Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16201Mensaje

DelBosque escribió:Sois muy jovenes. Esta claro que no recordais a tres asesinos en serie llamados Diego, Prieto y Martagon.
Los carniceros hispalenses. Por favor no te olvides del "gran" Pablo Alfaro que se lleva todos los honores de la buena sajadura como buen cirujano. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16202Mensaje

Debe enseñar el camino a los demás.

En junio tendría que buscar equipo en la MLS, para perfeccionar el ingléz
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16203Mensaje

LQDY escribió:Debe enseñar el camino a los demás.

En junio tendría que buscar equipo en la MLS, para perfeccionar el ingléz
Casi mejor, que lo busque en la NFL.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#16204Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Debe enseñar el camino a los demás.

En junio tendría que buscar equipo en la MLS, para perfeccionar el ingléz
Casi mejor, que lo busque en la NFL.
o en la UFC
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16205Mensaje

Calamardo escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Debe enseñar el camino a los demás.

En junio tendría que buscar equipo en la MLS, para perfeccionar el ingléz
Casi mejor, que lo busque en la NFL.
o en la UFC
O en ADIPA
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#16206Mensaje

DelBosque escribió:Sois muy jovenes. Esta claro que no recordais a tres asesinos en serie llamados Diego, Prieto y Martagon.
Esos son nenas comparados con vinnie jones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16207Mensaje

bunbury_ escribió:
DelBosque escribió:Sois muy jovenes. Esta claro que no recordais a tres asesinos en serie llamados Diego, Prieto y Martagon.
Esos son nenas comparados con vinnie jones
López el del Aleti, Alfaro del Sevilla, Koeman del Barsa, la parejita de Baraja y Albelda en el Valencia...

Ha habido muchos, pero que no nos engañen los colores, Pepe y Ramos han sido igual o peor que ellos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16208Mensaje

Apostata escribió:
bunbury_ escribió:
DelBosque escribió:Sois muy jovenes. Esta claro que no recordais a tres asesinos en serie llamados Diego, Prieto y Martagon.
Esos son nenas comparados con vinnie jones
López el del Aleti, Alfaro del Sevilla, Koeman del Barsa, la parejita de Baraja y Albelda en el Valencia...

Ha habido muchos, pero que no nos engañen los colores, Pepe y Ramos han sido igual o peor que ellos.
El navajero López, que guarro y que malo era el tio. De Hierro se habla poco pero no les iba a la zaga a Ramos y a Pepe, sacaba los codos a pasear que daba gusto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16209Mensaje

Hierro fue más en su última época, donde sufría horrores ya para defender con espacios.

De todos yo creo que Alfaro se lleva la palma.

Ramos siempre ha sido muy torpe haciendo las faltas, y de ahí las rojas.

Ya el primer año, en el que debutó aquí con 18-19 años, no sé ni las veces que le expulsaron. Pero guarro nunca me ha parecido, al contrario de Pepe por ejemplo, que iba con premeditación e incluso ponía cara de asesino.
Aunque en la última época se tranquilizó muchísimo.

De momento lo veo más asentado. En sus últimos partidos defensivamente ha estado bien y hemos podido cerrar la portería. Qué siga así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16210Mensaje

Hierro era el pvto amo. Yo os lo cambio por Ramos, por Sanchís, por Pepe o por cualquier central de los últimos 40 años.

14 años de titular en el primer equipo, ¡14 años que se dice pronto! Primero de centrocampista y luego de central. Y sí, claro que en las últimas temporadas no era ya el que fue, pero cojo y viejo valía más que toda la lacra de centrales que sufrimos en los años siguientes.

Cómo se le echó de menos, en el campo y fuera de él. Al año siguiente de marcharse, el vestuario se convirtió en un pvto cachondeo, con Nazario y su banda haciendo lo que les salía de la polla.

Que lástima que en el Madrid siempre maltratamos la memoria de nuestras leyendas.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#16211Mensaje

Una cosa es cierta, Ramos juega mucho con los brazos, como marcando territorio. Es algo intencionado y que no me gusta, y por eso es también el jugador mas expulsado de la historia del Real Madrid (que hay que decirlo todo, no se va siempre de rositas)

Pero una cosa es ser duro y jugar al límite, y otra cosa es ser un jugador sucio. Un jugador sucio va a hacer daño intencionadamente. Anda que no hay jugadores que meten la pierna mas de lo que deberían y se llevan sus tarjetas, y no pasa nada, forma parte del juego. Luego hay otros que se dedican a dar mordiscos.

