, le sale de chiripa, y ese año se alinearon los astros; es mi teoría. Y que corre, si, pero como pollo sin cabeza, no recupera tantos balones y defendiendo, suele salir perdiendo en el cuerpo a cuerpo.

Sigo sin verle ninguna utilidad, más que para dar descanso a un jugador cuando ganamos 4-0
Para mí, tanto Callejón como Lucas tienen un nivel insuficiente para el Real Madrid.

Puede que Callejón sea más futbolista que Lucas, pero siendo justos y atendiendo a lo que a nosotros nos importa que es su rendimiento en el Madrid, el año bueno de Lucas fue mejor que el año bueno de Callejón y el año malo... coño, pues también.

Dicho esto, quizá Lucas se debería ir tambien al Nápoles este verano para dirimir allá lejos cual de los dos es mejor en términos globales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4896Mensaje

Lucas ha cumplido con su ciclo.

Ha dado más, bastante más, de lo ešperado.

Y la culpa de su situación actual no es suya.

El no tiene culpa de que los que dberían ser titulares estén igual, o peor, que él mismo y por eso puede seguir jugando tanto.

Pero ya no da más de sí. Necesita reciclarse en otro equipo, donde sería titularísimo y aclamado por la afición.

Venta en junio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4897Mensaje

Yo también creo que pasado el periodo de inicial de explosión y sorpresa, y rebajado a su nivel real de juego, Lucas no es futbolista para el Madrid y debería salir.

El problema que veo es que, por viejos, por jóvenes o por insuficientes, la nómina de jugadores que deberían salir este verano alcanza ya a más de media plantilla y veo poco probable cambiar una docena de tíos por otra docena de tíos que funcionen desde el minuto cero.

Y es que el relevo de una plantilla se tiene que hacer progresivamente y de manera planificada, cosa que no se ha hecho en los últimos 5 años, en los que el 11 titular es básicamente el mismo, se ha traído mucho relleno, mucha medianía y mucho jugador decepcionante. Ponerse al día en un solo verano, va a ser tarea imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4898Mensaje

Lucas juega porque curra un huevo y compensa al equipo. Ahora no está nada brillante ni inspirado, pero al final los entrenadores ven en él un perfil que da aire al resto: te apoya en defensa, tapa al lateral, presiona duro. Puede que nos parezca que no tiene nivel para el Madrid, y ahora que no anda fino ofensivamente más, pero su rol es un ejemplo de que se adivinan ciertas carencias en ese 11 que vemos tan titular y evidente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4899Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que pasado el periodo de inicial de explosión y sorpresa, y rebajado a su nivel real de juego, Lucas no es futbolista para el Madrid y debería salir.

El problema que veo es que, por viejos, por jóvenes o por insuficientes, la nómina de jugadores que deberían salir este verano alcanza ya a más de media plantilla y veo poco probable cambiar una docena de tíos por otra docena de tíos que funcionen desde el minuto cero.

Y es que el relevo de una plantilla se tiene que hacer progresivamente y de manera planificada, cosa que no se ha hecho en los últimos 5 años, en los que el 11 titular es básicamente el mismo, se ha traído mucho relleno, mucha medianía y mucho jugador decepcionante. Ponerse al día en un solo verano, va a ser tarea imposible.
Por eso hay que elegir muy bien por quién comenzar.

Central (por Vallejo), pivote defensivo (ya que llórente no cuenta), sustituto, que no suplente (para modric), extremo, o lo que sea, (por bale), extremo 2ª unidad (por Lucas), DC (por benzemá).

Me aguantaría con Ramos y Regulón, para la siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4900Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Yo también creo que pasado el periodo de inicial de explosión y sorpresa, y rebajado a su nivel real de juego, Lucas no es futbolista para el Madrid y debería salir.

El problema que veo es que, por viejos, por jóvenes o por insuficientes, la nómina de jugadores que deberían salir este verano alcanza ya a más de media plantilla y veo poco probable cambiar una docena de tíos por otra docena de tíos que funcionen desde el minuto cero.

Y es que el relevo de una plantilla se tiene que hacer progresivamente y de manera planificada, cosa que no se ha hecho en los últimos 5 años, en los que el 11 titular es básicamente el mismo, se ha traído mucho relleno, mucha medianía y mucho jugador decepcionante. Ponerse al día en un solo verano, va a ser tarea imposible.
Por eso hay que elegir muy bien por quién comenzar.

Central (por Vallejo), pivote defensivo (ya que llórente no cuenta), sustituto, que no suplente (para modric), extremo, o lo que sea, (por bale), extremo 2ª unidad (por Lucas), DC (por benzemá).

Me aguantaría con Ramos y Regulón, para la siguiente.
Yo dejaría a muchos: Courtois, Carvajal, Nacho, Ramos (no sé si mucho más), Marcelo, Odriozola, Kroos, Ceballos, Casemiro... esos fijos. Luego gente como Isco, Asensio, Modric, Mariano... depende de la evolución de su temporada e implicación, alguno seguramente con fe en que puedan evolucionar a mejor y por tener plantilla. Seguiría confiando en Reguilón, Vinicius y Hermoso de vuelta como referentes jóvenes.

A partir de aquí queda en evidencia clara que falta gente de muchísimo peso y calidad en la plantilla.
Responder