Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38741Mensaje

elcotoblanco escribió:
Apostata escribió:
elcotoblanco escribió:Ex-jugador,otro ronaldinho acabado con 26 años...
Joder, ya quisiera Isco haber sido una uña de Ronaldinho hasta los 26 años.
Mas que por la calidad y nivel que demostro ronaldinho me referia a la edad a la que se acabaron ambos,una pena por que aunque no me pareciera top , era un jugador que sumaba.
Ya, pero es que siendo muy generosos, se le podría comparar con Saviola.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#38742Mensaje

Apostata escribió:
elcotoblanco escribió:
Apostata escribió:
elcotoblanco escribió:Ex-jugador,otro ronaldinho acabado con 26 años...
Joder, ya quisiera Isco haber sido una uña de Ronaldinho hasta los 26 años.
Mas que por la calidad y nivel que demostro ronaldinho me referia a la edad a la que se acabaron ambos,una pena por que aunque no me pareciera top , era un jugador que sumaba.
Ya, pero es que siendo muy generosos, se le podría comparar con Saviola.
Depende de a que saviola te refieras O_o , el joven saviola del barsa me parecia que tenia mucho potencial,el del madrid ... O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#38743Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:No da sensación de ser un jugador hoy en dia muy agil,regatea hasta su sombra y con su físico actual se esta quedando en un estilo Turu Flores.
No entiendo la gratuidad de insultar así al pobre Turu Flores.
El turu Flores de Velez? :geek:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#38744Mensaje

[Jota] escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:No da sensación de ser un jugador hoy en dia muy agil,regatea hasta su sombra y con su físico actual se esta quedando en un estilo Turu Flores.
No entiendo la gratuidad de insultar así al pobre Turu Flores.
El turu Flores de Velez? :geek:
Si el mismo que paso por Las Palmas,Mallorca o Deportivo,no se si acabo siendo una ilusión óptica mia pero tenia el cuerpo algo redondo,tenia esa gambeta que llaman por alla,habil,pero acababa tambien regateándose a el mismo,y ahora Isco me recuerda a ese prototipo de jugador,algo pesado,no muy agil y regateando a su sombra mas que avanzando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#38745Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:No da sensación de ser un jugador hoy en dia muy agil,regatea hasta su sombra y con su físico actual se esta quedando en un estilo Turu Flores.
No entiendo la gratuidad de insultar así al pobre Turu Flores.
Ni yo tampoco,es cierto que a veces me tomo algunas libertades muy cuestionables O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38746Mensaje

Le podemos comparar mejor con el Manteca Martinez...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#38747Mensaje

Alto Crack el Manteca... Alto Cracker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38748Mensaje

Que gran epoca esa la del Depor, con Lendoiro blanqueando dinero de cocaina a destajo.

Aun reccuerdo lo de no es Ronaldo, no es Rivaldo.....es Renaldo.

Jajajajaja. MITICO
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#38749Mensaje

DelBosque escribió:Que gran epoca esa la del Depor, con Lendoiro blanqueando dinero de cocaina a destajo.

Aun reccuerdo lo de no es Ronaldo, no es Rivaldo.....es Renaldo.

Jajajajaja. MITICO
El mitico renaldo, fue ese el que lo entrevistaron y dijo que era una mezcla de ronaldo y rivaldo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38750Mensaje

bunbury_ escribió:
DelBosque escribió:Que gran epoca esa la del Depor, con Lendoiro blanqueando dinero de cocaina a destajo.

Aun reccuerdo lo de no es Ronaldo, no es Rivaldo.....es Renaldo.

Jajajajaja. MITICO
El mitico renaldo, fue ese el que lo entrevistaron y dijo que era una mezcla de ronaldo y rivaldo?
Ese era, pero me parece impropio reírnos de eso en el hilo de un tío al que nos han tratado de vender como una mezcla de Iniesta y Mensi, y que al final ha sido el pibito Saviola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38751Mensaje

Isco recibía críticas cuando estaba bien, pero cuando estaba bien, a mí me gustaba. Valga la redundancia.

