Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19161Mensaje

los que van defendiendo al dopado cagón cabra de las nieves son culerdos que aparecen cuando a nosotros nos va mal pero que luego desaparecen misteriosamente en Junio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19162Mensaje

Curioso , es volver y hacer perder a su equipucho , cuando no jugo el clasico nos cascaron 5,,que no era el mejor del mundo? sin hormonas no es nadie este pecho frio.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19163Mensaje

Aun no esta en la trena dopadin?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19164Mensaje

Se comenta que igual en 4 siglos comenzaran a aparecer indicios del dopaje de leonor,la historia del niño de 1 20 que llego a ser futbolista profesional y ser mas fuerte y rapido que el 99% de los jugadores profesionales,su estreno en cines llegara sobre el 2456 con el titulo de Messi "el humano-mutante".
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19165Mensaje

Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19166Mensaje

Ausencio escribió:Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Porque juega en un equipo rival. Si jugara en el Madrid, no sería un dopado, ni enano, ni autista. Sólo cuando el equipo hiciera el ridículo como hoy. Los foros son péndulos que oscilan como esquizoides.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19167Mensaje

Ausencio escribió:Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Pregúntalo en los servicios médicos de tu club.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19168Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ausencio escribió:Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Porque juega en un equipo rival. Si jugara en el Madrid, no sería un dopado, ni enano, ni autista. Sólo cuando el equipo hiciera el ridículo como hoy. Los foros son péndulos que oscilan como esquizoides.
Ah oka
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19169Mensaje

LQDY escribió:
Ausencio escribió:Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Pregúntalo en los servicios médicos de tu club.
De que club?
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19170Mensaje

Es el mejor jugador de su generación y posiblemente de la historia.

Solamente hay que verle jugar a Fútbol para darse cuenta.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19171Mensaje

Ausencio escribió:
LQDY escribió:
Ausencio escribió:Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Pregúntalo en los servicios médicos de tu club.
De que club?
Zunder no te hagas el tonto , de que club va a ser?de tu farsa.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19172Mensaje

MonteVital escribió:Es el mejor jugador de su generación y posiblemente de la historia.

Solamente hay que verle jugar a Fútbol para darse cuenta.
Ya pero este es el hilo del hormonado no de cristiano ronaldo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#19173Mensaje

Julenlopetegui escribió:Se comenta que igual en 4 siglos comenzaran a aparecer indicios del dopaje de leonor,la historia del niño de 1 20 que llego a ser futbolista profesional y ser mas fuerte y rapido que el 99% de los jugadores profesionales,su estreno en cines llegara sobre el 2456 con el titulo de Messi "el humano-mutante".
:meparto: :meparto: :meparto:
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19174Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Ausencio escribió:
LQDY escribió:
Ausencio escribió:Nunca entendi por que dicen que se dopa; alguno me lo explica?
Pregúntalo en los servicios médicos de tu club.
De que club?
Zunder no te hagas el tonto , de que club va a ser?de tu farsa.
No soy de ningun farza, solo un aficionado que trata de ser imparcial. Por eso preguntaba lo del dopaje, por que busque y no encontre pruebas de dopaje en ningun lado
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19175Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Julenlopetegui escribió:Se comenta que igual en 4 siglos comenzaran a aparecer indicios del dopaje de leonor,la historia del niño de 1 20 que llego a ser futbolista profesional y ser mas fuerte y rapido que el 99% de los jugadores profesionales,su estreno en cines llegara sobre el 2456 con el titulo de Messi "el humano-mutante".
:meparto: :meparto: :meparto:
Si,se ve que mi comentario ha hecho pupa en las vaginas de algunas grupies del hormonado.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#19176Mensaje

Julenlopetegui escribió:
ultramerengue10 escribió:
Julenlopetegui escribió:Se comenta que igual en 4 siglos comenzaran a aparecer indicios del dopaje de leonor,la historia del niño de 1 20 que llego a ser futbolista profesional y ser mas fuerte y rapido que el 99% de los jugadores profesionales,su estreno en cines llegara sobre el 2456 con el titulo de Messi "el humano-mutante".
:meparto: :meparto: :meparto:
Si,se ve que mi comentario ha hecho pupa en las vaginas de algunas grupies del hormonado.
mas bien me da risa porque estoy deacuerdo contigo y porque yo tambien soy un antihormonel de raza :lol: :lol: que ya retirado saldra su dopaje y varias cosas mas.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19177Mensaje

Que le paso al dopado? Ya no puede meter goles?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#19178Mensaje

2 goles en los ultimos 8 partidos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19179Mensaje

Julenlopetegui escribió:2 goles en los ultimos 8 partidos.
y 40 millonazos de sueldo jejejeje
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#19180Mensaje

Estaos callados a ver si por reíros de que no mete goles empieza a meterlos como un loco, put.. gafes.
Responder