Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#141Mensaje

michael37 escribió:Reguilon esta cumpliendo su papel, no le pidáis mucho más q esta iniciándose en la élite desde 2b.
Totalmente de acuerdo y progresando adecuadamente.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#142Mensaje

Apostata escribió:¿Algún canteranólogo me puede explicar porqué demonios estuvo cedido Reguilón durante año y medio en el Logroñés?

Osea, tú tienes un canterano de 20 años y un filial en Segunda B, y lo mandas a formarse y a foguearse durante año y medio a otro equipo de Segunda B.

Sólo me caben dos explicaciones: la Unión Deportiva Logroñés forma que te cagas a los chavales, o en el Madrid no tenían demasiada fe en Reguilón y lo mandaron a darse un aire.
Reguilon ha tenido una trayectoría con muchas curvas en la cantera, no ha sido prácticamente titular indiscutible hasta su ultimo año en el Castilla y no ha pisado una selección sub, esta formado a base de buena actitud y trabajo pero sin tener una cualidad que lo haga especial, aún así aprovechando sus oportunidades se irá haciendo camino como un suplente digno durante algún año o una carrera solida entre primera y segunda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#143Mensaje

Porque Quezada era mejor. Y "estaba" Abner.

Ojalá que me equivoqué pero creo que está engañando a bastantes. Debe ser porque entre lo mal que estamos la mediocridad no se nota tanto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#144Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:¿Algún canteranólogo me puede explicar porqué demonios estuvo cedido Reguilón durante año y medio en el Logroñés?

Osea, tú tienes un canterano de 20 años y un filial en Segunda B, y lo mandas a formarse y a foguearse durante año y medio a otro equipo de Segunda B.

Sólo me caben dos explicaciones: la Unión Deportiva Logroñés forma que te cagas a los chavales, o en el Madrid no tenían demasiada fe en Reguilón y lo mandaron a darse un aire.
Reguilon ha tenido una trayectoría con muchas curvas en la cantera, no ha sido prácticamente titular indiscutible hasta su ultimo año en el Castilla y no ha pisado una selección sub, esta formado a base de buena actitud y trabajo pero sin tener una cualidad que lo haga especial, aún así aprovechando sus oportunidades se irá haciendo camino como un suplente digno durante algún año o una carrera solida entre primera y segunda.
Osea, lo segundo: lo mandaron a Logroñés para sacudírselo de encima, y pocos meses después está de titular en el primer equipo.

Independientemente de que el chaval esté cumpliendo con nota, por encima, incluso de sus propias capacidades, su historia es otro ejemplo de la excelente planificación de plantilla.

El año pasado te gastas 24 millones en Theo Hernández para cerrar el pufo de los 30 kilos que tiraste 6 años antes en Coentrao. 54 millones en 6 años para buscarle un suplente a Marcelo, sin contar la jugosa ficha que le has pagado a Coentrao por fumar y arrastrarse en la liga portuguesa.

Pero a pesar de esos 54 kilos, el verdadero suplente de Marcelo ha sido Nacho, un canterano que se quedó en el Madrid por cabezón, ya que el club no lo terminaba de ver claro. El problema es que el suplente de Pepe es un tal Vallejo, otro acierto de planificación, y el de Ramos un tal nadie, de manera que necesitas al chico que no te convencía para el centro de la defensa.

Solución: 54 millones y tres laterales izquierdos más tarde, tú hombre para suplir a un Marcelo de 30 tacos, es un canterano que hace 6 meses no te valía ni para el Castilla.

Y luego te viene gente a decir que, al menos en defensa, los relevos se están haciendo bien. Sí, de pvvvvta madre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:¿Algún canteranólogo me puede explicar porqué demonios estuvo cedido Reguilón durante año y medio en el Logroñés?

Osea, tú tienes un canterano de 20 años y un filial en Segunda B, y lo mandas a formarse y a foguearse durante año y medio a otro equipo de Segunda B.

