Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Bueno de la hostia es Jorginho, el del Chelsea. Ese sí que huele a recambio de Modric que tira para atrás. Menudo cambiazo que le ha pegado al equipo azul, es una pasada.

Pero nada, era cosa de haberlo visto antes, no de estar mareando con jugadores de 150 millones como Milinko-Savic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

altramuz escribió:
_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:Hay 1000 mediocentros mejores para el Madrid que Lo Celso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que haya muchos y los que hay por suerte lo tenemos en el Madrid. El argentino tiene solo 22 años y me parece un jugador con un gran futuro. Creo que la liga de España le hará mejorar por el nivel que hay y este chico como evolucione será un pedazo de futbolista. Ya en Argentina era la leche.
A mi me parece un gran centrocampista con mucha clase y se le ven muy buenas maneras, aun es muy joven y tendrá que mejorar en muchas cosas, pero tiene muy buena pinta
Por eso creo que en España por nivel de los rivales y tal, puede dar un gran salto. Técnicamente es muy bueno y necesita pulir un par de cosas y puede llegar a ser un gran jugador de club grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Es un chico bien dotado técnicamente pero tiene que crecer,estan bien esos pasos intermedios o atrás en una carrera para luego coger impulso.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

En Rosario Central mostró un gran fútbol, mas cuando se juntaba con Cervi.

Junto con Paredes y Ascacibar son las promesas para el mediocampo argentino.

Lo que necesita son minutos de juego y roce con equipos de gran nivel.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#65Mensaje

Modric está bien valorado, pero Kroos no. Cuando lo valoremos, veremos la dimensidad de jugar en el mediocampo y el nivel necesario para jugar aquí
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#66Mensaje

Se esta doctorando en el betis de interior. Le falta mejorar un pelín defensivament y igual quien sabe ya le tenemos sustituto a Modric. El Betis tiene una opción de compra por 30 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

En el Betis se está soltando y es el mejor con diferencia. Me parece un grandisimo jugador y no se si para el Madrid pero para un equipo puntero de Europa, seguro. Hay que seguir su trayectoria y si sigue creciendo iría a por el.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Angry Megalodon escribió:Bueno de la hostia es Jorginho, el del Chelsea. Ese sí que huele a recambio de Modric que tira para atrás. Menudo cambiazo que le ha pegado al equipo azul, es una pasada.

Pero nada, era cosa de haberlo visto antes, no de estar mareando con jugadores de 150 millones como Milinko-Savic.
Jorginho es otra cosa que Modric, lo pones de interior, y en 3 partidos vas a estar harto. Es un tío para distribuir desde la primer linea de mediocampo, y en ello es muuy bueno, pero carece totalmente del dinamismo que requiere un interior.

Hablando de Lo Celso, a mi me parece muy bueno. Un jugador que fue crucificado en su momento por su mal partido ante nosotros pero que en realidad es mucho mejor de lo que pareció ese día. Negociazo del Betis.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#69Mensaje

Ceballos
Valverde
Palacios
Kovacic

En principio tenemos ya 4 tios para muchos años, aunque hay que ir viendo como se desarrollan y si Kovacic vuelve.

Lo Celso tiene buena pinta, pero cuando busquen al relevo de Modric o Kross debería ir a por algo gordo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ceballos
Valverde
Palacios
Kovacic

En principio tenemos ya 4 tios para muchos años, aunque hay que ir viendo como se desarrollan y si Kovacic vuelve.

Lo Celso tiene buena pinta, pero cuando busquen al relevo de Modric o Kross debería ir a por algo gordo.
Entre Ceballos y Lo Celso veo similitudes, ambos son muy buenos en circulación de balón, bueno técnicamente, creo que Lo Celso tiene mejor pegada y es mejor de cara al gol, ambos son algo flojos en defensa, nones que no lo intenten es que tácticamente les falta aprender a posicionarse mejor en defensa pero son cosas que da el tiempo de juego.

Valverde por el contrario me parece que puede llegar a ser un excelente comodín porque sabe meter la pierna, tiene mucha potencia que le permite un ida y vuelta constante, tiene excelente visión de juego y una pegada formidable, solo le falta la confianza que dan los minutos.

Un medio formado por Ceballos es plan Modric, un Valverde haciendo un Kroos más dinámico y con mucho más sacrificio en defensa puede ser excelente, ahí queda la opción de colocar otro jugador más o menos defensivo dependiendo del rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
¿¿ Palacios ?? ¿en serio ? :shock:
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#73Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
¿¿ Palacios ?? ¿en serio ? :shock:
Palacios no sera el que va a fichar el madrid no?que es un paquete verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
¿¿ Palacios ?? ¿en serio ? :shock:
El mismo,y según muchos entendidos asi será como teniendo en consideración a jóvenes como Almendra de Boca que deberá verse la evolución,pero de Palacios se habla de un chico muy maduro a su edad,que lo hace francamente bien,y tienen muchas esperanzas con este chico a nivel nacional,pero como siempre poco a poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

elcotoblanco escribió:
[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
¿¿ Palacios ?? ¿en serio ? :shock:
Palacios no sera el que va a fichar el madrid no?que es un paquete verdad? :facepalm:
Para nada,tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Muchos entendidos como quien Carlos ? Salvo en river y quizás ahora en Madrid, acá Palacios no está ni cerca de consagrarse como importante de la liga .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Otro que no se debió escapar es Fabián y hasta los napolitanos están flipando que el jugador costará sólo 30 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

CARLOSSOY escribió:
elcotoblanco escribió:
[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
¿¿ Palacios ?? ¿en serio ? :shock:
Palacios no sera el que va a fichar el madrid no?que es un paquete verdad? :facepalm:
Para nada,tiene muy buena pinta.
El otro día comentaban no me acuerdo donde que probablemente si Fede Valverde estuviera en Argentina sería el futbolista referente, para que nos hagamos una idea del nivel allí ahora.

Por otro lado Lo Celso está dejando grandes pinceladas en el Betis, pero no menos que por ejemplo Canales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
elcotoblanco escribió:
[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta creciendo,lo consideran el futuro de la albiceleste Argentina junto a Palacios para la medular.
¿¿ Palacios ?? ¿en serio ? :shock:
Palacios no sera el que va a fichar el madrid no?que es un paquete verdad? :facepalm:
Para nada,tiene muy buena pinta.
El otro día comentaban no me acuerdo donde que probablemente si Fede Valverde estuviera en Argentina sería el futbolista referente, para que nos hagamos una idea del nivel allí ahora.

Por otro lado Lo Celso está dejando grandes pinceladas en el Betis, pero no menos que por ejemplo Canales.
Canales está a gran nivel y es cierto que es de los mejores del Betis. Incluso diría que Sergio está mejor ahora que en el Valencia y que en la Real. Por ahora ninguna lesión. Pero el argentino está un peldaño por encima y en este Betis está siendo el mejor. Esta definiendo muy bien cada vez que sube al ataque, lee bien los espacios, tiene personalidad en el campo y está siendo un jugador clave. Hoy quiero verlo contra el Barca y como pelea contra los centrocampistas cules.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80Mensaje

Vaya partidazo de Lo Celso.
Responder