Es decir, el Isco que se metía la kilometrada entre pecho y espalda, que recuperaba siendo interior más que el medio defensivo, que daba espectáculo con el balón en los pies... joder, es un jugadorazo.

Ahora, lo que vemos es un gordo sin motivaciones. Un peso muerto que se cree poder triunfar solo con cuatro mierdas.

Éste no es el Isco que llegó al Real Madrid y con Ancelotti se ganaba los minutos trabajando en la media.

Y no hay más que verle cómo sale al césped, cómo entrena, cómo vaga por el campo... no sólo él; Bale, el hombre que terminó el año comiéndose el césped de pseudolateral, está hoy como una diva por el campo.

El actual Isco me parece una vergüenza de jugador, y espero que Solari lo recupere a base de suplencias y minutos que se gane.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38752Mensaje

A Isco lo hemos destrozado, era un jugador con 22 años que prometia muchisimo y con un talento increible y ahora no es nada, no ha tenido nunca continuidad, ha jugado en la banda o en el medio centro y nunca de media punta como lo que es, hemos tenido medias puntas muy buenos como ozil o james y ahora isco y asensio y todos desaprovechados por el 4-3-3
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#38753Mensaje

Isco ha jugado mucho aquí y en la selección.
Se le ha dado toda la confianza del mundo y pese a no rendir mal se está quedando muy lejos de lo que esperábamos algunos. Cada temporada más.


Su actitud esta temporada es penosa . Da la sensación que juega porque no le queda más remedio , pero ganas poquitas.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#38754Mensaje

Esta a penas calentando, para marzo estará volando :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38755Mensaje

Ahora mismo es indefendible. Está totalmente amorfo, sin ideas, sin lucidez.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38756Mensaje

Es una venta de manual.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#38757Mensaje

Increíble la poca exigencia de los aficionados con este chico. Su temporada anterior fue patética, y está sigue en la misma línea, cosa que no se aleja demasiado de toda su trayectoria en el Madrid, donde apenas se le recuerdan 2-3 partidos dignos de recordar.

La semana que viene le meterá un golito a Macedonia o Armenia, y ya tendrá portadas y crédito para otro mes y medio.

El eterno protegido de la prensa espaola.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38758Mensaje

Gorj escribió:A Isco lo hemos destrozado, era un jugador con 22 años que prometia muchisimo y con un talento increible y ahora no es nada, no ha tenido nunca continuidad, ha jugado en la banda o en el medio centro y nunca de media punta como lo que es, hemos tenido medias puntas muy buenos como ozil o james y ahora isco y asensio y todos desaprovechados por el 4-3-3
De verdad crees eso? :facepalm: "prometía muchísimo y ahora no es nada"eso serás tú,para mí pese a no creer mucho en el,vi atisbos de que podría llegar a ser un jugador dominante a nivel mundial con su juego demostrando cosas en el Madrid y en la selección,sobretodo en la selección donde ha habido partidos en los que ha sido el pu.. amo literalmente.para mi,que nunca he creído mucho en el,ha sido por su cabeza,por su mente y personalidad,por que fútbol,uno tiene el que tiene,y el tiene mucho,lo que pasa(para mí)es que en su mente el aún se cree mejor,y adopta un juego donde su "lenguaje"jugando es..."que bueno soy,como la escondo,te la doy me la das,ohh me corro conmigo mismo"y así vas mal,por que zasca dónde vas chavalote ...sabes?pues eso.hahaha :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38759Mensaje

No juzgáis jugadores?o "describis"?a modo genérico,lateral,aseado,correcto,justito con la otra pierna,rápido en aceleración...luego más genérico aún...el 9 tanque,el central leñero..pues Isco es el mediapunta que se cree el centro del universo,con detalles esporádicos de genialidad que lo hacen diferente..pfff como si el fútbol sólo fuera dominar bien una cosa.para ser un crack tienes que ser un conjunto de cosas brutales.
joseluis72
Mensajes: 713
Registrado: May-2018

#38760Mensaje

talento para dar y regalar,pero casi siempre le sobra un toque de balón...
Responder