Sólo me caben dos explicaciones: la Unión Deportiva Logroñés forma que te cagas a los chavales, o en el Madrid no tenían demasiada fe en Reguilón y lo mandaron a darse un aire.
Reguilon ha tenido una trayectoría con muchas curvas en la cantera, no ha sido prácticamente titular indiscutible hasta su ultimo año en el Castilla y no ha pisado una selección sub, esta formado a base de buena actitud y trabajo pero sin tener una cualidad que lo haga especial, aún así aprovechando sus oportunidades se irá haciendo camino como un suplente digno durante algún año o una carrera solida entre primera y segunda.
Osea, lo segundo: lo mandaron a Logroñés para sacudírselo de encima, y pocos meses después está de titular en el primer equipo.

Independientemente de que el chaval esté cumpliendo con nota, por encima, incluso de sus propias capacidades, su historia es otro ejemplo de la excelente planificación de plantilla.

El año pasado te gastas 24 millones en Theo Hernández para cerrar el pufo de los 30 kilos que tiraste 6 años antes en Coentrao. 54 millones en 6 años para buscarle un suplente a Marcelo, sin contar la jugosa fichas que le has estado pagando a Coentrao por fumar y arrastrarse en la liga portuguesa.

Pero a pesar de esos 54 kilos, el verdadero suplente de Marcelo ha sido Nacho, un canterano que se quedó en el Madrid por cabezón, ya que el club no lo terminaba de ver claro. El problema es que el suplente que el suplente de Pepe es un tal Vallejo, y el de Ramos un tal nadie, de manera que necesitas al chico que no te convencía para el centro de la defensa.

Solución: 54 millones y tres laterales izquierdos más tarde, tú hombre para suplir a un Marcelo de 30 tacos, es un canterano que hace 6 meses no te valía ni para el Castilla.

Y luego te viene gente a decir que, al menos en defensa, los relevos se están haciendo bien. Sí, de pvvvvta madre.
Perdona, pero el suplente de Marcelo era el Gran Arbeloa.

Nacho es un buen ‘imitador’ del salmantino.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#146Mensaje

eltiolavara escribió:Porque Quezada era mejor. Y "estaba" Abner.

Ojalá que me equivoqué pero creo que está engañando a bastantes. Debe ser porque entre lo mal que estamos la mediocridad no se nota tanto.
Es que ver a alguien que defiende y se lo curra para bajar y tapar, se agradece. Alguien del que no se vaya hasta el camillero... Me sorprende tanta admiración por un tío como Lucas, sólo porque corre aunque no de una patada a un bote en 5 partidos seguidos, y la misma admiración por Marcelo, que no defiende nada de nada, cero, ni corre a tapar, es un completo nulo en defensa; sólo se preocupa en hacer frivolidades para la foto.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#147Mensaje

Reguilón es disciplinado y tiene un toque de balón decente para los centros en parado, que son los que esta sacando normalmente.

También le han dicho que se deje la piel en el campo ante cada oportunidad y se lo toma al pie de la letra porque acaba fundido.

Lo esta haciendo mejor que Theo el año pasado porque este último con tanto banquillo se acaba desinflando, Theo si es titular te puede dar el rendimiento que esperas pero con tanto banquillo.....difícil.

Hay jugadores que aceptan mejor el banquillo que otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#148Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:¿Algún canteranólogo me puede explicar porqué demonios estuvo cedido Reguilón durante año y medio en el Logroñés?

Osea, tú tienes un canterano de 20 años y un filial en Segunda B, y lo mandas a formarse y a foguearse durante año y medio a otro equipo de Segunda B.

Sólo me caben dos explicaciones: la Unión Deportiva Logroñés forma que te cagas a los chavales, o en el Madrid no tenían demasiada fe en Reguilón y lo mandaron a darse un aire.
Reguilon ha tenido una trayectoría con muchas curvas en la cantera, no ha sido prácticamente titular indiscutible hasta su ultimo año en el Castilla y no ha pisado una selección sub, esta formado a base de buena actitud y trabajo pero sin tener una cualidad que lo haga especial, aún así aprovechando sus oportunidades se irá haciendo camino como un suplente digno durante algún año o una carrera solida entre primera y segunda.
Osea, lo segundo: lo mandaron a Logroñés para sacudírselo de encima, y pocos meses después está de titular en el primer equipo.