En general Ramos suele ser respetado por compañeros y rivales. No hay grandes polémicas por sus acciones, que suele ser mas bien cuestión de prensa y aficionados.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#16212Mensaje

pichelo21 escribió:Una cosa es cierta, Ramos juega mucho con los brazos, como marcando territorio. Es algo intencionado y que no me gusta, y por eso es también el jugador mas expulsado de la historia del Real Madrid (que hay que decirlo todo, no se va siempre de rositas)

Pero una cosa es ser duro y jugar al límite, y otra cosa es ser un jugador sucio. Un jugador sucio va a hacer daño intencionadamente. Anda que no hay jugadores que meten la pierna mas de lo que deberían y se llevan sus tarjetas, y no pasa nada, forma parte del juego. Luego hay otros que se dedican a dar mordiscos.

En general Ramos suele ser respetado por compañeros y rivales. No hay grandes polémicas por sus acciones, que suele ser mas bien cuestión de prensa y aficionados.
Vuelve a leer lo que escribiste a ver sí te lo crees, Ramos es sucio y eso lo sabemos todos, sí estuviera en otro equipo sería aún peor sólo que aquí se le obligó más o menos a guardar cierta compostura y aún así es el jugador más expulsado en la historia de éste club. No es la primera vez que se le va la pinza, tiene unas lagunas mentales que le hacen hacer este tipo de cosas, el codazo de ayer fue asqueroso, no hay forma de defenderlo y sí de mi depende ojalá lo sancionen, unos 2 partidos le caerían bien para que escarmiente. Me temo mucho que este año no será la única joya que dejé para el recuerdo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#16213Mensaje

Pepe era duro pero Ramos es sucio, a veces suelta un codo o una patada casi en el centro del campo que no es una zona de peligro y me pregunto éste que hace? Es que parece que le gusta dar leña sin venir a cuento
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#16214Mensaje

Gorj escribió:Pepe era duro pero Ramos es sucio, a veces suelta un codo o una patada casi en el centro del campo que no es una zona de peligro y me pregunto éste que hace? Es que parece que le gusta dar leña sin venir a cuento
Exacto Pepe era un tipo duro, a veces en exceso pero no sucio, salvo aquella contra Casquero que se le fue la cabeza totalmente Pepe eran tipo duro, tipo sí me pegas te doy más duro, y lo del teatro sí fue a la misma escuela que Busquets y Suárez, era de tirarse ante cualquier contacto y simular que siempre le critiqué por eso pero lo de Ramos es continuo, se le nubla la cabeza y da esos codazos sin querer y las pataditas y después va y dice NADA NADA PURO CUERPO :facepalm: se parece un poco a Gravesen en eso O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16215Mensaje

Hierro daba cuando no podía parar al delantero de otra forma.

Ramos da aunque ya haya parado al delantero.
asher

#16216Mensaje

A mí los codazos sutiles pero férreos de Hierro me encantaban. Qué nostalgia.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16217Mensaje

Da una mala imagen brutal ,es como tener a suarez ,en el mundo ya nos consideran un equipo cerdo por el
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#16218Mensaje

j30madr escribió:Da una mala imagen brutal ,es como tener a suarez ,en el mundo ya nos consideran un equipo cerdo por el
que el tío éste nos represente como capitán del Madrid, me sienta como una patada en los huevos
y luego están los otros dos, Marcelo y Benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16219Mensaje

LQDY escribió:Hierro daba cuando no podía parar al delantero de otra forma.

Ramos da aunque ya haya parado al delantero.
Por poner un ejemplo, Hierro dejaba el codo en algunos saltos, que puede ser amarilla. Ramos da codazos, que es roja.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#16220Mensaje

Comparar con otras épocas me parece una estupidez. Si nos vamos aún más atras de hierro claro que solo se repartia leña y leña. Tampoco habia 30 cámaras en cada partido ni las imágenes llegaban al movil al instante en cualquier parte del mundo.

Pero hoy en 2018 que hasta si te sacas un moco te pilla una cámara alguien que se supone es el capitan del mejor equipo del mundo tiene que saber lo que representa y no actuar como un carnicero. Y si no es capaz de controlarlo igual le viene grande ya esta camiseta
Responder