Independientemente de que el chaval esté cumpliendo con nota, por encima, incluso de sus propias capacidades, su historia es otro ejemplo de la excelente planificación de plantilla.

El año pasado te gastas 24 millones en Theo Hernández para cerrar el pufo de los 30 kilos que tiraste 6 años antes en Coentrao. 54 millones en 6 años para buscarle un suplente a Marcelo, sin contar la jugosa fichas que le has estado pagando a Coentrao por fumar y arrastrarse en la liga portuguesa.

Pero a pesar de esos 54 kilos, el verdadero suplente de Marcelo ha sido Nacho, un canterano que se quedó en el Madrid por cabezón, ya que el club no lo terminaba de ver claro. El problema es que el suplente que el suplente de Pepe es un tal Vallejo, y el de Ramos un tal nadie, de manera que necesitas al chico que no te convencía para el centro de la defensa.

Solución: 54 millones y tres laterales izquierdos más tarde, tú hombre para suplir a un Marcelo de 30 tacos, es un canterano que hace 6 meses no te valía ni para el Castilla.

Y luego te viene gente a decir que, al menos en defensa, los relevos se están haciendo bien. Sí, de pvvvvta madre.
Perdona, pero el suplente de Marcelo era el Gran Arbeloa.

Nacho es un buen ‘imitador’ del salmantino.
No, Arbeloa en un tiempo muy pretérito era suplente de si mismo en el lateral derecho, hasta el punto de que sus ausencias las cubrían un pivote (Lass) y un interior (Altintop), ya que Fabinho no llegó a funcionar como la familia de Fabinho esperaba.

Al final, la llegada de Carvajal, lo mandó al banquillo y es cierto que alguna vez jugó de lateral a pierna cambiada, aunque no se notaba mucho el cambio de pierna, pero se fue hace años y se trajo a Danilo por 30 millones para suplir a Carvajal. Danilo funcionó igual de bien que Theo, y se tuvo que tirar de Achraf, que era muy joven y no cuajó, así que nos gastamos 30 millones más en Odriozola, que empezó de pvta pena y todos rezamos muy fuerte para que no se repitiese la historia, hasta que nuestros rezos obraron el grandioso milagro de Melilla, que lo convierte ya en un lateral derecho consagrado muy superior al traidor de Carvajal, que ahora dice que le gusta López Tegui.

En resumen, 60 millones y dos canteranos previamente desahuciados para la saga Coentrao-Nacho-Theo-Reguilón, y otros 60 y varios canteranos más en la saga Fabinho-Danilo-Achraf-Odriozola, para buscar relevo a Marcelo y Carvajal, que, por lo que yo sé, siguen siendo titulares indiscutibles desde la enfermería.

Para el centro de la defensa la noticia buena es que la estrategia de relevo ha sido mucho más ahorrativa: 5 millones en Vallejo y 0 en Javi como gasto total en centrales durante los últimos 6 años. La noticia mala es que tenemos Vallejo y Javi como centrales suplentes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#149Mensaje

michael37 escribió:Reguilón es disciplinado y tiene un toque de balón decente para los centros en parado, que son los que esta sacando normalmente.

También le han dicho que se deje la piel en el campo ante cada oportunidad y se lo toma al pie de la letra porque acaba fundido.

Lo esta haciendo mejor que Theo el año pasado porque este último con tanto banquillo se acaba desinflando, Theo si es titular te puede dar el rendimiento que esperas pero con tanto banquillo.....difícil.

Hay jugadores que aceptan mejor el banquillo que otros.
El principal problema de Theo es su primer toque de balón. Ya sea para controlar el balón o para salir con él controlado.

Es decir su problema está al pasar de 0 a 100, que es un descontrol. Cuando alcanza los 100 sube prestaciones.

Su normalidad es que todo pase a alta velocidad. En reposo, o a baja velocidad es muy mediocre.

No es cuestión de falta de continuidad. Es cuestión de falta de calidad a bajas revoluciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#150Mensaje

El problema de Theo es que los campos no miden 200 metros de largo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#151Mensaje

Theo para mí ha sido una completa decepción, porque confiaba bastante en que saliese bien.

Al final es un jugador acelerado, con graves problemas de conducción y futbolísticamente no es nada listo. Y creo que esto último es el peor de sus déficit.

Theo sabe que su fuerte es la velocidad y potencia, e intenta explotarlo siempre que puede, pero debería moldear un poco su juego. No todo es correr y correr, más cuando no eres bueno conduciendo, y deberían enseñarle a sumarse más.
Ahora parece que desde su área quiere llegar a la contraria sin intermediarios.

Luego defensivamente es un tormento.

No sé si es un caso perdido ya; es un año tan solo mayorr que Odegaard y a ese aún hay gente que lo espera mientras anda perdido en Holanda.

No obstante, como digo, creo que esa cabeza de serrín que tiene, sobre todo dentro del verde, no le va a ayudar a asimilar conceptos.

Hay un problema en el lateral, porque Marcelo se acabará apagando y lo que viene detrás no está saliendo bueno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

A Theo le falla lo que dices, la cabeza, no se le ve muy asentado al chaval. Condiciones físicas tiene, calidad.. no tanta pero cabeza menos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#153Mensaje

hitzeko escribió:Theo para mí ha sido una completa decepción, porque confiaba bastante en que saliese bien.

Al final es un jugador acelerado, con graves problemas de conducción y futbolísticamente no es nada listo. Y creo que esto último es el peor de sus déficit.

Theo sabe que su fuerte es la velocidad y potencia, e intenta explotarlo siempre que puede, pero debería moldear un poco su juego. No todo es correr y correr, más cuando no eres bueno conduciendo, y deberían enseñarle a sumarse más.
Ahora parece que desde su área quiere llegar a la contraria sin intermediarios.

Luego defensivamente es un tormento.

No sé si es un caso perdido ya; es un año tan solo mayorr que Odegaard y a ese aún hay gente que lo espera mientras anda perdido en Holanda.

No obstante, como digo, creo que esa cabeza de serrín que tiene, sobre todo dentro del verde, no le va a ayudar a asimilar conceptos.

Hay un problema en el lateral, porque Marcelo se acabará apagando y lo que viene detrás no está saliendo bueno.
Hay dos opciones más Fran Garcia que me parece el Lateral por el que deberíamos apostar si no se lesionase tanto.

Y Quezada que ha progresado y esta en segunda división creciendo.

Si queremos un titular.....Grimaldo por ejemplo....aunque seguro que hay alguno más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#154Mensaje

¿Y adelantar la subida de Miguel Gutiérrez?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#155Mensaje

LQDY escribió:¿Y adelantar la subida de Miguel Gutiérrez?
Entre los fichajes que petan y los canteranos que quemamos, me veo pronto a un cadete y a un benjamín como sustitos de Carvajal y Marcelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#156Mensaje

Hay que ahorrar, para que el paño de la cubierta sea del mejor tejido posible, que luego sale en todos los vídeos y nos llaman pobres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#157Mensaje

El mejor estadio de la Liga Adelante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#158Mensaje

¿Alguien sabe por qué el gran Lopetegui seguía poniendo a Marcelo lesionado?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#159Mensaje

Ya va siendo hora de que los madridistas nos demos cuenta de que tenemos un montón de jugadores en las categorías inferiores que sirven para jugar y muy bien en el primer equipo.

Y de momento Reguilon ha cumplido con nota.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#160Mensaje

Es un Arbeloa, pero en malo, y en zurdo.
Responder